jueves, 9 de junio de 2011

Dia 3:Tortugas, falos mutantes y princesas canibales del espacio exterior


DIA 3
Querido diario, ¡ahora si que parece mentira! ya hemos llegado al ecuador de la maratón con el 3er dia de los 7 que dura esta odisea . 
Ayer tuvimos cumpleaños canario con stripper incluida y una colaboración makera de la que aun podeis opinar o soltar insultos como si no existiera el mañana , pero siempre en su respectiva entrada que para eso está.  

Hoy toca entrada gráfica princesil y estrafalaria con una colaboración de otro amigete guest star invitado a la maratón , sin mas dilación damos paso al dia nº3

. . .

Ya advertí que algunos amigetes e invitados sorpresa participarian en la maratón de una manera u otra una de ellas era la de aportar un diseño con una visión propia y personal de una de las criaturas mas recurrentes de este blog :¿las ranas? que ingenuo ... Las princesas travestis. 

Todo esto siempre bajo el estilo particular del autor y en formas de lo mas variadas como : sketches,pixel,linearts,charas etc... 
es decir que yo no les he dicho: "hasme heste personaje mio amijo  " si no que simplemente con el rol de princesa travesti rubia como bandera ellos han hecho su propio personaje.

Y sí, a pesar del rechazo de algunos que os quemareis en el infierno como putas otros tantos han decidido hacer su regalito al blog en forma de estas princesas tan particulares.

Es de agradecer porque a casi todos les he avisado y planteado la idea con poco tiempo y de sopeton por el msn practicamente asaltandolos a traición , pero aun asi os habeis enrollado con este rubiales.

(en realidad de todos a los que se lo he pedido nadie se ha negado, algunos no han podido simplemente porque soy una putilla que avisa sin tiempo )

La primera princesa que incrusto en esta maratón viene de la mano de una tortuga y su diseño es algo asi como si a una princesa disney la hubieran metido en una peli de extraterrestres horteras donde las victimas podrian ser facilmente cheerleaders en topless que mueren asesinadas a manos de una criatura multifálica, sin genero definido y que proviene del espacio exterior. 
Un princesa travesti a la cual el autor ha nombrado como...

-Princesa canibal del espacio exterior-


Entendemos que es canibal por la cantidad de penes mutantes dentados que le salen de la entrepierna , digo yo que se fornicará a sus victimas y se las comerá desde dentro , solo espero que no escupan semen ácido con los colores del arco iris xD
Una versión de princesa travesti muy bizarra

Gracias al autor por el regalo y la colaboración en la maratón, si quereis saber mas acerca de su trabajo podeis visitar directamente su galeria:


El dia 3 ha sido corto pero intenso, no desfallezcais todavia porque se avecinan mas ranas y princesas travestis de otros autores y algun que otro regalo makero durante los proximos 4 dias . Para colmo mañana el cuarto dia de la maratón lo voy a dedicar a elaborar LOS TOP3 del maker (claro que con otro nombre mas molón y comercial, para no borrar ese aura superficial y ególatra que tanto nos gusta, a mi el primero xD)  incluyendo personajes,proyectos,juegos..incluso blogs. 

¡ojo señoritingas! siempre segun la opinión de ranas y princesas travestis y un par de encuestillas cutres de msn .
Solo por si acaso alguien en cuestiones de obras makeras se siente marginado u ofendido llegado el momento solo deciros que ya se que Hancha es castilla y que para gustos los colores <- comienzo a odiar profundamente esta expresión.

¡Hasta mañana mis pequeñas meretrices barrocas!

10 comentarios:

  1. Esa princesa me plantea un debate psicológico a lo eduard punset.

    Es irónico y paradojico que sea el pene el que te coma a ti y no al reves.

    ResponderEliminar
  2. BUENAS KISKE ya tengo conexión y puedo leer tu blog desde el netbook solo me falta instalarme el msn y el rpg maker para sentirme una mujer completa ahora de momento me voy a leer las entradas que has publicado

    ResponderEliminar
  3. ¡Se donde vives!

    Tengo pendiente algun comentario (decente) de las 2 ultimas entradas.

    La presentación que hacías de la princesa me recordó la historia de SSR.

    Cómo se curra los detalles Turtle... pero suerte que no lo ha pintado y así imagino los penes de color verde y no me traumatiza tanto.

    ResponderEliminar
  4. no mientas pirata! te los imaginas rosados!!!! xDD

    Astra entonces la frase : "me ha comido la polla" alcanza un significado completamente diferente xDDDD

    ResponderEliminar
  5. podria pasar perfectamente por la protagonista de mi historia "la metamorfosis annelida" del concurso de historias raras

    de hecho si le tapas el pecho el traje es como los tipicos de baile de fin de curso que se ponen en las pelis de terror de adolescentes de instituto.

    muy huesped del espacio exterior
    ¿representa que es chico o chica?

    ResponderEliminar
  6. ¿el que a hecho el dibujo es el mismo turtle del foro de rpg maker?

    ResponderEliminar
  7. el del foro de rpg maker debo ser yo , aunque segun en que foro me hayas visto cabe la posibilidad de que sea un turtle diferente xD

    ssr no habia caido pero sí que es muy parecido al personaje de tu historia o por lo menos la idea,.
    pues la verdad ha sido inconscientemente creeme.

    ah y se supone que es un chico por el título del blog mas que nada.

    Siento no haberlo pintado pero es que no tuve tiempo y ademas ahora no tengo la tableta a mano asi que solo me dio tiempo a hacer el lineart entintado.

    ResponderEliminar
  8. gracias por la mencion en la otra entrada putilla

    ResponderEliminar