domingo, 2 de enero de 2011

Erase una vez...un fuckin' winner

Sí , ayer tendria que haber subido los analisis y el ganador pero... ¿que quereis? el dia 1 de enero por la mañana estaba en un estado lamentable y dormí todo el dia ,  ¡hostia puta! con la tonteria ya estamos contando mierdas personales en el blog.

CORTA ESTA MIERDA . . .

Antes de poner los analisis y anunciar al ganador me gustaria decir que quitandome la capa de juez justo y objetivo tengo que recalcar que dos de los cuatros relatos me han llegado bastante al corazoncito, porque como ya mencioné el año pasado han sido consecuentes con el blog y eso indica que le tienen cierta consideración y amor lascivo al rey de la charca .
Los dos relatos de los que hablo son : La princesita y la metamorfosis Annelida. Las ranas nunca los olvidaran putillas mias. 
Bueno, sin mas dilación aqui os dejo los analisis o mas que analisis yo los catalogaria como "comentarios kiskosos"

Solo decir una cosa mas antes de empezar , como único ,supremo y soberano juez pedante quiero apuntar que en este concurso por encima de todo valoro la originalidad y el que los relatos o escritos desprendan cierta esencia bizarra poco comun . 
No somos grandes literatos ni dioses exquisitos al borde de la locura ¿que quiere decir esto? pues que por encima de todo esta el que la historia transmita algo , por supuesto si escribes como un mono y no se entiende nada al leer por cuestiones ortográficas y gramaticales se te pega una patada a la fosa y listo,  pero mientras que la historia sea leible,comprensible y no lleve a la confusión al lector se valorará por encima de todo el contenido.

El rey canibal
De este relato lo primero que me sorprendió fue que aparte de que se trataran de insectos, a los personajes les rodeaba un mundo muy bizarro y sordido,sobretodo esto último y los eventos que iba contando el personaje a cada paso que daba dejaban entrever un mundo insectoide macabro , sexualmente ácido y politicamente incorrecto ya que aunque se quede en leves descripciones el sexo antinatural y bizarro esta claro que es un tema implícito en este relato , empezando por ejemplo con la madre del protagonista que solo pasa a modo de flashback en el momento memento de nuestro prota pero que aun asi ya marca una gran carga sexual y sórdida al relato con incesto e inseminación incluida .

Los personajes van pasando fugazmente por la historia acompañados de adjetivos y normas de conducta pero sin una descripción física detallada .Aun con esos pocos datos llaman ya bastante la atención , desde la princesa chinche de seis pechos hasta el duo de hermanos formado por un cien pies y una araña en los que se dejan entrever unas practicas canibales y sexuales que sin llegar a describirnolos ya solo como personajes dementes te llaman la atención y quieres saber mas .

La antagonista y segundo personaje importante la chinche de las seis tetas corre mejor suerte ya que es descrita de forma mas detallada y te puedes hacer una mejor idea mental . El protagonista en cambio corre a cargo de nuestra imaginación y solo podemos imaginar que es un escarabajo con cuernos a la carta de nuestra disturbada  mente , nada criticable ya que de cierta manera es un recurso literario que muchos autores usan.

El aspecto negativo que le veo es que hay demasiada información condensada en dos hojas, me gustaria haber leido mas sobre algunas cosas que por espacio pasan rapidamente , de hecho hay un corte tremendo que a mi parecer rompe el ritmo pausado del affair del protagonista, exactamente cuando aparece la oruga y se los come; todo ocurre demasiado rápido dando la sensación de que al autor se le acababa la hoja y tenia que terminar en el estomago de la oruga cuanto antes para volver al principio de su relato y asi poder cerrarlo aunque fuese de una forma muy apurada.

Como rpg es muy viable, ademas seria original y bizarro ya por el simple hecho de ser insectos,  si a eso le añadimos el ambiente sordido seguro que tenemos un rpg de lo mas extraño.

Como comentario final apuntaré algo que el autor creo que ha querido dejar claro sobre los personajes y la historia en general : 
-los bichos son unos hijos de puta pervertidos que follan, follan y follan .... de la manera que sea ,eso no importa, todo es una anarquia sexual y fascista totalmente depravada.-

SI FUERA UNA PELI SE LLAMARIA...  

 
(estaba entre esta y una de porno hardcore)
La metamorfosis Annelida 
Junto a la princesita es una de las dos historias que "personal" no objetivamente mas me han gustado , me ha logrado meter en dos ambientes completamente distintos uno por cada hoja que ocupaba el relato y a su vez me he hecho una imagen bastante clara de lo que sucede en este relato,  incluso en las partes mas asquerosillas y bizarras porque si hay algo que destaca en este relato es que a partir de su ecuador se convierte en algo bastante gore y explícito , ideal para el tipo de relatos que se pedian,  vendiendome con este  una especie de peli o mas bien corto de terror de serie B .

Llamadme loco pero a partir de que la tia se describe como  buena zorra egocentrica en el lavabo no podia evitar imaginarme que la prota era Megan Fox , desde luego el papel le vendria que ni al pelo ademas esto me ayudó mucho a visualizar la matanza practicamente menstrual que se acabaria montando en el baño.

La primera vez que lo lei me pareció bastante gratuito ya que me faltaba una explicación mas detallada del porqué de toda aquella metamorfosis sangrienta , luego siendo un poco cultureta busqué por el wiki que significaba Annelida y resulta que es un tipo de gusano (de las muchas especies que hay) asi que en la segunda lectura capté perfectamente la metáfora crítica de la tia buena,el pene mutante y el título en clave  el cual por cierto no se seguro si es una analogia directa a una obra con bastante controversia como lo es la metamorfosis de Kafka en la que el protagonista , un hombre de bien querido por todos termina convirtiendose en insecto y finalmente es repudiado por todos incluso por su familia  ,obra la cual a fin de cuentas podemos decir que su interpretación no era mas que una crítica a la sociedad autoritaria de entonces, un poco como en este relato aunque de una forma mas banal y onírica dirigida a todas las putillas, zorras de instituto y toda esa piramide social que hay en todos los institutos del mundo.

Lo que si es seguro es que es una crítica de "las tres letras " hacia alguien bastante similar a la protagonista del cuento .
La dedicatoria final con nombres y apellidos no tiene desperdicio . Quien sabe si la prota real no acabará un dia por casualidades de la vida leyendo este blog y se encuentre entonces con dicho falo sangriento en su entepierna, al menos en la ficción.
 
La historia sin duda alguna es bizarra  aunque me la quedó mas como un relato que como un rpg , no hay elementos que soporten el peso de un rpg por muy alternativo que sea al usar una historia de este tipo tal y como se presenta en el relato.

Comentario final:
"cuando te venga la regla, no te fies ya que en realidad puede ser una Annelida de un tamaño considerable saliendo de entre tus bajos"
"megan fox tiene rabo y probablemente todas las tias buenas de tu instituto también"

SI FUERA UNA PELI SE LLAMARIA... 



La princesita ********
Este junto a la metamorfosis es otro de los que personalmente mas me ha gustado,  ademas el hijo puta del autor te mantiene engañado hasta las líneas finales y es concretamente en las dos últimas líneas cuando te la mete doblada, justo cuando ya has pensado que te acaba de vender un puto capitulo de gossip girl, fisica  química o cualquier serie pestosa adolescente .
También se encarga de intentar a lo largo del relato  sobretodo si eres chico de  meterte a la prota en la cabeza con pequeños detalles tipo (tetas generosas o masturbación en la ducha ) para que antes de acabar de leer digas "sí, me la follaria" y probablemente sí , lo harias.

Se ha arriesgado mucho a cargarse la historia con el título cifrado ya que la clave del relato recae en el final inesperado .  
Si lo presentas justo en este blog , atas cabos y pillas el título con asteriscos incluidos desde el principio puedes reventar dos hojas en las que un tinerfeño salido te intenta  vender la moto , bien vendida claro, ya que te puede parecer estar leyendo durante bastante rato el diario de la típica niña pajillera de instituto,  la cual solo vive por y para que la ame y penetre  el guaperas del instituto o el roberto de turno.

 La veo en la misma línea que la metamorfosis aunque enfocada de una forma mas realista a lo drama negro adolescente, quitando la ciencia ficción  y haciendo el rechazo social mucho menos metafórico, mas palpable y real , pero aun asi son bastante semejantes y muy afines al título del blog cosa que me ha parecido un muy buen detalle ya que demuestran que no se escribe aleatoriamente si no con cierta empatia hacia el lugar , detalle que se agradece y en parte un buenmotivo por el que han sido dos de las historias que me han gustado. 

Como relato ha jugado con el factor bizarro del concurso, es decir , tu vas leyendo y te preguntas que clase de historia rosa y pija  estas leyendo,  pero no paras de leer porque sabes que es un concurso de historias bizarras e intuyes por lógica que toda esa normalidad que te está transmitiendo el autor tarde o temprano se  romperá de alguna forma y mas conforme vas llegando al final,  porque piensas: "esto se acaba y no pasa nada  ¿me ha timado?"  asi que creo que ha jugado muy bien sus cartas en este concurso , con lo cual le felicito.

Como rpg al igual que la metamorfosis tampoco da el pego , creo que seria demasiado rebuscado hacer incluso algo al estilo novela gráfica con el relato tal y como esta estructurado ,   los dos relatos que repetidas veces ya he mencionado son cuentos ideales para permanecer en el papel (digital incluido)  o en un corto,  medio para el que son obras perfectas que adaptar en un medio audivisual tipo peli.

comentario final:
"nunca te fies del dicho que dice -dos tetas tiran mas que dos carretas- puede que lo que no tire si no estire no sean precisamente las tetas si no un pedazo de carro"
"hasta el final del cuento te la habrias follado , piensatelo" 
SI FUERA UNA PELI SE LLAMARIA...  

 


El viaje de los piriformos
Este resumen o presentación es el ejemplo de como una historia mas bien típica de un rpg se puede convertir en algo bizarro y original simplemente alterando un pequeño factor como lo es la naturaleza de los personajes.

Es sin duda por lo menos la mas escatológica de las historias presentadas , a mi al menos despues de leerla me dan ganas de lavarme las manos e incluso el cañón del exilio.

No está presentado en forma de relato cosa que me disgusta un poco aunque yo mismo dije que estaba permitido , deja una idea bastante clara de lo que se quiere vender con la sinopsis y la descripción de algunos personajes , un rpg típico ambientado en uno de los mundos mas bizarros que puedes representar e imaginar , un útero con trompas de falopio incluidas.

Podemos decir que la historia en sí no es muy original , un viaje y un prota super guay que acompaña a una churri de la que se ha enamorado , lo hemos visto cientos de veces en tropecientos juegos pero como he dicho al principio el interes total de lo que seria este rpg recae en el mundo en el que nos movemos y que... ¡por dios santo! los personajes son espermatozoides que van camino al utero, trayecto que nos venden como un viaje pseudoépico con secundarios de manual incluidos.

Lo negativo,sí ,es bizarro pero lo escatológico y el aire de documental a lo  national geographic puede tirar para atras al lector y jugador . Como rpg es mas que viable de hecho presenta mucho de los tópicos obligados de un rpg clásico 2d , representarlo como si fuera la odisea de homero, eso ...ya es otra cosa.

Comentario final:
"en tu cañón del exilio residen historias épicas pero en tu vagina.... aun son mas épicas esas historias"
"tu eres alpha , yo soy alpha . En algun momento de nuestra vida todos hemos sido alpha , tal vez no tan tontos" 

SI FUERA UNA PELI SE LLAMARIA...  

.
FIN

Con este último comentario solo me queda anunciar al ganador del primer concurso de historias & rpgs bizarros ,pero antes  para dejar las cosas claras  argumentaré un poco mi decisión.

La metamorfosis y la princesita pese a gustarme bastante a mi personalmente las he descartado ya que se alejaban un poco del proposito que debia tener la historia que se presentaba al concurso ,  que era el de ser relatos o presentaciones viables para hacer un rpg bizarro  con todo lo que conlleva lo que entendemos como un rpg, pero aun asi se llevan el sello de cuentos de ranas y princesas travestis.





hacedles una visita o un negrako de 3 metros con una picha de 77,5 cm te  meterá un uppercut con su prepucio a la altura del mentón.


En la decisión final me he quedado con el rey canibal y los piriformos , los dos estan bastante bien para ser llevados a un rpg y no seria nada descabellado  llevarlos a cabo pese a lo bizarro que puedan parecer ya que contienen elementos que cuajarian perfectamente en el desarrollo de un juego de rol clásico o genérico con sus tópicos y típicos sistemas incluidos.

¿cual es mas bizarro?a mi humilde parecer el rey canibal destaca en los sucesos y acciones sórdidas de sus personajes y los piriformos en su naturaleza y su mundo.

El rey canibal no presenta una idea solida y general de lo que podria ser el juego , tiene una muy buena puesta en escena y unos personajes mas interesantes que los piriformos, pero en un relato a modo de prólogo no logro previsualizar lo que seria la base del juego aunque me queda claro que seria algo bizarro,politicamente incorrecto y adulto con  categoria+18 del rollo indie alternativo .

Los piriformos desde su sinopsis-resumen presenta una historia que de primeras ya te imaginas como un rpg, a pesar de ser mas típica y que la carta de lo bizarro la juege mas su mundo vaginoapocaliptico y sus blancos personajes en lugar de la historia .
También los tópicos en las relaciones de los personajes acentuan el punto rpg de la historia con lo cual pese a ser la sinopsis mas escueta e introductoria en la primera hoja dejando la segunda parte exclusivamente para personajes y descripciones a mi parecer es el mas viable de los cuatro para ser "el rpg mas bizarro jamas escrito" de esta 1ª tal vez última, tal vez no edición del concurso.

Conclusión final , ganan los piriformos por  presentar una sinópsis/presentación mas afin a un rpg en varios aspectos , en lo bizarro creo que los dos estan a la par salvo por puras cuestiones sexuales y escatológicas como lo son los diferentes atributos personales y caracteristicos que definen de forma completamente diferente cada relato.

El ganador es:
Contigo hasta el fin del mundo - el viaje de los pirimorfos
Autor: El falo argonauta
o lo que es lo mismo , Saru

El segundo puesto bizarro es para:
El rey canibal
Autor: El niño con la casa a cuestas
o lo que es lo mismo, Turtle

Las próximas entradas iran dedicadas a los premios del concurso que como sabeis constan de una entrada a la carta en el blog y una cutscene del relato ganador hecha en rpg maker.
(a ver como mierda hago la cutscene de los espermatozoides u_u, si es que me meto en cada una...)
y no , no me he olvidado de los premios sorpresa

Gracias a todos los participantes por vuestras aportaciones al concurso , soys unos pedazo de mamones con clase y estilo.
chau bitches

35 comentarios:

  1. Tochaco antes de cenar x_x

    mejor lo leo luego.

    ResponderEliminar
  2. Se nota un webo que aqui el primer discursito de la ortografia que no era importante y demas, iva por mi :(

    Concuerdo con todos los analisis a la perfeccion, si hubiese actualizado yo hubiese dicho lo mismo pero sin tildes ni buena letra.

    En principio te iva a dar las gracias por el banner, me gusto pero luego vi que pusiste los 2 links a la chica, lo has echo aposta para cabrearme, losé xD

    Asi que bueno, ya tengo material para actualizar xD sabia que estaria entre el rey canibal y los espermatozoides por el rollo de rpg y a ganado el mono, me cago en to xD

    ResponderEliminar
  3. Que va, lo de la ortografia yo creo pese a lo que pueda parecer no somos tan analfabetos, incluso de vez en cuando nos las podemos dar de intelectuales pedantes criticando y todo.
    Eso sí niños, abogamos por la cultura literaria, ortográfica y la matanza de hoygans pero aun asi lo nuestro siempre será mas comestible , quitame allá esos acentos perdidos,diptongos extraños y la alteración involuntaria de alguna B con forma de vagina.

    Neo en realidad lo dije por mi xDDD de vez en cuando pego unos gambazos al diccionario que no tienen perdon y me dije: voy a darles el discursito para que despues no me apedreen si suelto alguna pedanteria en la crítica xDD soy un vendido de mierda ya lo sabes.

    ya esta arreglado tu link, lo hice aposta para que te quejaras como una mala bitch y me demandaras o algo asi pero en realidad no es mas que publicidad subliminal super mega guay para tu blog xDDD

    Gana el mono claro, es el que mas se estiró con el soborno y el que mas me bailó el agua con piropos y cariñitos pelotas.

    ResponderEliminar
  4. ¿una locura? ¿¡UNA LOCURA!?
    Esto .. es . . ¡¡ESPERMA!!

    Yo admito que como escritor soy malillo , las otras 3 historias le pegan mil patadas a la mia asi que creo que he ganado por ser el único friki en presentarlo como algo parecido a un proyecto y tenia mas pinta de rpg xD

    Encima la historia surgió de una tonteria en una conversación con ssr en la que hablabamos sobre que cualquier cosa por absurda que sea puede convertirse en una odisea épica de amor y supervivencia , ir a buscar el pan , ponerte los calcetines o cascartela xDD
    el caso es que termine la conversación diciendole a ssr¿sabes lo que es épico de verdad?
    los espermatozides xD
    y ya se me fue un poco la pinza.

    por supuesto nunca haria el proyecto xD por eso lo mandé al concurso.

    Oye kiske conectate y hablamos de mis FAKIN premios , lo de la cutscene como no hay ninguna concreta en el resumen te puedo dar alguna sugerencia ¿o como va eso, haras lo que te de la gana?
    Y la entrada del blog no se , no tengo nada que merezca la pena ahora para hacer una entrada¿ puedo elegir un tema , un juego o proyecto que me guste?

    ResponderEliminar
  5. La entrada que has ganado como premio puede ser sobre lo que a ti te de la real gana siempre que tenga relación con lo que venimos hablando en el blog (maker,blogs,grafismo,concursos,juegos y cosas de esas) de tetas tambien hablamos pero no monopolicemos ni tampoco nos empachemos...

    Estoy en un ordenador de mierda y el msn va fatal asi que no se si me vas a pillar conectado hoy.

    Dame las sugerencias que te de la gana para la cutscene que al fin y al cabo es tu premio no el de mi madre.

    ResponderEliminar
  6. si hablamos de gambazos al diccionario xD... sale una foto mia al lado de analfabeto asi que bueno... D:

    mi historia salio, de cuando nos pegamos la mañana del 24 conectados como furcias toda la mañana en el msn, msn fuente de inspiracion? tal vez xD

    ya te la tubo que chupar de lujo para que ganara la saru.

    Yo voto por una foto de saru en bolas, yo subire una a mi blog ya vereis que wapo sale.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a Saru .

    Yo tenia mas que claro que con mi historia no tenia opción de ganar precisamente por todo lo que muy bien ya se ha encargado de comentar kiske.

    Sí, kiske en principio el título es una referencia a la obra de kafka y la historia también tiene cierto símil que he metido completamente aposta , aunque claro hasta ahi podemos hacer la comparación ya que la metamorfosis de kafka a nivel de calidad y narración es un clásico de culto, al mio queria ponerle la metamorfosis "de" Annelida por dicha comparación pero sin ser un nombre propio quedaba mal.
    Al título tambien le meti un spoiler como la princesita, aunque el mio era mas científico.

    Sí xD , la prota existe en la realidad de hecho la veo cada dia , no tiene ese grotesco defecto físico pero es igual de egocentrica y superficial que la de la historia, la he descrito tal cual.
    supongo que hay muchas como ella.

    Ha sido una especie de relato/terapia xD

    espero que celebres pronto otro concurso de historias de este tipo , aun habiendo participado solo cuatro a mi me ha gustado mucho.

    Ademas pongan las excusas que pongan hacer dos páginas de word no es nada.

    Saru ya puedes abrir mi relato? esta hecho con el open office y no con ningun programa raro como para que no puedas abrirlo , con el office normal se abre.

    ResponderEliminar
  8. Si el concurso se tratara única y exclusivamente de historias bizarras sin el latigillo de RPG yo habria votado por la metamorfosis porque me parece la historia completa mas bizarra en el sentido exacto de lo que significa bizarro segun el diccionario .

    El concurso lo permitia pero el rey canibal pese a sonar muy interesante es solo un capítulo de una historia que se queda a medias y los piriformos una sinopsis que podrias leer en la contraportada del libro que contiene su historia completa , el concurso no iba obligatoriamente de historias completas si no de la opción de presentar un relato o la idea de un proyecto asi que no son criticables por eso lado y tienen bien merecida su consideración en el juicio que se les ha hecho, para que conste que no les ataco .

    La princesita tambien estaba bien como historia completa al igual que la metamorfosis.
    siempre prefiero las historias completas aunque sean cortas.

    Es la menos bizarra , va mucho con la estética y el nombre del blog pero de bizarro tiene poco ya que las historias de travestis adolescentes se parecen mucho entre si , de hecho sin que el autor fuera consciente ni tuviera ninguna referencia preconcebida no seria extraño encontrar una historia muy parecida del mismo genero.

    Yo no se porque pero me lo imaginé desde el principio aunque era un poco obvio la intención en el título , como dice kiske el blog tampoco ayudaba a esconder la trama.

    Para mi las dos mejores eran esas dos puede que por ser completas , aunque de rpg bizarro tengan bien poco.

    ResponderEliminar
  9. son todos unos pajeros desbiados de mierda
    BLOG GAY SUX PUTOS

    ResponderEliminar
  10. En estos casos (el de arriba) : pasapalabra

    Oye kiske , haces dos menciones especiales a SSR y Neo , premios para Saru . . .

    ¿Turtle no recibe nada?

    A los participantes felicitarles y decirles que en dos hojas han escritos propuestas simples, bizarras e interesantes.

    Creo que con la escasez de concursos literarios esto es un soplo de aire fresco donde se ofrece algo original y diferente exento de guiones cargantes y pesados si necesidad de rasgarse las vestiduras.

    me ha sorprendido que algunos que veia con bastante iniciativa y con porte para este concurso finalmente se quedaran rezagados y no aprovecharan para desempolvarse un poco de cara al público , yo si hubiera tenido tan solo un poquito de tiempo no lo habria dudado , en mi caso me ha sido imposible incluso el mero hecho de pasar unos pocos minutos de tiempo libre frente al pc.

    ResponderEliminar
  11. Juas! todavia se usa eso de ¿sux? que pringao.

    Kiske ya tienes a tu primer manifestante antiabortista tontolaba en este pecaminoso blog.

    ¡y un respeto! SSR no es un pajillero, ES UNA PAJILLERA xDDDD.

    Seamos consecuentes con los insultos y si insultamos al menos que sean mas rebuscados que eso es muy pobre anonimo , insulta mejor que si no quedas como un pringao.

    ResponderEliminar
  12. Eso me recuerda a la peli que puse en la URL.

    A lo que el mono se refiere es que porfavor no usen, insultos sexistas y sean consecuantes de que aqui la malloria tiene pechos menos yo.

    la verdad es que el titulo sabia que era cantoso... pero siemprei ntente dar vueltas a la tuerca para que el lector dudase xD cosa que creo que ati te paso no kiske? seguro pensaste en beneficiartela y luego era un kinder sorpresa xDD

    y tambien digo yo el 2? a casita o el premio de ese ya es mas personal y se lo pagaras en carne?

    ResponderEliminar
  13. A mi el concurso me ha servido para plantearme hacer la historia del rey canibal mas grande , empezando por extender el relato que he presentado para hacer precisamente lo que habeis comentado sobre descondensar la información escribiendo un prólogo mas extenso y detallado.

    me gustaria hacer unos dibujillos de los personajes de las historias aunque no se exactamente como es la princesita de neo y que forma tienen los piriformos de saru , si son especiales o espermatozoides normales.

    ResponderEliminar
  14. Tendriais que avisar que son historias para mayores de 18 años.

    ResponderEliminar
  15. a estas horas ya te tendrias que haber tomando el vaso de leche y haberte ido a la cama.

    ResponderEliminar
  16. Ahora te llevaremos carbón, niña mala.

    ResponderEliminar
  17. No nos jodas pequeña...

    no nos jodas o te arrepentiras señorita.

    xDDD

    nosotros somos mas comprensivos pero baltasar es un negrako que no se anda con tonterias , si no que le pregunten a kiske.

    p.d:
    en el banner hay una advertencia de mature content para el blog y tambien anti edward cullen.

    p.d 2:
    piriformos rules , porque yo lo valgo and aiam a faking guiner vichs xDDD siguiente paso, el mundo.

    ResponderEliminar
  18. Un poquito de por favor reyes magos y compañia que incluso me haceis venir a comentar desde el trabajo ¿quereis que os raje?

    Saru me comentó lo de las historias pero aun no las he leido aunque las tengo descargadas , probablemente a este paso celebrareis la segunda edición y solo me habré leido una hoja de alguna de ellas xD

    El fin de semana si libro las comento aqui en el blog.

    ResponderEliminar
  19. melchor es un chivato

    ResponderEliminar
  20. Duran no estaba muerto estaba de parranda.

    Sara como ya han dicho si te fijas a la derecha del banner del blog hay una pequeña advertencia de mature content.

    anónimo , desviado va con V , te mereces que sea pedante por cazurro. ¿blog gay sux putos? estas jugando al scrabble o no sabes que son los articulos , lo correcto seria :

    " par dieux , este blog me resulta bastante indecoroso incluso me atreveria a decir que su autor y lectores resultan un tanto afeminados, notando en ellos ciertas connotaciones cercanas a la homosexualidad , desviando asi sus condunctas hacia un estado mental que podria catalogarlos como ligeros y curiosos sodomitas a la vez que alegres personajes de fábulas ¿alguien podria limpiar mi baba s'il vous plait? "

    Kyoh algo habrá para el segundo también , dejame quitarme el marron de la cutscene de encima xD

    ResponderEliminar
  21. cuidado con mi cutscene ¡la quiero ya! esto no es un puto duelo.

    dame mi pasta o mato a la tortuga de los bichos pervertidos.

    ResponderEliminar
  22. Aún no he podido leer el de SSR... Ya he leido los demás y las "críticas" de estos. Coincido con la crítica de kiske: la princesita poco viable como RPG,los piriformos muy RPG epico pero poco bizarro (original, eso si) y la del rey canibal es bastante sordida pero no termina de explicar nada por lo que se ve poco de lo que podría ser el rpg en si.

    A mi parecer Turtle podría haber ganado por un mejor balance RPG/bizarro si se hubiera centrado en menos detalles (los detalles reafirman la sordidez de la historia pero al poner muchos se ha quedado sin espacio para desarrollar la historia en si).

    A pesar de todo, Saru es el que mejor ha sabido adecuarse a las normas del concurso, con una introducción/sinopsis de una pagina y usando la segunda para presentar personajes (algunos que no aparecen en la introduccion) ha conseguido explicar bastante.

    En general, buenos trabajos.
    Tambien felicitar a kiske por la idea del concurso.

    ResponderEliminar
  23. la metamorfosis en formato doc:
    http://www.megaupload.com/?d=NOBFKU4W

    ResponderEliminar
  24. al final, tanta historia y los unicos premios a repartir seran los baners xD

    el jediondo de kiske este no movera un dedo por los demas xD

    jodete mono

    ResponderEliminar
  25. kiske ha puesto la excusa de la radio para no hacer la escena de Saru xD

    ¡ACTUALIZA!

    ResponderEliminar
  26. a ver a ver sardinillas no os quejeis tanto que yo cumplo lo que prometo y si no que venga el negrako y . . . .

    Saru vete a la mierda un rato que tu cutscene ya viene en camino y los premios sorpresa igual.

    dentro de nada actualizo yonkis.

    ResponderEliminar
  27. no somos sardinas , somos atunes.

    si no me das mi premio te aviso que te juegas una demanda millonaria contra este blog de caca de vaca.

    ¡MIS PUTOS PUNTOS!

    ResponderEliminar
  28. me he enterado que estas de vacaciones obligadas ¿que pasa que no actualizas?

    ResponderEliminar
  29. si ivas a estar en tu casita por buen samaritano que coño haces puto perrako que no actualizas

    ya se que eres marica, vago y no quieres darle le premio la mona ruSa pero ya te vale desgraciao.

    si quisiste tener un blog cumple con tus obligaciones o te mandares racion doble de negrakos para que te fundan.

    ResponderEliminar
  30. cuanto mas tiempo libre tienes mas perro te vuelves, que verguenza de tio.

    ResponderEliminar
  31. Si supierais porque no actualizo ...

    Tranquis que tengo el borrador en el blogger preparado , admito que estoy muy perro desde que no estoy obligado a levantarme para ir a la uni en todo el mes.

    Saru tu cutscene no está terminada, precisamente por la perrera pero tranquilo que la tendras antes de que se termine el calendario inca.

    A punto de caer una actu >_>

    ResponderEliminar
  32. cuentos homosexuales ¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. El cobrador del frac con cola de mono31 de enero de 2011, 20:04

    ¡1 MES! ¡un puto mes sin actualizar!

    MUERETE RUBIO TRAVESTI , pero antes dame lo mio.

    ResponderEliminar