viernes, 3 de diciembre de 2010

Concurso travestido y espiritu navideño

 
Que alguien dispare al gordo pedófilo vestido de rojo porque la navidad ya esta aqui pequeños bastardos y tras pensarlo detenidamente en el lavabo y visitar varios foros y comunidades makeras he decidido proponer el primer concurso navideño del blog para ver si animamos un poco las cosas sin que la gente tenga que comerse el cerebro demasiado.

Se comentaba que hacia tiempo que no se celebraba un concurso literario en el scene hispano y es raro sobretodo con la inmensa cantidad de gente que se las da de plumilla en este mundillo :
"¿alguien se une a mi GD para hacer mi proyecto?yo soy escritor ,solo necesito gráfistas,mapeadores, gente que programe en el maker,músicos,engines....¿he dicho que soy escritor?tambien se limpiarme el culo y tocarmela solito"  
asi que he decidido secuestrar esa idea y organizar un concurso con letras de por medio pero no escupais al blog todavia porque no va a tratar sobre contar un pomposo cuento navideño o escribir una historia mega épica chachipiruli en tropecientas páginas de word .

Como lo de organizar un concurso navideño tipo : "haz un juego corto navideño"  es lo mas típico y cansino he pensado que manteniendonos en lo que es el rpg maker, los rpg y el campo de la escritura vamos a organizar el primer concurso al que nuestras princesas travestis han llamado :




Si eres un maker común del montón seguro que se te han ocurrido muchas historias que llevar despues al rpg maker para transformarlas en un juego y entre todas esas historias seguro que hay algunas que jamas saldrán de tu cabeza o de algun documento perdido de word  debido a que o son una tremenda chorrada , una paranoia o una bizarrada total intentando ser original o simplemente no lo haces por verguenza o porque somos unos pedazo de frikis , y es que al final todos tenemos proyectos raros que es mas que probable que jamas vean la luz y que ni tan siquiera llegaremos a empezar en ese benigno programa llamado rpg maker , llamemoslos nuestros pequeños engendros.

En este concurso esas historias saldran a la luz y la mas bizarra,original y extraña se alzará con la victoria y se llevará por supuesto un par de premios cutres sin valor que le obsequiará este blog de toco corazón.

Que tengo que hacer para participar. 

-Escribir tu idea en un documento de texto en forma de sinópsis detallada resumiendo la historia con personajes incluidos o escribirlo a modo de relato introductorio o corto completo eso depende de como cada uno quiera presentar su historia , en cualquiera de los casos no debe superar dos páginas de word.

-No tienes porque contar la historia completa si crees que con dos páginas de word no tienes suficiente pero debe quedar bien plasmada la idea de la historia de ese "proyecto rpg" que nunca verá la luz sea una sinópsis,relato corto o una introducción de puesta en escena.

-La fuente debe ser times new roman con una medida 11 de letra .

-No hay censura alguna para las historias , se permite absolutamente todo lo moral e inmoral que se os ocurra.



-El juez que decidirá el ganador será el amo ,señor y rana de este blog, es decir aqui un servidor.

-Una historia bizarra o rara no tiene porque ser explicitamente de humor , lo chorra y raro no siempre es cómico, es decir que no creais que este es un concurso solo de historias de humor ,podeis mandar de todo , el caso es que sea de humor , terror, épica o seria ante todo debe ser bizarra y sobretodo original.
-El ganador se llevará una reseña especial de su blog o proyecto y  un trofeo que podrá mostrar orgulloso en su ya mencionado blog.

-En el caso de que no tengas blog te llevaras el trofeo para hacer con él  guarrerias donde quieras y el derecho a pedir una reseña en este blog de lo que tu quieras (tu juego por ejemplo si es que lo tienes aunque sea un proyecto en ciernes y no tenga ni demo)

-Tambien ganaras una escena automática hecha en rpg maker 2003 de la historia presentada (no toda la historia si no una cutscene de mas de 1 minuto de duración de alguna parte de la historia y sus personajes - sobre lo que mas llame la atención al jurado- (lo que viene siendo un teaser)

  -Los participantes debeis entregar vuestra participación antes del dia 25 de diciembre

-Podeis mandarme vuestra participación a mi correo de hotmail:  kiskeintheworldofdead o contactar conmigo en este blog o por mensaje privado en imaginarium que es por donde suelo hacer la calle.

Si no participais solo deciros que ojala devore vuestros testículos,penes y ovarios algun peluche mientras dormis placidamente.

Hasta dentro de nada bitches

15 comentarios:

  1. una pajaidea viniendo..... xDD

    ¿oye si ganara que mierda de reseña me vas a hacer a mi si soy un paria? bueno me conformaria con lo de la cutscene, es un buen premio xD curioso al menos.

    como escritor apesto pero cuenta con mi bizarrada para el concurso.

    ResponderEliminar
  2. yo a partir del dia 13 estoy libre de responsabilidades maker A.K.A duelo paradójico asi que también participaré ademas tengo un monton de historias bizarras que me habria gustado hacer en el maker .

    la zona oscura tambien entra en juego ademas quiero empezar a darle un empujon a mi blog despues de las navidades .

    ResponderEliminar
  3. La zona oscura es mas la zona muerta xD recuerdo cuando violabamos sin profiláctico el tagboard, que tiempos aquellos.

    Bueno eseserre aparte del duelo espero tu aportación a esta futura biblioteca de historias raras xD

    Monako no creas que por meter tetas vas a ganar el voto del jurado , este personaje pese a lo que pueda parecer es un tipo serio con criterio y dos dedos de frente , a pesar de que tome prestadas de vez en cuando las muñechas hinchables de falete que tiene Neo .

    ResponderEliminar
  4. ¿Se puede usar una hoja para sinopsis y otra para hacer una descripción de personajes en lugar de escribir solo historia?

    ResponderEliminar
  5. puedes, tan solo recuerda que la historia debe quedar bien presentada en la sinópsis.

    ResponderEliminar
  6. ¡No quiero ser devorado por peluches, así que me presento! Intentaré hacer alguna bizarrada rara xD

    ResponderEliminar
  7. yo ni me molesto en participar xD no es de maker sino de escribir D:
    y lo que peor llebo es escribir.

    No a salido el tema de la ortografia pero una historia que no se entienda por faltas analfabetas de ortografia, mal va.

    Pon los nombres del jurado para comprarlos o secuestrar a su familia xD nah es coña.

    La tematica deberia ser navideña en plan cuentos de navidad, haber si van a ponerse a escribir historias de emos vampiros y niños que son violados por los padres aunque bueno si eso es lo que gusta no me meto.
    El papel bizarro de papa noel puede dar mucho juego, por eso lo digo.

    Aunque no participe porque es que prefiero hacer otras cosas no te voy a mentir, se agradece que alguien porlomenos de ideas.

    y ya esta tocho post D: fuuuuuuu
    esperemos que el premio tenga que ver con tetas :D

    ResponderEliminar
  8. Me gusta. ¿Cual es el deadline?
    A ver si puedo sacar algo de tiempo (2 paginas no requiere mucho) aunque me esperan un par de semanas bastante ocupadas... quizas en los ratos muertos...
    Lo bueno es que no tengo que pensar mucho, tengo bastante claro que voy a escribir. Bueno, tendré que ordenar las ideas, repasarlo y arreglarlo pero lo veo asequible.

    ResponderEliminar
  9. una palabra D:

    ResponderEliminar
  10. Gafe significa que kiske da mala suerte aparte de poder contagiarte la sifilis xDD

    hey yo ya tengo escrita mi historia , se podria decir que tuve un ataque de inspiración estúpida mientras me comia unos cayos de garbanzos que me preparó muy abuela.

    he prescindido de las tetas....soy un tio con recursos rubio de pote.....cosa rara morenota...

    ResponderEliminar
  11. ¡no funciona el maldito login del blogger!

    Cetros la fecha de entrega es el 25 de diciembre , ademas como tu has dicho son dos hojillas de nada.

    peito dentro de mi analfabetismo crónico producido por la ingesta de too much porno onomatopeyico y telebasura se valorará la ortografia para que los textos sean entendibles ¡pero cuidado! teneis permitido usar lenguaje de extraradio y soez si lo creeis pertinente , eso sí escribidlo bien y no me seais chonis morenikah69 xDDD

    Y peito apuntate coño que esto no es sobre grandes literatos y escritores de la hostia....no ves que en realidad todos somos unos mindundis xDDD

    los favores sexuales propuestos al juez a cambio de inclinar la balanza en el concurso siempre serán bien recibidos.

    he dejado que cada uno escribais sobre lo que os de la gana porque la navidad en si me parece un poco pastelosa y seguro que hay algunos que ni celebrais el houhouhou y lo único bueno que le veis son los puentes de fiesta asi que temática libre , pero oye podeis aprovechar y escribir una paranoia navideña puede que con el ambiente este de nieve y blanca navidad se me ablande el corazón mientras leo vuestro relato.

    por cierto, hay un premio sorpresa que no he dicho jijijijiji me siento generoso en esta época. (no , no son putas ni ningun vibrador fosforescente)

    ResponderEliminar
  12. Ya he escrito gran parte de la primera idea que tenía pero no es suficiente bizarra (a pesar de contener elementos imprescindibles para que lo sea)... No se si la terminaré, la modificaré un poco o empezaré con otra idea.

    Pero creo que participaré.

    ResponderEliminar
  13. Esta entrada no será una excusa para no actualizar el blog ¿verdad?
    aunque no lo parezca te sigo como un parásito.

    ResponderEliminar
  14. Estoy preparando una entrada navideña con regalos y todo xD

    ¡mierda! me has pillado, el concurso era una excusa para no escribir.

    Este finde despotricaré un poco de algo, hoy viernes el menda se va de fiesta.

    ResponderEliminar