sábado, 19 de abril de 2014

ranas,princesas travestis y el Rpg maker weekend 2014

Llegó la hora de salir de la hibernación , el mundo sigue igual y los blogs dedicados al rpg maker estan tan de moda como siempre , nótese la ironía señora.

¡Hola engendros del maker! ¿o debería llamaros Indies? ya que parece que ahora es lo que está de moda, pero no es engañeis, seguis siendo los mismos makeros de antes solo que un poco mas hipsters y víctimas del mainstream . 
No pasa nada, ya sabeis que las ranas y princesas travestis de este antro aman a todos esos pequeños makeros frikis de los bajos fondos, incluidos a todos los renombrados como indies del nuevo mundo cual pokemon evolucionado.

Dandose por saludado todo el mundo me gustaria explicar el motivo de la larga hibernación del blog y ya se que me repito como un potaje de pueblo en lo que se refiere a mis idas y venidas el blog ¿pero que quereis? me hago mayor y ya no soy la rubia pizpireta y maleante de hace un par de años , el sistema me ha tragado y aun no me ha escupido.

Si seguis el blog sabreis que hemos movido las instalaciones de esta charca al frio reino de noruega y allí sigo,viviendo el sueño noruego,que basicamente consiste en pasar frio y aburrirte los fines de semana entre vikingas sin gracia y gatos obesos.
Atrapado en una ciudad sosa con el fin de amortizar el dinero y el tiempo que malgasté terminando mi carrera, trabajando aqui como un robot de ley trajeado, en lugar vagear y vivir del cuento que es realmente lo mio.

Aparte de estos  dramas los cuales prometí nunca contar en el blog, cosa que acabo de incumplir en el párrafo que habeis leido hace un momento, resulta que ultimamente estoy algo mas descongelado y me puedo mover un poco más para hacer otras cosas ,como por ejemplo retomar esta pequeña charca dedicada al maker underground.

Bueno tras el listado de excusas baratas y la parafernalia para justificar la nueva entrada me gustaría pasar a comentaros lo realmente interesante que no es otra cosa que la 2da edición del loco Rpg maker weekend que se celebra esta semana en imaginarium.

http://www.neverafterstudios.com/imaginarium/viewtopic.php?f=4&t=4224
Dandole click a la imagen podeis encontrar toda la información así que no me voy a enrollar con los tecnicismos del concurso ya que seguramente la mayoría sabreis que se trata de montar algo con el maker en 3 dias o lo que es lo mismo,un fin de semana.
Mas allá de lo que se supone que es un reto o un carnaval makero en toda regla a mi me gusta especialmente este concurso porque es un caldo de cultivo perfecto para que aparezcan cosas raras de las que me gusta destripar en este blog,juegos freak,interesantes,originales o puede que absurdos y tontunos,pero que bien merecen un punto concentrado de atención solo por bajo la condiciones en las que estan hechos.
Ademas como bien sabeis este blog es bastante carroñero,como una garrapata alienigena que aparte de chupar la sangre también fela y mordisquea todo lo que encuentra en su camino, siempre y cuando no se trate  del típico proyecto omnipresente en cada rincón de la escena makera.
por lo tanto puedo aprovechar el concurso y llenar secciones del blog como el freak show.


Si soys de los que visitais este blog de vez en cuando o siempre que escribo alguna estrambótica entrada estais aqui presentes ,entonces el rpg maker weekend es un concurso ideal para vosotros y vuestras libertinas y extrañas mentes.
Por no decir que estoy implicado en el weekend junto a la organizadora principal del concurso y desde aquí aportaré algunas cosas al evento como un par de premios, aparte de un reportaje de los proyectos que participen y una review con sorpresa para el ganador o ganadora del concurso.

Bueno,hasta aquí esta entrada, y que mejor que volver anunciando un concurso interesante y rocambolesco como el RM weekend , con lo cual me despido hasta nuevo aviso . 
¡Bueno no!solo hasta algún dia de esta semana próxima, ya que quiero subir algunas cosillas pixeladas , viejas , pero que tengo en mi pc muertas de asco esperando a tener su momento de gloria efímera.

¡Hasta la próxima indies makeros de bazar chino!

18 comentarios:

  1. Me he partido con lo del rollo Indie un dia tienes que hacer un especial sobre los kickstarter maker esos si que no tienen desperdicio.
    Ah y no me he creido el rollo que has escrito.
    no actualizabas tu blog por perrería pura y dura,no te enrolles bacalaó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un par de noches nos echamos unas buenas risas viendo kickstarters de juegos hechos con rpg maker, hay algunos que no es que tengan la cara dura es que la tienen de adamantio.
      kiske RE-welcome al bloworld , se echaba de menos a la princesa travesti

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. En el tema de kickstarter+maker hay muy buen material para escribir un amplio reportaje sobretodo en lo referente a la ética que se tiene al pedir dinero a la vez que robas descaradamente o destrozas material gráfico ajeno de todo tipo

      Eliminar
    4. en todo ese mundillo de rateros tienen que haber unos vacios legales acojonantes

      Eliminar
    5. Seguro que hasta los que usan solo el rtp tienen el maker pirata xD

      Eliminar
  2. ¡ ¡ una rubia salvaje noruega ha aparecido! !

    a ver si me inspiro un poco para el weekend porque ultimamente ando escasa de ideas y sin inspiración para hacer nada en el maker
    sobretodo tras mis ultimos intentos fallidos de montar un proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también estoy con la inspiración bajo mínimos,
      bienvenida al club

      Eliminar
    2. ni que tuvierais que reescribir la divina comedia ¬¬

      Eliminar
  3. El ask veo que también lo tienes muerto

    ResponderEliminar
  4. Desde la última vez que escribí en el blog no lo he mirado.
    Luego le echo un ojo n_x

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la publi y espero que también cumplas con las aportaciones que has prometido a los ganadores y participantes

    ResponderEliminar
  6. *...escucha silbar el viento mientras pasan las plantas rodantes...*

    ResponderEliminar
  7. Hola, que pasó con Imaginarium? Cerraron el foro? Borraron también la database de los juegos makeros x.x?

    ResponderEliminar
  8. Digo yo que algún día volverás a pasarte por aquí...

    ResponderEliminar
  9. 2023 y algunos seguimos esperando ver esas cosillas pixeladas

    ResponderEliminar