jueves, 16 de junio de 2011

Dia 7: Apocalipsis,esteroides & the end

DIA 7
Querido diario : sí, tarde pero el apocalipsis por fin ha llegado , no es el fin del mundo pero oficialmente es el fin de esta maratón.

Me ha quedado un buen sabor de boca despues de todo esto aunque también me ha quedado muy claro que no soy el tipo de persona mas idonea para hacer actualizaciones diarias , soy mucho mas de mensuales o como mínimo quinzenales , mi alma blogera sigue siendo pobre ,como la de la mayoria de este mundillo del que esta formado la scene.

Termina la maratón y dejo tres entradas en el tintero: el analisis con opinión incluida del festimaker otra sobre fangames y una con una entrevista a un dinosaurio del maker de las épocas de hellsoft con foros de melodysoft , las tres a medio redactar entre los borradores abandonados y en espera del blog .

Ahora que a terminado la maratón me voy a poner con otras cosas con las que estoy comprometido como si de un matrimonio de conveniencia se tratara , es decir los Toto y los duelos maker que estan a punto de empezar y que pese a mi poca constancia como persona y usuario maker ahora mismo tienen toda mi atención.

Referente a los premios Toto a pesar de que aun no lo he publicado en el blog oficial el concurso empeza el dia 1 de agosto con lo que todos los que quieran participar tienen hasta finales de julio para mandar sus juegos bizarros y curiosidades hechas con el maker , aunque eso sí aviso que ya tenemos un buen catalogo de participantes a la espera de mas adversarios , creo que hasta el dia de hoy hay inscritos como unos 20 participantes en una lista que hasta el 31 de julio permanecerá abierta.

Creo que se ha dado un tiempo mas que prudencial para todos aquellos que esten interesados y para difundir el concurso, sobretodo teniendo en cuenta que en principio no se pedia a nadie que se embarcara en un nuevo proyecto si no que ofreciera lo que ya tiene .


En lo que refiere a los Duelos maker , es algo que llega de forma mas inminente ya que  en un post de imaginarium el nuevo organizador ha anunciado que entre el fin de semana y el lunes la nueva temporada de duelos queda abierta y todos los que quieran entrar en la batalla podran hacerlo con los duelos globales de inauguración previos a los individuales de uno contra uno, asi que los que quieran ser duelistas ya se pueden ir poniendo las pilas porque es un buen verano maker para aquellos que esteis aburridos en casa sin nada que hacer.

Queria hacer un apunte sobre la entrada de los best of the best de ranas y princesas travestis , la lista no está elaborada en base a lo que me gusta a mi (no es una lista personal) , esta planteada como una especie de  estudio de mercado  tomando como referencia los juegos mas populares que han pasado por la scene a lo largo de estos últimos AÑOS , los mas comentados, los mas valorados en los comentarios en los foros (comunidad hispana,hellsoft,mundo maker,imaginarium y aldea rpg) aunque sí , algunas categorias como las de personajes estan hechas a modos mas personal a traves de encuestas por el msn con usuarios de diferentes comunidades.

Aclaro esto porque me lo han preguntado varios por msn , solo digo que si fuera una lista personal habria algunos juegos que no me gustan nada que no estarian en la lista  y otros que no estan aparecerian en las categorias generales.

Es decir que en cuestión de juegos por encima de todo el top se basa en la valoración y la aceptación que se ve de los juegos en los diferentes foros aparte de las encuestas que pueden ser valoraciones mas técnicas y superficiales que el vox pópuli (que como apunte personal diré que en algunos casos no son justos).

¡EH! ¡EH! kiske ¿no piensas parar de escribir? pues sí, dejo de escribir para mostraros la última sorpresa y regalo que un amigete a hecho al blog y la maratón .
Sí ,se trata de otra princesa travesti esta vez de la mano de un niño patata armado con un subfusil robado del call of duty ¿quien? ¡El sato coño!

Si no fuera suficiente con su visión de princesa travesti a lo almodovar adjunta tambien un compañero para esta señorita completamente ciclado y anabolizado hasta la médula , el sapo chapero de playa , ideal para montar nuestro propio programa de televisión plagiado de telehinco : Sapos ,princesas y viceversa


Si quereis saber mas sobre el trabajo de este artista (makero miliciano retirado   "al menos actualmente  " ya que todo el mundo  sabe aquello de que el maker te persigue hasta el fin de tus dias aunque lo dejes de lado ) 
ya estais tardando en visitar los siguientes enlaces:


Bueno hasta aqui la maratón mis queridos frikimakers , al final no he metido todo lo que queria asi que todo lo que falta se queda guardado para mas adelante pero en general me quedo contento porque habeis comentado bastante las entradas , "creo" que os a gustado la idea de la maratón y me dejais con la sensación de que no hablo solo en el blog (algo muy importante).

Agradecimientos especiales para los amigetes que han colaborado con regalos:

Astra
Turtle
Rasec
El sato

esto es como el Karma tenedlo en cuenta, todo vuelve.

Nos vemos en la próxima entrada , no pregunteis cuando será porque... el blog vuelve a la normalidad xD
recordad que leeis el blog de un friki poco constante , bastante vago y encima....rubio.

¡Au revoir bitches del mal!

17 comentarios:

  1. a la rana solo le falta el tanga rosa y un tatuaje tribal en el cuello xD

    la princesa es TOH sexih

    ResponderEliminar
  2. ¡hey de entre las piernas le sale una sombra negra! esta a punto de aparecer un pokemon salvaje.


    kiske, la maraton ranera travesti ha sido entretenida y divertida y creo que tienes un blog de lo mas dicharachero
    yo te sigo hace poco pero a partir de ahora tienes un incondicional

    ResponderEliminar
  3. ¿la normalidad es una entrada al mes? xD

    ResponderEliminar
  4. Le ha faltado algo de salsilla a la maratón , me esperaba un par mas de sorpresillas descargables como las de Astra aunque resumiendola y viendo lo aburridos que son los blogs del maker ha estado bastante bien rubiales.

    ahora con la excusa de la maraton no tardes milenios en actualizar.

    El dibu del sato, un buen colofón con esa rana cuadrada xDD
    pensaba que te habian mandado mas princesas.

    Astra solo piensas en pichas,ves una sombra y ya ves un pene amenazador.

    ResponderEliminar
  5. la sombra de la princesa juanita implica carne en barra.
    todo es culpa de mi msn que siempre esta vacio y me monto mis historias.
    Bueno,uno que se va a makear con la solina.

    ResponderEliminar
  6. han clavao a tus papis en la imagen xD

    ResponderEliminar
  7. se nota que la maratón ha terminado.
    Kiske esta conectado en el msn en no disponible con el estado"SOBANDO"

    ¿durmiendo a las 17:34 de la tarde?
    asi va el pais

    ResponderEliminar
  8. Hubiera mandado el princeso antes, pero la nueva política de uso consciente y del buen vivir de la luz eléctrica en el expaís a donde me encuentro me lo ha impedido...

    Coño, como cinco putos apagones en un día, ¿Cómo coño uno va a coger práctica usando tableta si no puede tener prendida la computadora por dos horas seguidas?

    En fin, concuerdo con Saruman, hubieran mejorado bastante las entradas del maratón teniendo más cosas descargables, aunque en este caso, quedarán para la siguiente oleada de actualizaciones que hagas entonces.

    ResponderEliminar
  9. Concuerdo en que me he quedado cojo con el contenido pero bueno preparar algunas cosas en apenas una semana es una ardua tarea , como dice el D dejaré todo eso para futuras actualizaciones.

    D tranqui, no pasa nada con el princeso xD lo espero para una actu normal de todas formas,ademas tengo otras princesas que no han llegado a tiempo y que también tengo que subir.

    Astra tu no tienes remedio locaza y por cierto sí, he estado durmiendo como 16 horas xDDDD

    ResponderEliminar
  10. lo interesante no es que kiske estubiese sopa, sino que todos estaban pendientes de haber cuando se levantaba xD

    ResponderEliminar
  11. mirando como duermo...que pervertidos, seguro que hasta os tocais.

    esta semana actualizaré con un epílogo o algo tranquis xDDD

    ResponderEliminar
  12. actualiza o te dejo de seguir

    ResponderEliminar
  13. se que esto no viene a cuento pero :
    ¿¡PODRIAS INICIAR SESIÓN EN EL MSN DE UNA VEZ POR TODAS!?

    ResponderEliminar
  14. Maldito mal parido, tanto multi multi y eres el primeor que deja tirado.

    ¬_¬

    ResponderEliminar
  15. Esta noche ha sido como diria un rubio que conozco ÉPICA (pero sin rubio)

    ResponderEliminar
  16. kISKE YA tengo blog linkeame que somos amigetes

    ResponderEliminar