miércoles, 6 de julio de 2011

Arco iris ,Rpg maker y un rubio


por esto y el riesgo a que puedas perder todo el respeto que le tienes al autor de este blog , las ranas te aconsejan que no leas esta entrada.

Veo que no habeis hecho caso a la advertencia , pobres insensatos , con lo bien que podriais estar makeando, bajando porno o aprovechando un poco el verano exhalando algo de aire fresco en el mundo exterior, sí niños... ese mundo que dicen que hay tras las paredes de la habitación.

Al tema...

Ayer estuve pensando en como llegé al mundo del rpg maker (intentandome ligar a la hermana de un amigo) y la forma que tenia de pensar entonces respecto a la relación de amistad que mantenia o podia llegar a mantener con cualquier persona que llegará a conocer en la scene.

La mayoria de las amistades que uno hace en el rpg maker son una analogia o alegoría de nuestro paso por el mundillo como usuario genérico del foro/portal de turno : 
efímero,diáfano y en la mayoria de  casos superficial .
pero esto no es porque sea asi la scene, es porque esto es asi a nivel social en la mayoria de comunidades de la red independientemente de la temática, uno acaba conociendo gente por X o por Y y en el caso del maker los puntos de unión derivan en  intereses simples como puede ser buscar ayuda , hacer la pelota , pedir cosas ,tener admiración sana por el trabajo de álguien o tener gustos similares en lo que se refiere a la creación de juegos .
Sea como sea es un tipo de amistad que al fin y al cabo es bastante superficial y plana asi que en cierto modo la podriamos llamar colegeo mas que amistad ,  gira en torno a un hobby y a las cuatro conversaciones bonus que tenemos con algunos contactos en particular y que difieren de esas otras tantas que puedes tener con otros usuarios con los que acabas teniendo conversaciones genéricas de 3 o 4 monosilabos y onomatopeyas en forma de emoticonos .

El caso es que   esa amistad que he bautizado como colegeo makero o trato conveniente por x motivos suele ser lo común y normal entre los usuarios, mucho colega pero poco amigo de verdad .
(antes de que saltes a discursar ,diferenciemos un colega del maker con un amigo íntimo conocido a raiz del maker por favor). 
Yo soy de los que pensaba en tiempos en los que no era mas que un pequeño makero de 14/15 años que en mi paso por el mundo del maker haria varios colegas sí, gente con la que hablar sobre algo que me gusta como es la creación de rpgs indies , echarme  unas risas de vez en cuando hablando de la chorrada de turno y poco mas .

No contaba con que al final haria amigos que se acabarian convirtiendo en algo parecido a hermanos, raros pero hermanos , concepto y factor con el que el rpg maker desaparece completamente como punto de unión  puesto que dichas criaturas pasan a ser amigos del tipo de los que puedes contar para cualquier cosa y empiezan  a formar parte de tu vida como personas importantes en tu arbol genealógico mental y vital 
(no te da igual que la palmen mañana)
Gente de esa con los que pasados los años comentas :
¿te acuerdas como nos conocimos?
-sí,por el programa aquel ¡que tiempos!-

De entre todos vuestros contactos makeros estoy seguro que amigos de esos teneis pocos o ninguno .
Amigos de verdad con los que el maker se vuelve completamente secundario y la vida real y personal toma el poder.
¿para que suelto toda esta mariconada de discurso?
pues para soltar otra aun mas grande ya que he escrito una carta para una de esas amigas de las que estoy hablando.
Esto es una carta dedicada a una amiga que está pasando un mal momento y a la cual no es necesario nombrar
ni pensaba hacerlo
ya que sin necesidad de señalar con el dedo o escribir nombres y apellidos sabes perfectamente que va dirigida a ti sin ningun atisbo de duda .
Tan solo por el simple hecho de que tras casi mas de 4 años a nuestras espaldas con aventuras y desventuras tomando el rpg maker como punto de incio de nuestra relación se podria decir que nos conocemos perfectamente, en fin...

Querida amiga...bueno no ... querida hermana...bueno no..querida amiga antagonista del rtp sin pelo azul :

Soy el tipo de persona que no vale una mierda para dar animos y soy un apoyo bastante deficiente porque tengo la mania de no medir mis palabras , por eso escribo la carta desde el blog para que veas que publicamente sin importarme parecer un friki dramático frente a las miradas ajenas de los visitantes del blog dispones de todo mi apoyo .
Aqui tienes un rubio disponible para acudir en tu ayuda raudo y veloz siempre que lo requieras sin importar las condiciones o la situación en la que te encuentres ,  ademas no lo puedo decir mas seriamente porque se que la forma de pensar de los dos es totalmente recíproca.

Despues de 4 años para mi eres una hermana , tal vez no podria decirte cual fue la primera conversación que tuvimos y de que hablemos , solo se que te has convertido en una persona muy importante para mi, por ello espero que nunca dudes de mi amistad  y que en momentos duros como el que estas pasando , a pesar de tener solo como únicos recursos sonrisas  digitales pixeladas por webcam,  realmente  estoy ahi detras sin caretas ni excusas.

Quiero terminar la carta diciendo que eres una gran persona ,inteligente,fuerte y con un carisma que hace que nada ni nadie pueda contigo y pese a que tienes mi apoyo, se que tienes fuerza mas que suficiente para superar cualquier obstaculo.

Ya solo espero que algun dia muy muy lejano me recuerdes esta carta en alguna conversación y me digas lo moña y mascachapas que fui, primero por escribirla y segundo por no usar mas lenguaje de  extraradio ni mencionar nada sobre sexo barato, retro y friki como es de costumbre en el blog.


En fin, te quiero y ya sabes donde estoy para bajar al infierno si hace falta.



Ahora perdoname pero . . .



Si habeis leido todo la entrada.....mirad fijamente a la pantalla
contad hasta 3 y ¡zas! esto nunca ha ocurrido.
kiske jamas escribiria algo de este estilo.

10 comentarios:

  1. joder, me he emocionado.

    y encima bob dylan de fondo
    _ _
    o_o
    *0*

    ResponderEliminar
  2. al final el heroe muere

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer que el gesto es muy bonito, grandisimo hijo de perra...

    Me he emocionado y todo, mierda estas entradas son a traicion (nunca leo los carteles)

    chapo rubiales +1

    ResponderEliminar
  4. ¿kiske tiene corazón?
    pensaba que solo pensaba con la piiiiiii

    ResponderEliminar
  5. quiero un amigo como kiske para navidad

    Aunque ahi se huele que en la mochila de items ahi algo de love potion

    ResponderEliminar
  6. Puedo adivinar quien es? Si es así solo se me ocurre una persona, y si es ella... Uff, que mala racha lleva y que desinformado que estoy -.-
    Ánimo seas quien seas! Y si creo que eres quien creo que eres... El mismo ánimo però con mas amor :)

    ResponderEliminar
  7. ... Karajou...Tendré que acudir a la frase magica multiproposito...

    Me gusta! ( thumbs up). Hay cosas que no se dicen con palabras... aunque lo has descrito bien bien aquí en el blog, seguro estoy que mejor se puede describir sin la necesidad de ellas. (Bueno... solo acude a aquello si realmente es necesario, sino... pues no xD).

    Maururu... chaos.

    ResponderEliminar
  8. uno que te conoce8 de julio de 2011, 2:07

    eres un pedazo de hijo de la gran puta de babilonia pero aun asi este tipo cosas también te definen muy bien como persona

    A la persona afectada solo decirle que sea lo que sea piense que todo en esta vida tiene solución

    ResponderEliminar
  9. Vuelve uno de vacaciones y se encuentra con que kiske se ha convertido en una especie de fan de anatomia de grey , que fuerte que fuerte xD

    http://www.youtube.com/watch?v=-HMtHvTvuTI

    ResponderEliminar
  10. xDD muy bueno saru

    usuaria borde del maker:
    crees quie kiske no me cae bien...
    ¡pues me lo llevo tirando un mes!

    y a las ranas tambieeen , oh yeah.

    ResponderEliminar