lunes, 1 de noviembre de 2010

Traiciones y rubias

Bueno ayer me acosté de nuevo a las tantas foreando,msneando y viendo the walking dead , total que he acabado levantandome a las 17:30 hecho polvo , porque yo cuanto mas duermo mas reventado me levanto.

La primera sorpresa que me encuentro es que imaginarium esta cerrado , maldita florista ¿no podrias haber escojido otro momento? a ver si lo abren esta noche porque hay dos concursos en activo .

Segundo, ayer fui al salón del manga y me encontré con algunos makeros aunque con la mayoria nuestro encuentro no fue mas que un "hola,que tal y adios" como una conversación trucha del msn , con el que mas estuve fue con turtle que iba con su hermana que es como mi amor platónico por muy friki que me parezca xD aunque el muy desgraciado me dejó tirado al poco rato porque se fue a una quedada con "capullos" del deviant art , y les llamo capullos porque lo digo desde el rencor por haberme dejado tirado, porque ni los conozco ni tengo nada contra ellos xD ni una misera coca cola nos tomemos turtle y yo , me encontré con un makero que me cae mal y ni le salude ,hice un gesto con la cabeza de "¡hey!" por cortesia y ya está , al final di unas cuantas vueltas con la amiga con la que fui que la pobre estaba super rallada porque no le gusta nada el manga , estuve buscando a makers que sabia que estaban por el salón pero no me encontré con ellos tan solo confundí a un tio que era clavado a truefaiterman y no se me ocurrió otra cosa que decirle por la espalda "que pasa trufaman" , el pavo se me quedo mirando con cara de besugo cabreado , en fin para mi un salón de mierda al que voy mas que nada por si hay una quedada o algo porque al final ni siquiera me compré nada y acabe en un bar cerca de la estación tomandome un cubata con mi amiga.

A ver si abren imaginarium y redacto esta noche una entrada con reviews de los proyectos que llegen para el concurso que por cierto aunque este cerrado imaginarium si leeis este blog podeis mandarmelos a : kiskeintheworldofdead@h o t m a i l . c o m

Para terminar y hacer un poco de promo gratis a un juego me parece interesante y que desarrolla un grafista de origenes makeros que también me gusta mucho , os dejo una imagen y un video interesante.
KILL THE PIKARIRIS by El Sato



16 comentarios:

  1. Yo queria ir al salón pero como no tenia nadie con quien ir al final me quedé en casa.

    El juego del sato ya parece un juego de verdad de los que ves en la tienda, aunque con esas cajas parece mas un cd de musica, a mi me gustaba mas con la caja negra.

    ResponderEliminar
  2. joder , pues podriamos haber quedado pero como a ti no te veo nunca conectada y cuando te veo no hablamos mas de 4 frases , ayer te vi y me dijiste solo lo del concurso de halloween y no volviste a hablar.

    ResponderEliminar
  3. ¿de que va este blog piltrafilla?

    ResponderEliminar
  4. pagafantas :3

    cuantos makeros hay en barcelona? joe y yo aqui solo... en el culo del mundo.

    Siempre nos quedara el chusto msn 8D

    ResponderEliminar
  5. No se me ocurrió preguntar u_u y en ese momento ni me acordaba que este fin de semana era el salón del manga.

    ResponderEliminar
  6. Curioso, justamente es una de las cosas que habia pensado para una hipotetica revista de rpg maker: un apartado llamado "mas allá del maker" o algo por el estilo, hablando de proyectos como el "Card Saga Wars" de Ahruon y Orkimides en MUGEN, el "Kill de Pikariris" de Sato o el "Spirit Huntress" de Ito en GameMaker, etc.

    "David Patillas" no lo conocía (a ver si lo puedo probar en algún momento, con lo que me gustan a mi las aventuras gráficas... a pesar de que el prgmaker no es el programa mas adiente para hacerlas). "YumeNiki", "Burtal Distorsion", "FEEL" y los demás creo que si. En el scene hispano creo que no hay tantos juegos "bizarros" pero seguiré tu blog a ver que descubrimientos nos traes.

    Saludos

    PD: Yo no fui al Salon del Manga, me va mas el del comic pero lanzo una propuesta al aire para algun frikimaker: "¿A que no te atreves a vestirte de Alex/Alexis (o algún otro "heroe" del RTP) en la proxima edición?"

    ResponderEliminar
  7. Yo como Cetros tambien prefiero el salón del comic aparte de que van mas autores y hay mas material , el del manga es un poco del rollo fanboyismo otaku y tanto manga acaba saturando las neuronas , lo único que me llama la atención del salón del manga es que cada año salen infinidad de fanzines caseros aunque casi nunca voy pero siempre hay alguien que va y me trae algo raro que ha encontrado por alli .

    Lo del disfraz de alex del rtp seria para mirarselo con algun doctor bueno XD

    ResponderEliminar
  8. Urgh! Imaginarium cerrado hasta el 4 de Noviembre!! Y yo que me quemé las pestañas para terminar mi sprite!! ...Como odio que esto pase. -_-

    ResponderEliminar
  9. Lo de imaginarium a mi me ha pillado con el topic del concurso de sprites ya montado x_x de repente el foro no iba ....

    joder que putada porque han llegado bichos interesantes para las votaciones .

    ¿El 4 de noviembre es jueves? tendremos que acortar un poco las votaciones para no comernos tantos dias.

    -_- esto se avisa

    ResponderEliminar
  10. pues peor yo que empecé a hacer mi sprite a las once y pico con las prisas para llegar a tiempo porque ni lo habia empezado u_u al final lo mandé justito justito.

    ¿pero habia algun aviso de cierre en el foro? porque yo no vi ninguno, normalmente la florista avisa con unos dias de antelación cuando va a cerrar.

    ResponderEliminar
  11. Ayer a las 6 de la mañana el foro iba , por la mañana y al mediodia también que ha sido cuando a mi se me ha fastidiado el topic de las votaciones y la florista no ha puesto nada o al menos no lo he visto , tal vez se ha fastidiado algo y no ha podido o tenido tiempo avisar.

    en fin no queda otra que esperar al jueves u_u

    ResponderEliminar
  12. SSR ahora no carga pero hace unas horas habia un mensaje que decia que el foro estaba en mantenimiento con lo cual la florista debe estar arreglandolo.

    por cierto SSR tu que eres de hospitalet ¿has ido al salon del manga?

    ResponderEliminar
  13. Dantescamente dantesco2 de noviembre de 2010, 20:36

    Imaginarium ha sido violado por una legión de osos de peluche con bandanas armados con machine guns ak47 y de la florista solo han quedado unas bragas de pocoyo desteñidas.

    ResponderEliminar
  14. ah y el kill the pikariris mola.

    ResponderEliminar
  15. Esperemos que imaginarium pueda rehabrir pronto, no se si sea solo a mi pero me dice que no tengo permiso de entrar al web.

    "403 Forbidden
    You don't have permission to access /imaginarium/ on this server."
    ---
    Como molan este tipo de juegos absurdos, mezclados con gore, en los que puedes rematar al enemigo ya muerto xD gran trabajo el de sato con los graficos de KILL THE PIKARIRIS, aunque me pregunto si en los efectos de sonido incluirá gritos de los enemigos xD.

    ResponderEliminar