miércoles, 3 de noviembre de 2010

La semana del Survival horror +zombies de regalo

Lo que queda de semana voy a dedicarlo a poner unas cuantas reviews de juegos en el blog , aunque no juegos comunes y corrientes ,van a ser unos dias dedicados a  los tan queridos y odiados survival horror hechos con Rpg maker  y si habeis leido el blog con anterioridad voy a tratar que sean juegos poco conocidos y no muy populares alejados del vox populi de los diferentes foros de rpg maker cosa que no quiere decir que muchos de vosotros no los conozcais .

¡Survivals a mansalva!

Mas o menos ya he hecho una selección de los juegos que voy a probar esta semana aparte claro de la entrada especial con las reviews que haré de los supuestos juegos que se presenten al concurso de halloween cuando abran de nuevo el imaginarium ,    FLORISTA QUE YA ES DIA 4 (el imaginarium sigue fuckeado)

No voy a hacer una review de lo que a continuación os paso pero creo que es un pequeño proyecto interesante que deberiais probar.
Ya que ahora está tan de moda el fenomeno zombie que mejor que probar una pequeña historia de zombies hecha con el maker en el que el típico mundo de un rpg medieval fantastico se ve inmerso en una infección zombie masiva.
 Dos dias seguidos levantandome a las 5 de la tarde, esto debe ser una señal.


8 comentarios:

  1. http://comunidad.rpgmaker.es/viewtopic.php?f=1&t=16079

    ResponderEliminar
  2. Hola kiske, siento escribirte en los comments pero no hay manera de contactar contigo. Te he agregado al msn y enviado algún mail pero me han sido devueltos, como si la dirección fuese incorrecta.

    Si puedes agregame tú a psyrpg@h o t m a i l.com

    ResponderEliminar
  3. ok te agrego y a ver si podemos hablar esta noche n_n

    ResponderEliminar
  4. luego se keja el cabron de que la gente esta ausente o no disponible y el no se conecta º3º...

    ResponderEliminar
  5. anda callate que tu siempre estas en rojo , pareces la puta menstruación del msn xD

    ResponderEliminar
  6. illo menos mal que incluso dijiste que tenian tiempo hasta que funcionara el foro y aun asi 1 xDDDDDDD jaja.
    Yo ya tengo el analisis echo del juego, haber quien lo sube primero muajajaj xD
    Ya sabes que me paso ami asi que no intentare escusarme siquiera, aun asi seras el primero en recibirlo cuando lo termine.

    (ya sea dentro de otro año xDD)

    ResponderEliminar
  7. ¿ya estas haciendo una review cabrón?¡malas puñalá's te den! jooooooder xDDDD te hare un copy & paste y cambiaré los numeros de la puntuación que pongas por ranas... nah xD yo la publicaré mañana usease hoy o_0 estoy pillando imagenes y agudizando mis comentarios chorras y baratillos xD

    nada tiu, al menos tenemos un juego sobre el que despotricar , el próximo halloween no se vete a saber a ver donde estamos tu y yo xDDDDD

    ResponderEliminar
  8. No, la mia ya esta puesta xDDD
    imagenes omg eso es un golpe bajo y sucio xD

    Estamos sedientos de juegos que no vamos a cebar con el pobre juegito de 1 mapa xDD

    ResponderEliminar