jueves, 18 de noviembre de 2010

Un rpg un Embarazo adolescente y un fail extra

Queria actualizar algunas cosillas del blog ya que estamos a mas de mitad de mes y cada vez mas cerca de la fatídica y empalagosa navidad.

Para empezar ya hay ganadores del concurso de sprites de halloween de imaginarium y como el mes pasado dejé un hueco para el ganador de la categoria técnica este mes le toca al ganador de diseño que esta vez es una animadora adolescente americana típica y  preñada de 8 meses ¿y porque ha ganado una animadora un concurso de halloween? mirad el sprite ¿porque no pongo los dos ganadores? porque en este blog la princesa travesti hace lo que le sale de los mismisimos.

Tambien actualizo la recomendación del mes no sin antes anunciar que mañana para dar por terminado el ciclo del juego edad axiomática de dr maligno hare una pequeña reseña de lo que me ha parecido el juego, de momento dejo una nueva recomendación del mes que tambien tendrá su futura reseña si no me mutilan los dedos , se trata WISDOM  de nottingham para rpg maker value , recomendación del mes del blog a la vez que previa recomendación de Kyoh a un servidor.

El otro dia se inicio un debate rápido en imaginarium sobre ciertos aspectos de los duelos maker , nada importante claro porque como diria el viejo samurai fumador de cannabis,makero y padre de una hija que hoy cumple años n_x  lo importante son los duelos que se pueden bajar y probar,  mas alla de eso todos no somos mas que unos panolis, pero de tanto hablar de puntos y duelos al final a uno se le acaba hiendo la cabeza y no rijo...no rijo señores.
(fuera bromas realmente el tio se ha tajado la mano de verdad)

He pasado por diferentes foros de la scene incluso por ese feisbuk raro  y aparte de cierto olorcillo me ha extrañado ver que nadie ha preparado ningun concurso interesante o curioso para navidad ¿donde está el espiritu navideño de los makeros? solo se nos da bien filosofear ,quejarnos como buenos makeros capullo/as que somos casi todos y decir lo hartos que estamos  , paso por otras comunidades no hispanas y la verdad es que da gusto la iniciativa que tienen para todo tipo de concursos navidad,halloween,san valentin , el dia de la prostituta feliz, juegos maker en cadena etc etc y mas etc... ¡VIDILLA COÑO! ¡ALGO DE VIDILLA!  que ya que somos unos frikis del maker mejor que lo seamos con razón.
menos pokemons,menos gorronear y mendigar material ,menos contar la vida personal a lo diario de patricia ,menos makers en coma,menos quejas y tantas hostias ....

¡se sienten coño!
-tejero-


21 comentarios:

  1. El fin de semana hay monster world en imaginarium aunque con lo de la navidad me has dado la idea de hacer tambien un especial de navidad como el de halloween.

    esta semana habia concurso pero no tengo conexión en casa y ahora mismo te escribo desde casa de una amiga con un ipad xD

    ResponderEliminar
  2. ¿porque esta el heroe del rtp fornicandose mi avatar pixelado?

    ResponderEliminar
  3. tienes la clasificación de los duelos desactualizada.

    ResponderEliminar
  4. Ah, el viejo Wisdom, me gustó bastante el jueguito, a pesar de que tenía unos mapeados mal hechos. Sin embargo, es un juego completo, lo cual en mi libro le da bastantes puntos.

    ResponderEliminar
  5. Nose de que te quejas, si tu tienes un avatar que da ataques epilepticos.

    Saru, espero que no sea la mano de las pa... digo la buena. 14 puntos es una buena sajada eso te pasa por no presentar dentro de los plazos D:

    Y nose porque el alex le pega a saru si el que hizo el diridiculo fuiste tu que te dejo con el tanga al aire , no supiste que decirle hahahaha.

    Si sale alguna competicion de navidad llamame al busca Dx , organiza algo colectivo que seguro tendra mazo participacion.

    ResponderEliminar
  6. Neo soy ambidiestro asi que no hay problema, todavia puedo hacer el efecto palanca xDD
    lo unico malo es hacer todo lo demas con una mano pero bueno lo mejor es que estoy de baja cobrando y haciendo el perro.

    me siento kiske ahora mismo (en lo de perro y vagazo).

    ¿habeis probado a jugar un juego de rpg maker con una sola mano?
    que desquiciante encima la tecla intro ahora no me va.

    ResponderEliminar
  7. Solace , sí pero esperare un poco para actualizarla ,lo haré en diciembre a no ser que vengan unas semanas locas de duelos en lo que queda de mes.

    Dman lo que recuerdo del wisdom son los nombres raros de los items y las magias xD tenia una pinta bastante cutre asi por encima sobretodo graficamente pero bueno como dice el kyoh no hay que ser una perra superficial.

    Saru el heroe esta en celo y ha olido tus feromonas de simio. Cuidado con la mano sana que es la única que te queda y como te la carges de manera insana si que vas a ser un mono tullido.

    Rober no le incites al mono que despues me ha dicho el cura de mi pueblo que te salen pelos en la palma de las manos y te quedas tonto.
    y sobre el concurso me da a mi que soy gafe no se si arriesgarme , soy un puto lastre psicológico xD

    ResponderEliminar
  8. yo si no es un duelo me apunto a un bombardeo navideño aunque tengo para 15 dias con el brazo medio anestesiado.

    ResponderEliminar
  9. Los títulos de tus entradas siempre me asustan.

    ¿porque no un concurso literario para navidad?

    ResponderEliminar
  10. Uno de ortografia seria brutal DX

    Yo opino igual que saru, si no es un duelo y no cuenta para ello, me animaria a hacer algo.

    En cualquier caso como mono que es, las manos le importaran poco tiene pies que tambien le sirven :D

    Ya veras ya, apartir del lunes habra frenesi de duelos , saldran como unos 4 diarios xDDD

    ResponderEliminar
  11. Ahora aparecerán 1001 concursos de navidad por bocazas .

    yo hasta el 13 de diciembre estoy ocupada con un duelo x_X pero si sale algun concurso entonces y soy un poco kamikaze puede que empalme con algun concurso .

    Si es que hay alguno claro aunque yo no tengo nada de espiritu navideño , hace años que no celebro navidad ni cenas familiares ni todo lo que conllevan esos dias.

    ResponderEliminar
  12. Kiske dijo: "menos pokemons,menos gorronear y mendigar material ,menos contar la vida personal a lo diario de patricia ,menos makers en coma,menos quejas y tantas hostias ...."

    Aplicate el cuento, ¡deja los embarazos adolescentes y los concursos y haz algo con el maker SO...!

    No en serio, a mi me molaría que se hiciera algo y que participaramos todos, y tú el primero Kiske. ¿Pero participar de verdad eh? no eso de mi perro se comió mi juego xD

    ResponderEliminar
  13. Psy por supuesto, yo tambien soy un capullo del maker , puede que incluso uno de los grandes xD

    mi perro no se come mis juegos mi perro solo se folla la pierna de mis juegos ¡y deja que tenga todas las adolescentes embarazadas que quiera en mi blog! aunque sean travestis o sean Neo con peluca y dos naranjas debajo de la camiseta.

    ¿y quien dice que no estoy haciendo nada? tan tan taaaaaaan "FATALITY" bueno...
    en realidad soy perro pero no tanto solo lo aparento para mantener mi reputación xD.

    ResponderEliminar
  14. En realidad kiske tiene un mundo makero oculto que solo conocemos yo y Destructor xDD

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Pues que lo exponga coño. Que es muy aburrido ver siempre lo mismo.
    Pero que mucho mucho mucho...

    Enseñanos algo Kiske! (en un sentido no sexual en absoluto).

    ResponderEliminar
  17. NeitO y las Narajanas19 de noviembre de 2010, 16:18

    enseña una teta , pero con ilusion D:

    ResponderEliminar
  18. ¿kiske cancelaste Rascal y el sueño de la ballena?

    ResponderEliminar
  19. Salamanquesa no , esa es mi obra magna y despues de los años que tiene eso no se cancela ni de coña lo que pasa es que solo lo toco cuando me levanto especialmente inspirado cosa que en los últimos meses ha pasado muy poco ademas tras los últimos cambios gráficos que hice hace caaaaaaaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaaaaaaaacho no lo he tocado, esta medio comatoso pero esta ahi y me da perrera subir info que aunque no la he mostrado para mi ya es viejuna.

    eso no quita que este metido en otras cosas con el maker y en un registro y estilo totalmente diferente al Rascal , mi Rascalcillo es punto y aparte sobre otras ideas y cosas que puedo estar haciendo de forma mas gamberra.

    gracias por preguntar xD me ha sorprendido la pregunta.

    ¡Ah! ¿era yo el de las tetas?

    ResponderEliminar
  20. no puedo evitar verte con otros ojos xD

    ResponderEliminar
  21. dejate de perrakadas y actualiza, 5 dias ya, de que vas inutil ay gatitos que dependes de tus actu para vivir.

    ResponderEliminar