martes, 2 de agosto de 2011

Epilogos,princesas y vacaciones

última entrada antes de que vuestro rubio preferido parta de vaciones hacia costas de arena blanca llenas de futuras señoras kiske en bikini ,fiestas salvajes y probablemente algun que otro momento desagradable o etílicamente cuestionable . 
Sí amigos y amigas es hora de que las ranas y la princesa disfruten de lo que queda de agosto para que este verano no parezca tan extraño y poco genérico, con lo cual os dejo unos cuantos regalos de despedida para que os acordeis de mi y del blog.

Lo primero son dos regalos que toman el relevo como epílogo de la maraton  de R&PT , epílogo porque son cosas que no llegaron a tiempo y no entrarón en la maratón u_u una pena , sin mas tiempo para lamentaciones os dejo con dos princesas de esas que tanto os ponen y gustan.

 
La primera princesa es un regalo de Azrael al que seguro que en el mundillo del maker todos conoceis por obras como out of mind o el silencio del alma 
-aqui somos mas amigos del silencio del alma que de out of mind,todo sea dicho- 


Tiene un toque bastante psicodelico que aqui al rubio y las ranas les gusta mucho , una versión y vision alucinogena que si tuviera banda sonora probablemente seria algo de jim morrisson (the doors para los incultos musicales)ahora solo nos queda chupar un poco la rana a ver que nos deja ver.
Bizarra, es decir buena.

La segunda es del amigo Destructor AKA shadows of the boobs tambien conocido por su juego shadows of the past o el helenco de dibujos de bestias y féminas de cintura de avispa que podeis encontrar en algun foro de rpg maker.

Esta princesa con aires de superheroe animado de DC muestra una versión de como debe ser una princesa potente y baronil pero sin perder el gusto de portar un vestido de princesa disney y una voz afeminada capaz de engañar a cualquiera, eso por supuesto.
Tenia que estar pintada pero todavia no ha podido ser u_u por esto sabemos que Destructor se quemará en el infierno mientras le violan ocho sucubos trifálicas  dia tras dia, a pesar de la decoloración de nuevo es otra versión completamente diferente al resto de princesas y es que cuando hablamos de princesas travestis no hay dos iguales.

Desde aqui las ranas agradecen a estos dos amigos el regalo para el blog y como aqui creemos en el karma tened en cuenta que es probable que el favor sea devuelto algun dia, no se sabe como ni de que forma pero seguro que llega, palabra de rubia.

Bueno con esto cerramos esta parte del epílogo (habrá una segunda cuando vuelva) y continuamos con otras noticias mas informativas.


Si visitais o habeis visitado el blog del concurso sabreis que el plazo de inscripción ha terminado , terminó el 31 y oficialmente el concurso comenzará el 26 de agosto asi que si no habeis mandado nada ahora ya es demasiado tarde u_u, la lista oficial de participantes ya esta cerrada asi que tendreis que probar el próximo año.

Como hasta el dia 26 aun quedan diiiias se va a hacer un poco de marketing viral para refrescar el concurso de cara al público , entre todo este marketing se celebrará un miniconcurso de teasers o minitrailers para promocionar el concurso , se trata de una iniciativa bastante divertida y resumo:
Los que quieran participar en este minicontest tendran que hacer un pequeño teaser de un proyecto fake, es decir un juego que no existe,un anuncio o teaser inventado para la ocasión promocionando el concurso con un proyecto falso en la linea de la temática del tipo de juegos que se piden para los Toto.

Las bases de este concurso las tendreis disponibles esta semana en algunos foros de rpg maker y algun que otro blog aparte de este,  asi que si teneis curiosidad por la idea y no teneis nada mejor que hacer os animo a participar creando un anuncio.

Bueno , poco mas que contar , creo que me voy  a ir despidiendo ya , cuando vuelva que será para los Toto ya actualizaré de nuevo todas las secciones del blog (recomendación del mes,sprite del mes etc...) de momento os dejo, espero que a mi vuelta no esteis todos muertos o metidos en una orgia de marcianos lilas sodomitas .

54 comentarios:

  1. jo soc a platja d'aro ¿on vas tu? estaria bonissim que coincideixim a la platja xD
    Es una llastima pero soc fora pel concurs a mes tinc el maker ultimament molt abandonat i aixo que no fa gaire vaig començar un project amb Croma

    ResponderEliminar
  2. perque coi hem parles en català al blog ????? xDDD

    no coincidimos en la costa brava cangreja xD me voy a ibiza de miercoles a miercoles y despues hasta el 23 estoy en santa cristina .

    lo del concurso ¿no me digas que en 1 o 2 tardes no te puedes currar un pequeño anuncio?

    ResponderEliminar
  3. aixo esta per la vora de lloret? jo estic de vacances familiars i estic super avorrida.

    ResponderEliminar
  4. si, es una caleta que n'hi ha a lloret

    ResponderEliminar
  5. ¡malditos catalanes no hableis en naa'vi!

    muy buenas las princesas , la yonki y la super heroe xD

    Kiske pasatelo bien y vigila con la sífilis,gonorrea y ETS varias que la noche de ibiza tiene muy mala fama xD

    ResponderEliminar
  6. Lenka_terrassa_global2 de agosto de 2011, 21:38

    ¡pasatelo bien rubio de mi corazoooon! Que dibujos y que blogs mas raros que tienes

    ResponderEliminar
  7. una rusa infiltrada ¿como has dado con el blog? xDDD raro me dice...bueno que no te asuste el nombre ni pienses cosas raras xD

    los dibujos no son mios, los han hecho unos amigos del internete.

    ResponderEliminar
  8. no sabia k escribias en una web de internet ahi todo oculto xD Y VAYA FONDO MAS PARANOICO

    la princesa superheroe la veo surcando los cielos con su vestido al viento y el puño mirando al norte xD
    La tipo graffity es bastante suburbana la veo mas tirada en un callejon enchufada hasta arriba de caballo o LSD super grunge con los pelillos de los sobacos y todo
    ken del estri faiter! disfruta por todas las k no tnemos vacaciones y nos morimos con este calorazo en casa.

    ResponderEliminar
  9. ¿el dibujo de destructor no puede verse de cuerpo entero?

    ResponderEliminar
  10. ¿cuando vuelve kiske? kiskeeeeeeeeeeeeee yo te invoco.

    ResponderEliminar
  11. Está de vacaciones por la playa acosando chiquillas en top less y negrakos en tanga , creo que volvia esta semana.

    ResponderEliminar
  12. kiske eres nuestro camello, necesitamos nuestra mierda.

    tengo un trailer que te quiero enviar para los Toto,pasate por mi blog cuando leas esto.

    ResponderEliminar
  13. ¿que pasó con el huevon de kiske? se murió

    ResponderEliminar
  14. Al bolsa del Kiske lo tiene secuestrado un súcubo que se disfraza de enfermera, que debe ser que es muy buena en el lecho, porque no veo otra razón para que el sujeto no venga por acá xD

    ResponderEliminar
  15. Esta en los madriles echando a perder su vida xD ¡¡vuelve pequeño pony!!

    ResponderEliminar
  16. Saru me ha propuesto por msn boicotear el blog de kiske hasta que se digne a volver asi que aqui estoy.

    Kiske vuelve a la madriguera del maker , si no lo haces pronto no tendremos mas opción que empezar a hacer públicos secretos vergonzosos sobre tu vida

    ResponderEliminar
  17. Desde que no estas lo unico que hago es trabajar 12 horas y jugar al skyrim como un friki colgado , he perdido mi camino en la vida.
    El msn se ha vuelto un páramo muerto, no hay multis ,drogas ni bullying contra las féminas makeras.
    ¡¡¡NO TENEMOS MESIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que un mesias seria el anticristo travesti.

      Eliminar
  18. Rubia come back whit us

    Estoy en un gd hace unos meses y hemos hecho un montón de paridas con el rpg maker que queremos revieweizes en tu blog.

    Aunque Saru me ha dicho por el messenger que ataquemos tu blog yo quiero decir que por lo menos una vez a la semana lo visito para ver si has vuelto .
    sigo siendo un seguidor sectario xDD

    ResponderEliminar
  19. Al fin puedo logearme, que asco de blogspot.

    Como se nota que estamos en el paro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla por ti norteña , yo curro como un esclavo mínimo 10 horas al dia al lado de un encargado con ínfulas de dictador u_u

      Eliminar
    2. en las esquinas con el tutu rosa y las media a medio romper enseñando chichita para ganarte la vida haciendole favores al encargado, porque te gusta que te sodomicen

      Eliminar
    3. bueno pero eso solo lo hago los fines de semana en concepto de horas extra para sacarme un dinerillo y gastarmelo gastarme en prostitutas con obesidad mórbida.

      Eliminar
    4. yo tb estoy en paro y tengo menos tiempo que cuando curraba porque me paso todo el dia buscando trabajo y entregando curriculums de empresa en empresa , pero dentro de lo malo siempre hay un rato para estas cosas que animan un poco xD

      Eliminar
  20. Deu meu , acabo de caer en la cuenta de que hace como medio año que no se nada de kiske @_@

    ResponderEliminar
  21. Me uno a la causa,aunque mi vida es mejor desde que no esta kiske ofreciendome su cuerpo desnudo por cam retorciendose los pezones, putos drogatas con el mono de kiske senses yo no quiero volver a recaer en el lado oscuro.

    Asi que como tb toy en paro no vuelvas hijo de puta xD

    (ni me acordaba que existian blogs del maker, y se supone que tengo uno (?))

    ResponderEliminar
  22. Kiske debe estar cadaver en alguna cuneta con el culo roto

    ResponderEliminar
  23. Está en busca y captura , fué el que asesinó a whitney houston con drogas y aparatos sexuales extraños.

    ResponderEliminar
  24. Creo que hay que empezar a poner su cara en los cartones de leche.

    ResponderEliminar
  25. ¿eso de que esta en Madrid es en serio?

    hay que ver lo que hace un subnick en el msn jijiji

    ResponderEliminar
  26. Todo esto es porque a Saru se le ha calado el Skyrim y está aburrido en su casa , puesto que todo el mundo sabe que kiske falleció durante la última recolución egipcia en un callejón mientras realizaba una felación a un moro llamado Mubarak.

    ResponderEliminar
  27. es hora de un hashtag tipo twitter con las posibles causas de la muerte de kiske

    ResponderEliminar
  28. muerte de kiske:
    Si tal y como dicen se fue a Madrid, lo mas probable es que lo haya matado Pepe, jugador del Real Madrid.

    ResponderEliminar
  29. todos sabemos que lo unico que puede matar a kiske es el mismo

    ResponderEliminar
  30. nunta te olvidaremos blondie14 de febrero de 2012, 18:59

    como se estaba dejando esa melena larga y rubia seguramente lo ha violado y descuartizado un pedobear al confundirlo con una niña

    ResponderEliminar
  31. eso o . . .
    vino del futuro para matarse a si mismo a sabiendas que en un futuro no muy lejano llevaria al mundo a una hecatombe dictatorial de sodomia transexual psicodélica.

    Aunque lo del pelo de princesa también es una opción mas que viable.

    ResponderEliminar
  32. Lo mas seguro es que una venérea se lo haya llevado por delante.

    ResponderEliminar
  33. Como os pasais.

    Kiske se te echa de menos, vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  34. kiske no puede morir , kiske es una idea en nuestras cabezas, kiske es origen señor Cobb.

    ResponderEliminar
  35. kiske murió debido a un "RPG_RT.exe division by zero error"

    ResponderEliminar
  36. kiske no esta muerto se ha cambiado de sexo y ahora se llama manoli

    ResponderEliminar
  37. Saru has abierto la caja de Pandora

    ResponderEliminar
  38. jugó a un juego de terror hecho con Rpg maker y su corazón no pudo aguantar tanto miedo y terror PSICOLÓGICO debido a la asfixiante, tétrica y trabajada ambientación y los inquietantes puzzles y enigmas.

    ResponderEliminar
  39. XD este dia se recordará como la tarde/noche con mas gente conectada y aburrida en el msn.
    Menos mal que ya me voy a dormir.

    ResponderEliminar
  40. http://www.youtube.com/watch?v=aLX4lbpOxDA&feature=related

    ResponderEliminar
  41. :: no se ha encontrado el archivo kiske en su sistema ::

    =Ejecutar restaurar sistema=

    ResponderEliminar