jueves, 2 de agosto de 2012

verano perro,bizarrismo y noches makeras


Definitivamente el tener un blog en verano es lo mismo que no tenerlo,blog y verano no combinan bien.

Sí, llevo 3 semanas sin actualizar y no es porque no haya podido o debido a que algun problema técnico o personal me lo impidiera , simplemente es verano, y en época estival ya se sabe, todos y todas vivimos en mayor o menor medida nuestro particular "verano del 42" tal vez la analogia no incluya una madurita pero sí es cierto que en verano se hace mas tedioso ponerse frente al ordenador a escribir en un blog,makear,pervertir tu mente con porno extraño y distópico o engancharse al ordenador en general , así que sí, no he actualizado por perreria , para que nos vamos a engañar.

Voy a intentar compensar esa falta de actualización a lo largo de esta semana, puesto que este domingo cierro el blog por vacaciones ya que parto rumbo a un lugar indómito de la costa meditarranea y no pienso asomar las orejas por la red de redes al menos en 2 semanas; puede que deje alguna entrada programada ya que tengo varios borradores en el blog a la espera de darle al botoncito "publicar" , mayoritariamente reviews y un par de juegos para la sección Freakshow , todo se verá.

De momento la semana que voy a estar en activo la vamos a dedicar en el blog a la celebración escrita mas increible,apoteósica,maravillosa y orgásmica  del espacio sideral makero :  

"El rpg mas bizarro jamas escrito"


Hoy se cierra el plazo de entrega de microrrelatos y estoy bastante contento porque se ha superado la participación de la anterior edición. Han llegado historias y cuentos de todo tipo : extraños,perturbadores,hilarantes,lascivos,enfermos y bizarros.
Sobretodo bizarros, lo que indica que todos los participantes han entendido a la perfección la esencia de este concurso, escribiendo unas historias perfectas para este evento,  que visto lo visto, si para el año que viene el blog sigue vivo sin duda alguna volveremos a celebrar el concurso.

A lo largo de esta semana subiré todos los relatos presentados recopilados en un PDF, para que sea mas cómodo para todos bajarlos y leerlos.
Al aumentar el número de participantes respecto al año pasado ,los analisis de cada relato los dividiré en dos entradas, por una parte para no publicar un tocho bíblico difícil de digerir y por otra para que cada relato tenga su respectivo momento especial de atención, tanto por mi parte como por la de los infames lectores que leeis este blog.

Como en la edición anterior,los nombres de los autores de cada relato no se revelaran hasta que se anuncien los ganadores,así podeis ser malos y criticar sin piedad o montar vuestras kabalas particulares.

Aunque el blog se reserva el derecho de elegir el relato ganador sobra decir que en la entrada donde se publiquen los relatos y en la de los respectivos analisis podeis comentar todos los relatos, y por supuesto decir cual o cuales son vuestros favoritos ,poner verde al autor de turno o alabarlo como un dios de 8-bits, de momento os puedo asegurar que se trata de una lectura que no os dejará indiferentes, donde encontrareis relatos de todos los gustos y colores.

Bueno, me voy despidiendo, al menos hasta mañana, si no me raptan testigos de jehova ni me dan cita para la operación de cambio de sexo subiré todos los relatos que han participado en el concurso, para ir abriendo boca mientras termino todos los analisis,que no son pocos.

Otra cosa más, no se si sabeis lo que es una noche makera , probablemente la mayoria no tendreis ni idea y otros tantos que pasais por el blog os sonará de alguna parafernalia que suelen montar algunos makers sin oficio ni beneficio alguna que otra noche a traves del msn.
Para que os hagais una idea rápida se trata de makear durante toda una noche o "dos" entre varias personas.
NO, uno no tiene que makear toda la noche, lo que se makea se va pasando entre las personas que se han apuntado y estan metidas en el msn, con lo cual mientras uno makea durante una o un par de horas los otros chatean  ,y así durante toda la noche hasta el alba, resulta super friki pero mas allá del maker sirve para conocer gente del mundillo de una forma desenfadada y divertida mas allá del típico amiguete o pelota mojón del foro de turno.

Menciono esto porque estoy pensando en organizar una noche makera a traves del blog algun fin de semana, a ser posible antes de septiembre y de que  la vida rutinaria de estudios y trabajo nos vaya devorando poco a poco una vez acabado el verano .
Si os interesa estad atentos al blog o comentadlo directamente por aquí ya que dentro de nada daré el aviso.



18 comentarios:

  1. Este año se de buena tinta que voy a perder pero lo que me interesa del concurso es el pique interno que tengo con otro participante ya que nuestras historias son VS XDD

    yo monté una noche maker en ima y al final todo el mundo pasó de mi cara u_u

    rubia no pegas palo al agua y encima te vas de vacaciones, tu tienes delito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu noche maker no cuenta, a ti nadie te quiere , eres un mono piojoso que solo habla de engines y del skyrim.

      Eliminar
  2. unos se van y otras nos quedamos el agosto currando como esclavas x_x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me voy con los deberes hechos

      Eliminar
    2. Yo también curro, solo me dan una semana de vacaciones a mitad de agosto, ssr somos los que tenemos que levantar el pais para que gente como kiske disfrute de sus vacaciones.

      Eliminar
  3. Buena suerte a todos , tengo muchas ganas de leer las historias de este año

    ResponderEliminar
  4. Buenas señor Kiske, pasaba solo a saludar por tu blog ya que al concurso parece ser que he llegado un poco tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos negocios pendientes usted y yo caballero, a ver si podemos coincidir mas a menudo en septiembre.

      Eliminar
  5. Oye nigger, y al final recibiste lo que te mandé?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yes aunque aun no he podido leerlo pero sí, lo tengo guardado y a salvo

      Eliminar
  6. Acabo de darme cuenta que mi relato tiene la fuente mal @_@ =es calibri en lugar de times= ¿se la puedes cambiar tu o te lo tengo que mandar de nuevo corregido?

    ResponderEliminar
  7. Supongo y deseo que te hayan raptado los testigos de jehova... No te mereces la operación de cambio de sexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nah nah tengo todo preparado para subirlo en breve pero estoy en la playa y solo hay wifi en el chiringito , entre hoy y mañana lo dejo todo arreglado.

      Eliminar
  8. Mira, viejo, ¿Cuándo actualizas? Ya quiero leer las fumadas de la gente xD

    ResponderEliminar