miércoles, 8 de junio de 2011

Dia 2 : Caracoles despiadados,princesas rubias y un huevo

Dia 2
Querido diario, todavia no he muerto y ya ha llegado el segundo dia de la maratón , me alegra que la gente todavia no haya empezado a sacrificar virgenes clamando a algun dios sanguinario que mutile entre terribles sufrimientos a un servidor por faltar a su palabra.
Hoy la maraton toma tintes makeros con un alto nivel de frikismo gracias a la primera colaboración de la semana en este non-stop blogero.
Tengo que decir que la entrada ha llegado con un poco de retraso porque en el ordenador madre de las ranas ha petado la tarjeta gráfica y estoy ahora informaticamente medio cojo.

 . . . .


¡Nueva sección para el blog!


Habia pensado esta sección exclusivamente para la maratón pero dandole vueltas creo que al final la haré fija en el blog , simplemente porque me lo paso teta con estas tonterias .

Esta extraña y absurda sección surge a raiz de todas las paranoias y cosas raras que suelen hacer acto de presencia a lo largo de las diversas conversaciones que mantiene por msn/skype/etc un makero común y corriente con cierto grado alarmante de frikismo .


No hablo de capturas de fails en las conversaciónes si no de las chorradas que a veces hacemos usando el maker como escudo  : charas raros, dibujos estrambóticos o paranoias chorras hechas con el maker en 5 minutos.


¿cuantas veces un personaje imaginario absurdo del que se habla a modo de cachondeo en el msn a terminado cobrando vida en forma de charaset,sprite,faceset o dibujo cutre? ¿nunca habeis hecho una chorrada con el maker en 5 o 10 minutos a raiz de una broma o una conversación del msn?


no se vosotros pero a mi me pasa un monton de veces , tal vez mis contactos del msn
tienen un problema mental y es por esto que me suelo encontrar mas a menudo con chorradas de este tipo,  de las que por supuesto yo tambien soy participe como buen friki carismático que se precie.

Asi que he querido aprovechar esto y he creado esta nueva sección dedicada a la chorrada mas chorra con la que me encuentre cada mes siempre  que esté relacionada de una forma u otra con el maker.

Inauguro esta sección con una chorrada hecha por el amigo Astra el cual tiene tanto tiempo libre que no tiene otra cosa mejor que hacer que tener el maker todo el dia abierto para hacer cualquier cosa que no sea un juego como dios manda , es decir una cantidad ingente de paridas makeras que posteriormente sus contactos makeros deben probar y sufrir.

Esto es lo que pasa cuando te enganchas a las pajas mentales en lugar de a las otras.

El engendro del mes se llama 5MIN y es un juego completo , sí, habeis oido bien,  un bicho completo pero que dura 5 minutos, juego el cual si no eres capaz de completarlo en ese tiempo  pues...game over.

no sabria deciros si es bueno,malo,malisimo o una gran parida.
una tonteria muy grande señoras.


click en la imagen para descargar
O ESTE MIRROR
(creo que necesitais el rtp del rm2k value para jugar)

El comentario de las ranas

A ver,  es una tonteria muy grande, por eso es la chorrada del mes y una paja mental en toda regla.
Un claro ejemplo de como perder el tiempo con el maker combinandolo con una conversación de msn psicodélica.

Hay que admitir que tiene sus puntos curiosos :
heroes que nacen de huevos,caracoles  asesinos y el toque retro de rpg antiguo con musica 8bitera de por medio.
 Todo condensado en una parida en la que dispones tan solo de 5 minutos de vida para salvar el mundo o morir como un mierdecilla.
A destacar también la extraña dificultad de la que hace gala, no es que sea dificil ni facil , es raro xD

 ¿papá de donde vienen los niños? los trae la cigueña, hija.
ah, y...¿a la cigueña quien se la folla?

Lo mencionado no quita que no deje de ser una chorrada de un nivel absurdo y  que tenga otros tantos  puntos que lo hacen sumamente horrible, como por ejemplo :  
Alex del rtp y personajes varios que ya dan un poco de grima por estar hasta en la sopa,ademas de estar amenizado con mas rtp por si te quedas con ganas de más gráfico genérico. 
Un refrito curioso que supone  la clásica historia llevada con menos gracia que una típica princesa sin pene y adaptada  de tal forma para que la entienda
 hasta el mas tonto del planeta.

En fin, como buena chorrada absurda no es merecedora de una crítica seria puesto que su objetivo no es otro que dar el cante en una conversación privada, ignorando que algun dia de forma traicionera  un friki con blog pueda sacarla a la luz para el disfrute y deleite de los "aun mas frikis" asiduos de este burdel , aunque en este caso el autor es el que ha querido autohumillarse a modo de colaboración en esta sacra maratón.

si quereis matar caracoles a punta de espada y secuestrar a una princesa en menos de 5 minutos probadlo , ademas es uno de lo regalos que han echo para la maratón ¡que coño! bajadlo.


Nota del autor:
Para pasarse el juego hay tener como mínimo : heroe en nivel 2/3 y 2/3 pociones en el inventario o el final boss será imposible de matar a no ser que tengas suerte.


Lo dicho disfrutad de esta pequeña frikada que no deja de ser cuanto menos curiosa.






¡Aaaaaah falta una cosa bribones! y es que hoy dia 8 cumple años una putilla a la que aprecio un poquito , digo solo un poquito porque si digo que lo aprecio de verdad es capaz de enamorarse de mi asi que simplemente feliz cumpleaños neo,neito,meito,rey mago,necro,robert,Roberto,necroberto,roberchu, tinerfeño  loco de los cojones... de parte de tu amiga la rubia tonta.



Con esto y dejando al público de la maratón con ganas de ver el porno salvaje,psicodélico  y bizarro prometido abro mis alas y alzo el vuelo hacia el tercer dia de la maratón.



¡Hasta mañana little whores!

21 comentarios:

  1. ¿has subido la versión corregida? la última que te he pasado hace un momento.

    la primera va mal, el reloj tiene un bug.

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ pues ahora no se , son casi las 6 tengo sueño y no voy a comprobarlo como comprenderas.
    pruebalo ,me dejas un comentario y mañana cuando lo lea cambio el link si está mal.

    ResponderEliminar
  3. Ok

    Feliz cumpleaños a Neo.

    ResponderEliminar
  4. Hasta la tarde no comento el juego solo paso porque me voy a currar y quiero felicitar también al Necroberto que poco a poco se va haciendo mas y mas pureta, dentro de nada ya ni se le levantará.
    fijate la negra que has tenido que contratarle, no va a quedar de él ni las gafitas.

    ¡Felicidades canario!
    tomate algo a nuestra salud.

    Postdata:
    Astra tu tomate la medicación ¡Loca!

    ResponderEliminar
  5. ¿porque toda la gente que se junta con kiske se vuelve demente si antes eran normales? es como un virus zombie del msn

    ResponderEliminar
  6. Entrada con material que destripar ¡bien!
    ¿Me pasa solo a mi o el enemigo final es imposible de matar?

    Al cumpleañero aunque no lo conozco, felicidades

    ResponderEliminar
  7. Has dicho "secuestrar" una princesa en lugar de rescatar

    kiske te traiciona el subconsciente psicopático

    ResponderEliminar
  8. Astra, sí que he subido la última versión que me mandaste.

    Anónimo,si no ser un paradito que solo dice 4 frases genéricas,ponerse siempre seriote con el estado de no estoy u ocupado y el tipico hola y adios en el msn es ser un demente pues que vivan los dementes.

    W ¿eres quien me imagino que eres? xD sí , ese subconsciente delator.

    Cangreja,yo me he pasado el juego sin problemas con el equipo que viene de serie y sin usar armas especiales, solo con pociones xD

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no logro pasarmelo

    ResponderEliminar
  10. si te compras la espada legendaria al final boss lo matas con dos golpes y al primero practicamente con uno .

    ResponderEliminar
  11. eso consejo es válido casi casi para cualquier rpg xDD

    ResponderEliminar
  12. comprar una espada legendaria siempre es un sabio consejo.

    ResponderEliminar
  13. es lo mismo que lo de : Ante la duda la mas tetuda , con las espadas pasa lo mismo.

    Ya me lo he pasado , molaria que el codigo del final fuera para una version survival horror jajaja

    ResponderEliminar
  14. Primero felicidades a Necro.

    Segundo el miniminijuego de Astra.

    Eran 5 minutos pero me ha dado la sensación de haber jugado mas tiempo.
    clásico,clásico,clásico, tenia los tópicos mas clásicos juntos en la historieta.
    Para lo poco que dura el juego la dificultad esta bastante bien equilibrada ya que te obliga a subir niveles para poder completarlo.
    Aunque suene raro yo no lo he visto como una chorrada tan grande como dice kiske , mas bien como una curiosidad hecha con el maker.
    Si le das la vuelta y le pones diseños y gráficos 100% originales seria bueno de verdad.

    ResponderEliminar
  15. kyoh no deja de ser un chorrada que el menda a hecho en una noche mientras escuchaba monica naranjo de fondo xDD

    ResponderEliminar
  16. Que si se me ha caido un arbol encima y casi me mata, que si el jotmeil es una caca y no me llegan los mails del toto, que si se me ha jodido la tarjeta del pc y no puedo actualizar, que si el perro se me ha comido los deberes... excusas, ¡siempre excusas baratas!

    Es broma rubia (barata), me gusta el maratón que te has montado (a ver que nos muestras). Ya me he leido las 2 (3) últimas entradas, en algunos 5 minutos de pausa entre el montón de trabajos que me ahoga de la uni me bajo y juego al "cosa" de Asta.

    ¿Nos vas a devolver el dia perdido o esto ya ha quedado desplazado? ¿O es que en tu mundo bizarro los dias van de dos en 2? Lunes dia 1, Miercoles dia 2, viernes dia 3,etc. Mas que un maratón esto será un Ultraman...(Te jodes bitch: "Perdoneu pero algú ho havia de dir!")

    Felicidades Robert, supongo que no lo verás hasta dentro de unos dias, cuando se te pase la resaca de la celebración así que: que mas da si llego tarde.

    PD: Shit! Has actualizado... OMG
    Bueno, te jodes y publico mi comentario igual.

    ResponderEliminar
  17. ¡FELICIDADES ROBERT! con un poco de retraso pero si estas de resaca como dicen arriba entonces estoy salvado porque aun no lo habras visto xD
    El juego no me funciona me salta a windows en la pantalla de título

    ResponderEliminar
  18. Sin mis excusas no seria el mismo , ademas me gusta ser el rubio del epic killerarbol .

    De todos modos que conste que estos dias mis excusas afloran unica y exclusivamente porque los de nvidia son unos inmensos hijos de puta.

    ResponderEliminar
  19. A mi tampoco me funciona y veo que esta moleboxeado ¿no tendrá algun mp3 dentro del ejecutable?

    Felicidades con un dia de retraso a Necro aunque con tantos nicks no se cual prefiere , supongo que lo normal seria felicitar a Roberto xD

    FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

    ¿cuantos cumple?

    ResponderEliminar
  20. no, no hay ningun mp3 solo midis.
    tienes que tener el rtp del value instalado para que funcione porque no he metido ninguno de los archivos del rtp por eso ocupa tan poco.

    ResponderEliminar
  21. x_x hasta dentro de dos semanas no tengo el maker de nuevo, me he dejado todo en Studland asi que no voy a poder probarlo hasta entonces aunque por los comentarios me da un poco de miedo hacerlo xD

    Felicidades a Neo con mas retraso todavia.
    siempre llego el último a todos lados.

    ResponderEliminar