viernes, 20 de septiembre de 2013

cosas random , kiske random y totopixel

"Mare meva" otra temporada larga sin actualizar , que triste ¿me estaré haciendo mayor? ¿el sistema me ha absorvido? ¿soy mas vago que antes? ¿me he vuelto normal? sea lo que sea no os aburriré con excusas baratas,random y repetitivas por las cuales no he actualizado.

Esta actualización solo es una previa a la review que estoy finiquitando dedicada al ganador del Rpg maker weekend del pasado agosto el cual fue para los mas perdidos e ignorantes del tema, el siguiente juego:




Bueno , la review la subiré esta noche , esta solo es una actualización random para quitar la moho de los muebles del blog (que  por cierto! tampoco he pasado tanto tiempo sin actualizar el susodicho) y de paso aprovecho para contaros lo que voy a hacer estos meses aprovechando que volveré a tener tiempo libre y regreso por un tiempo meramente vacacional a Barcelona.

En el ask muchos frikis me estabas haciendo preguntas acerca del tema spriting y pixel art , cosa que no entiendo ya que hay gente muchisimo mas apta y activa para hablaros de estas cosas en el mundo makeril y con un talento superior al mio .
Pero bueno voy a darle un poco al pixel art de nuevo. En parte porque me he propuesto romper con una costumbre bastante fea que tengo en el blog y es que siempre estoy pidiendo que me manden cosas en el blog (los dibujos de las princesas travestis,colaboraciones etc...) y voy nutriendo este lugar de perdición cual gorron de melena rubia sin sentimientos, así que he decidido pasar al otro lado y ayudar a algunos amigos como mi mano buenamente pueda, pero no flipeis,va a ser solo por un ratito,despues volveré a ser el gorrón de siempre.

Dicho esto de momento me he comprometido a hacer los monsters de un juego de zombies de una makera rubia por pura empatía capilar, bueeeeno... también es buena gente pero eso no cuenta. 
También os comento que vuelvo al sprite showdown como célula durmiente , es decir de momento no retomaré mi desafio pendiente y dejaré que sea a mi a quien desafien, como buen vago despreocupado que se precie.

¡Una cosa mas! La sección Ask
Voy a lanzar una propuesta bitches! Ya que estoy temporamente con la venerea del pixel art os animo a proponerme una criatura,bicho,furcia o ser extraño que pixelar.
La propuesta que me parezca mas interesante,rara o super chorra será a la que intentaré dar forma de sprite a base de pequeños cuadritos de 1x1 e inaugurará la nueva sección dedicada al ASK , la cual aun tenia pendiente.

Para proponerme una criatura sentenciada a ser pixelada debeis acudir raudos y veloces a:
una vez alli dejais vuestra propuesta adjuntando [totopixel] al principio de la descripción o chorrada que pongais.

Hasta aqui la actualización random, esta noche mas...o mañana, who knows.

¡nos vemos por las esquinas enfermos/as del maker !

6 comentarios:

  1. para el ask que voy hahaha

    oye y ahora que tienes tiempo libre no te apetece participar el el próximo rm WEEKEND?
    Te veo muy motivado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la motivación me suele durar poco,a veces minutos ¿Y TU? al final en el anterior te colaste y no presentaste nada... con lo makerillo friki que tu eres, que verguenza

      Eliminar
  2. eh! te hemos pedido en el ask una review del dia del pepino para que nos des mucha caña y nos pongas verdes , no creas que queremos cosas bonitas xDDD

    es bueno escuchar lo de los sprites porque me debes varios gráficos rubiales

    ResponderEliminar
  3. *Se escucha el silbido del viento mientras pasan las matas rodantes por el desierto...*

    ResponderEliminar