miércoles, 27 de octubre de 2010

Ranas y princesas ¿travestis?

Bienvenidos a mi nuevo blog , la primera norma es que no pregunteis por el título del blog ya que tal vez algun dia puede que conozcais la historia pero de momento vivid con ese enigma absurdo en vuestra mente .

En el blog hablaré de todo un poco desde rpg maker hasta algo de humor absurdo y cualquier cosa que me parezca interesante , también prestaré especial atención a los concursos que se celebran en la scene hispana de rpg maker haciendo un poco de promoción y opinando de todo lo que me vaya encontrando por los foros y algun que otro blog de rpg maker que actualmente parece que los hay a puñaos xD.

Dedicaré una sección especial a los duelos maker que se celebran en imaginarium y otra destinada a reviews y previews de juegos del maker que me parezcan interesantes y cuando digo esto me refiero a juegos raros y diferentes y no los típicos que estan tan promocionados por todas partes de la scene que conocemos y hay información mas que de de sobra a veces hasta la saciedad , esto puede llegar a un punto de ser rallante @_@

Intentaré rescatar viejas glorias del maker para hacer unas reviews actuales y si puede ser contactar con sus autores , aqui los cuatro mataos que sigais el blog me podeis ofrecer las opciones que considereis interesantes pero como he dicho antes voy a pasar de los proyectos mas conocidos de los que tenemos información mas que suficiente.

En fin pondré un poco de todo y siempre desde un punto de vista desenfadado y con humor tanto en las opiniones como las críticas , no voy a contar penas personales esto no es un diario con música de los puentes de madison de fondo es un blog de opinion y promoción , un poco una revista mas casera de lo habitual y con menos protocolo.

10 comentarios:

  1. ¡Douh!
    en lugar de ver felipe y leticia has hecho un blog... xDDDD

    Diooos ese título me suena , la gente aun esta en no disponible en el messenger?

    ResponderEliminar
  2. por cierto quita lo de la confirmación visual que es un coñazo y promociona mi duelo rubia n_x

    ResponderEliminar
  3. Done , el dia que vea telecinco mandaré a mi familia que me lleve al patio trasero y me pege un tiro.

    Lo de tu duelo chato , todavia no teneis ni juez ni nada soys unos ilegales.

    ResponderEliminar
  4. Vengo de rebote , he leido la url en tu nick.

    ResponderEliminar
  5. el nombre del blog parece el de un grupo de rock alternativo indie xD

    the ranas and the princesas travestis

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el diseño del blog kiske , yo mi blog lo tengo muerto hace muchos meses que no actualizo con nada nuevo .

    Entonces ¿aqui que vas a hablar sobre cosas de rpg maker en general?
    ¿nada de tus proyectos?

    ResponderEliminar
  7. Eh salamanquesa no te metas con el nombre de mi blog!

    Laura pues en teoria el blog no esta destinado principalmente a poner coss sobre mis proyectos sobretodo si piensas en el Rascal pero sí con los que haga en comun con otra gente como el que estoy haciendo con saru, destructor y otras colaboraciones n_x.

    ResponderEliminar
  8. Y si pregunto que haras me baneas o que xD
    Aqui falta un chatbox que violar.
    El fondo apenas me deja leer se hace un poco cansino a la vista pero luego si te fijas bien se ven platanos rosas consoladores y chicas sexy el pack completo, mola xD

    Pones el sprite de tecnica pero no de diseño, racista xD

    Y nada buen blog xD ara te meto en mi lista de asesinar pri... digo afiliar, aunque bueno eso da igual mientras te la metan XDD¡¡
    Menudo tocho a lo tonto... o esto es pequeño xD

    ResponderEliminar
  9. nah no te quejes tanto desgraciaó xD a ver si adivino como subir la transparencia del bloque como en los laterales para que se vea mejor, el problema es que tiene mas transparencia de la cuenta.

    ¡el sprite de diseño no se lo merece!¡POR BRUJA! ya lo iré cambiando para no ser tan xenÓfobo xD

    Ah y si me preguntas no te baneo, hago que alguna rana te sodomize con algun consolador del fondo xD

    pake un chatbox si ya estamos violando a los comentarios xD

    ResponderEliminar