domingo, 14 de noviembre de 2010

Entrada perraka

Esta semana ha sido la semana del Lirón en casa kiske , he dormido lo que no tiene fin incluso he llegado a pensar que me habia quedado embarazado porque no era normal el sueño que tenia en fin a otra cosa mariposa que las vidas personales en los blogs rallan a todo dios .

Tenia una sorpresa en forma de archivo descargable pero la persona que tenia que mandarmelo me ha fallado y me ha dejado tirado ya que son las 3:43 de la madrugada y dicho personaje no da señales de vida en nuestro tan amado emesemen mesenyier, a ver si mañana hay suerte y pongo una entrada como dios manda.

En los duelos maker se preparan varias cosas , entre ellas un posible recopilatorio con todos los duelos y material extra a modo de regalo de navidad , que para quien no los haya probado o no sepa de que trata el pack le puede dar un poco de empacho con tanta cosa junta pero por otra parte tambien se difunden un poco mas los trabajos .

Por otro lado se esta celebrando un nuevo duelo que pinta interesante porque aparte de que la tématica  es una nueva fumada de uno de los jueces plantea en la sombra un nuevo tipo de duelo que no se si solo a mi se me ha pasado por la cabeza , como me aburro y duermo  tanto divago mas de la cuenta pero veo la posibilidad de incluir una nueva modalidad en los duelos maker : "DUELO A MUERTE" solo apto para chulitos y kamikazes , y es que apostar todos tus puntos y que quepa la posibilidad de que te la metan de tal manera que te quedes a 0 da mucho morbo y tensión a un duelo es decir hay que tener mucha confianza en uno mismo , en las reglas no se especifica que pasa si te quedas a 0 pero pase lo que pase un duelo a muerte es épico , deberian plantearse la idea los jueces y los duelistas y hacer una plantilla para este tipo de duelos y a ver quien es el valiente que tiene los guebs de batirse a vida o muerte.
 segun el calendario el 13 de diciembre una de ellas va a morir, aunque con el duelo tan raro que tienen que hacer no me extrañaria que se fueran a la fosa las dos, sea como sea como mínimo una va a ser follada en el sentido metafórico del argot duelista claro.
 
El concurso de sprites de Halloween de imaginarium termina esta noche,  a ver quien gana pero de momento hay claros favoritos sobretodo un frankenstein amorfo con tia en pelotas de regalo

Para mañana o pasado estoy preparando una macroreview con material exclusivo cedido para el blog de un dinosaurio del maker en forma de demo , Shadows of the past/sombras del pasado de Destructor que aunque la demo ya tiene unos añazos el proyecto crece y crece hasta el dia de hoy incluyendo en este crecimiento  tambien los pechos de las protas , y sí en esta review que viene nos os vais a poder quejar porque  vais a tener tetas en estado puro y eso que es un rpg clásico tipo los primeros final fantasy con un argumento en principio algo sosillo pero para que veais que detras de lo mas común e inocente se puede esconder un mundo de lo mas ninfomaniaco lleno de senos y cinturas de avispa con comentarios y opiniones del autor de regalo.

Por otro lado quiero hacer alguna review de algun juego de humor pero todo lo que encuentro esta muy trillado, es viejo a mas no poder, o es una horterada que  no me mola nada .
Habia pensado en el Legado de Maldo pero ya hicieron una review en arte maker y tampoco es cuestión de repetir aparte que le hicieron sus preguntillas al autor y voy a parecer el niño refrito del buen rollo, aparte que asi de primeras si no hay confianza no puedo preguntar como dios manda mis preguntillas especiales.

Tal vez pruebe el brutal distorsion que dejo Neo por aqui en el blog y si  me hecho unas risas puede que me anime a hacer la review , todo depende de que me haga gracia que para eso se supone que es un juego de cachondeo , para ponerme serio ya tengo los juegos de los niños filósofos entre los cuales aun  tengo pendiente dar caña a mas de uno.

Bueno esta ha sido mi entrada perraka , nada demasiado interesante ni demasiado importante ,debe ser  la calefacción que me esta aguando el cerebro.


18 comentarios:

  1. hombre tampoco estaria mal retomar algun juego de humor viejo que seguro que la gran mayoria de gente nueva y no tan nueva no conoce como el georgieboy del niggu o el ordo.

    lo de los duelos a muerte no se yo , da un poco de cosa hacer el duelo y perder todos los puntos de golpe .

    Por cierto lo del sistema cuando te quedas a 0 lo explicaré y organizaré cuando SE termine el duelo de Lauri y SSR que será cuando se podrá aplicar asi ademas pilla de sorpresa a todos xD

    ResponderEliminar
  2. puff es que el georgieboy no me gusta nada ni ese grupo de juegos que entonces era tan famoso (the heroe,the bad guy,georgieboy)

    ¿esos de sine de barrio alguien los ha probado? ¿que tal son?

    ResponderEliminar
  3. Baja la estufa!!!!!!!
    a ver si me cuentas de una vez de que es este blog tuyo que no me entero de lo que hablas

    ResponderEliminar
  4. de juegos sandra de juegos , pareces corta tia.

    ResponderEliminar
  5. Tambien hay chicas que leemos el blog asi que por favor bajad el nivel de pechos por línea.

    x_x lo del duelo para mi la verdad es un poco un palo porque solo me quedan 25 puntos y a SSR me parece que se le da mucho mejor crear historias originales que a mi asi que lo tengo un poco crudo , yo si estuviera en mi mano no haria duelos a muerte porque nunca estoy contenta con mis trabajos finales en el maker u_U

    ResponderEliminar
  6. sigo diciendo que un duelo a muerte es épico y mola ademas que te agarras mas a los puntos xD y joder niña no seas tan pesimista, cambia el chip y piensa solo en darle una paliza a la friki de la zona oscura.

    lo de las tetas no es negociable, la próxima vez que plantees tal cosa seras expulsada a las tierras yermas en bolas.

    ResponderEliminar
  7. o_o
    "una va a ser follada"

    una metáfora completamente lícita en ese argot de duelistas que te acabas de sacar de la manga.

    sobre el concurso de halloween me parece que de momento hay un empate, si no he contado mal claro.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, viejo, el material para +18 que te pasé, pues, uh, es sólo para observar, no para publicarlo de golpe en el blog, heh.

    Y bueno, sería conveniente también que te pasaras primero la demo antes de hacer la entrevista, heh...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...Eso me dará unos 6 meses más para pensarme las respuestas a las posibles preguntas xDDD

    ResponderEliminar
  9. tranquilo D-man n_x ahora mismo me estoy refrescando la memoria con la demo a ver como llego a la fuckin hydra de piedra y en lo que respecta al material requisado no te preocupes, mis ranas se encargaran de ello convenientemente.

    ResponderEliminar
  10. Anda perroooo ¡¡¡

    No sabia que Destructor tenia un juego, donde esta, DONDE xd pasamelo.

    El de sine de barrio buf, tiene sus chites pero nose... no lo recomiendo xD
    Y el brutal distorsion tiene muchos mini juegos, pero el ambiente friki se hace duro.
    El nivel el juegos de humor esta bajito, tendre que hacer maker movie 2 xDD

    Antes de hablar del duelo , primero esperare que entregen xD

    "lo de las tetas no es negociable" BIEN ¡¡

    ResponderEliminar
  11. En la lista de juegos de imaginarium está peito, busca shadows of the past aunque no se si esa es la última demo.

    ResponderEliminar
  12. A mi el destructor me dijo que era la última demo si no es asi no me quedará otra opción que cincuncidarle con unas tijeras oxidadas gigantes

    ResponderEliminar
  13. la demo de shadows of the past cuantos años tiene ? seis o mas creo xD

    ResponderEliminar
  14. Realmente empecé a hacer el juego hace un poco más de 8 años ya, por ahí debo tener la demo más vieja que estaba haciendo en maker 2k.

    La demo más nueva es la que está subida a Imaginarium, que tendrá unos cuatro años de antigüedad aproximadamente, que es la misma demo que está en el tema del listado porque el tema del juego estará como por la página 10 u 11 del sub foro de proyectos.

    ...Pero tampoco es que tenga mucha urgencia de darles otra demo más extensa, porque hasta donde sé, de todos los que han jugado ese juego, como que una sola persona se lo ha logrado pasar, porque si alguien más lo ha hecho nunca me lo dijo xD

    ResponderEliminar
  15. el juego es uno de los antiguos como cthulhu casi casi xD

    ¡eh! yo si que me pasé la demo hace ya unos cuantos añitos cuando la pille de CH y de una web cutre que tenias del juego aunque en esa época me parece que no estaba registrado en ningun foro , pasaba destrangis por los foros y webs para bajar juegos y recursos.
    de hecho da la casualidad que justo en un mes de noviembre como este hace 4 años fue cuando me registré por primera vez en un foro de rpg maker (que panoli que era en aquellos tiempos)

    p.d: destructor ya me he cargago la puta puerta despues de mas de 20 intentos , flipa pepinillos con la variable aleatoria.

    ResponderEliminar
  16. luego entonces, me toca buscar que vagancia D:

    Yo es que no he sido nunca muy forero y llevare 2 años en el maker >.<

    Solo habia visto dibujos y sprites del Instructor asi que seguro merece la pena probar el juego D: sino os violo.

    ResponderEliminar
  17. Neo tio, eres mas perro que kiske...
    Aquí tienes: http://www.neverafterstudios.com/Rm2k/ShadowsDemo.exe

    Está en: Juegos y proyectos-> La lista (Sombras del Pasado SOTP)

    ResponderEliminar