viernes, 31 de diciembre de 2010

Princesas, escarabajos y esperma

Ultima entrada del 2010 , el blog es aun bastante joven asi que ahorremonos los agradecimientos y tonterias sobre estadisticas que tanto nos gustan , solo quiero decir que espero que este 2011 nos los pasemos de nuevo de puta madre con todas nuestras tonterias,discursos,blogs y proyectos . Bueno tambien  de vez en cuando tenemos que montar  pollos y pelearnos de blog  en blog y de foro en foro ya que al final todos sabemos que los lios , las personas ofendidas y el tu me caes mal y tu a mi tambien nos pone cachondones  ya que al fin y al cabo todo es efímero y ridiculo .

Bueno bueno, el concurso que todos esperabais con un ansia enfermiza por fin hace acto de presencia en el blog , en realidad no habiais sido fakeados ni tampoco erais víctimas de una inocentada , simplemente finalmente sí que me salió un alien del torso y no pude publicar el concurso antes , nada personal.

Como me temia no ha habido una gran afluencia de participantes pero con los cuatro valientes que han participado me quedo muy contento ya que han presentado historias muy acordes con el toque "bizarro" del concurso asi que no me importa ver solo cuatro participantes si son cosas originales y de calidad , con lo cual felicidades a los cuatro valientes , 1 por no ser unos boquillas y 2 por atreveros con el concurso que pese a lo senzillo que podia parecer no era nada fácil.

El primer apunte sobre las historias que quiero remarcar es que me gusta como los autores han sido mas que consecuentes con el blog y el concurso al que presentaban las historias , cuando leais los relatos entendereis por que lo digo sobretodo un par de ellos que se llevan el corazón del blog xD por cuestiones obvias.

Aqui teneis las cuatro historias, leedlas porque seguro que ninguna de ellas os dejará indiferentes.
(los nicks de los autores estan en clave , se quedan anonimos hasta mañana que será cuando publique los analisis de cada historia y el ganador que se lleva los super mega premios chupiguays que regala el blog  -tu como no has participado te jodes- )

Autor: el niño con la casa a cuestas
Titulo:El rey canibal

Autor:La tres letras
Título: la metamorfosis Annelida

Autor:El Tinerfeño salido
Título: la princesita

Autor:El falo argonauta
Título: Contigo hasta el fin del mundo

Ya he leido y analizado  todos los relatos pero como dentro de 1 hora me voy de cena de fin de año no me da tiempo a poner los extensos y satíricos analisis que tengo en mente para cada proyecto asi que mañana subiré el analisis  de cada historia y anunciaré el ganador el cual a viernes 31 a las 19:45 todavia no tiene asegurado su premio  ya que estoy dudando entre dos historias que creo que se han adaptado muy bien al concurso.

Por cierto hay un premio sorpresa para una segunda historia pero eso lo sabreis mañana, el caso es que voy a recompensar a los participantes por el mero hecho de haber apoyado el concurso asi teneis un aliciente para el futuro los mas perrakos y vagos de esta zona de la red.

-hasta el año que viene putillas-
FELIZ 2011 DE PARTE DE TODAS LAS RANAS Y PRINCESAS TRAVESTIS DE ESTE ANTRO.

11 comentarios:

  1. acojonantes

    si por mi fueran ganarian las 4.

    Unas estan bien estructuradas como relato y tienen un cuerpo mas completo ,concretamente la metamorfosis la princesita que no las veo como un rpg pero son historias que acompañan perfectamente al blog y su título , la metamorfosis es super gore y asquerosa y la princesita te manteniene engañada hasta el final.

    La historia de los bichos para mi es la mas bizarra xDDD esos bichos son unos psicopatas depravados de toma pan y moja : canibales,depravados y desviados sexuales....

    los piroformos...sin palabras , la idea mas escatológica y por lo tanto bizarra que he oido para un rpg y mas si lo presentas como una odisea épica a lo final fantasy.
    "el cañón del exilio" xDDDDDDD

    estas dos últimas son las historias que se acercan mas a un rpg bizarro , la metaformofosis es mas como una peli de miedo y la princesita un drama de almodovar.

    ResponderEliminar
  2. No puedo leer la metamorfosis Annelida , esta en un formato raro.

    El works me dice que no tengo memoria suficiente para abrirla.

    ¡Ah! la del rey canibal tiene 4 líneas de mas en una tercera página ¡TRAMPA! se quien la ha escrito, se quien es el niño con la casa a cuestas ¡TRAMPOOOOOOOSO! me cago en tus bichos ¡TRAMPOSOoooo! XD

    u_u que resaca

    ResponderEliminar
  3. Menudos anonimos, dan el cante los 4 hasta el gogle bot los a reconocido.

    Pensaba que participaria mas gente.

    A diferencia de quien gane, estan todos bien echos para un libro de cuentos cortos xD si tubiera que decantarme por alguno seria por el de los piroformos, no por nada en especial sino porque es representable con el maker que era un poco de lo que trataba el concurso.

    Seguro que kiske se puso a llorar como un marica al ver que todos tenian que ver con el blog xD

    ResponderEliminar
  4. Soy el autor del cuento de los bichos n_n

    no tengo el word , a mi me salian dos páginas en mi programa .
    Puede que la sangria haya jugado una mala pasada, si es asi no ha sido intencionado.

    aqui dejo la prueba de que me salian dos páginas , de hecho tuve que recortar cosas para que me entrará en dos páginas u_u


    http://i51.tinypic.com/2iu85zo.png

    si en el word se ven tres puede que sea cosa de mi procesador de texto.

    Esta tarde me leo todos los relatos n_x.

    ResponderEliminar
  5. autor de edad espermática:
    "ijhos de putaGh son piriformos no piromorfos" xD

    ResponderEliminar
  6. es lefa.

    PUNTO PELOTA.


    Los cuatros relatos han dejado una olor a carne en el blog que no veas.

    me los he leido de un tirón , con sus mas y sus menos se hacen amenos y entretenidos.

    Se merecen el sello de calidad bizarro.

    ResponderEliminar
  7. un grupo de negros con 3 piernas se hacercan sigilisamente hacia la casa de kiske, podra este salvarse...

    ResponderEliminar
  8. Hmm, kiske puedes subir el relato de SSR en doc o wps porfavor? No tengo Open Office...

    ResponderEliminar
  9. Sí cetros en un rato lo resubo.

    El dia que los subí iba a reguardarlos yo mismo a formato word pero con las prisas al final los subí tal cual me llegaron porque estaba a 1 hora de irme a mi cena de fin de año.

    ¿por cierto esperé tu mail durante un ratillo también?

    ResponderEliminar
  10. eso último sin interrogantes xD

    ResponderEliminar
  11. Vi tu email pero desde el movil. Ya no tenia el portatil. Da igual, ya comenté que era mas RPG que bizarro. Estas tienen pinta d serlo mas. Comento cuando las haya leido todas

    ResponderEliminar