sábado, 19 de mayo de 2012

Ranas,princesas travestis y resurreciones

¡ALOHA BITCHES!


Disculpad el olor pero así es como huelen los cuerpos y blogs resucitados despues de casi un año completamente cadavericos y comatosos. Sí , aqui un servidor vuelve a la  gratificante y enriquecedora vida social que ofrece internet y conmigo por supuesto el blog , que a partir de hoy engrasa de nuevo todos sus engranajes y pone a punto todos sus sistemas y orificios para volver a la vida con ranas y princesas de género etereo renovadas para esta nueva temporada del blog. Porque no,no habia muerto solo estaba durmiendo un poco y deberiais saber que ...

A true man never dies ,even when he´s killed

Tengo pensandas muchas bizarradas y secciones nuevas para el blog , también estoy pensando en hacer un cambio de diseño mas retro tipo 8-bits, pero todo eso se irá viendo sobre la marcha, de momento el blog vuelve a las andadas en lo que al maker se refiere , buscando juegos diferentes,poco populares, espiando las comunidades makeras, en busca de concursos o eventos interesantes y divertidos para todo buen nerd del maker y etc , etc y mas etc,  pero siempre intentando abogar  por el submundo menos conocido del maker y todos esos trabajos makeros que en lo que a la scene se refiere no suelen ser vox populi.

Quiero pedir perdon por el desastre de los Totos, el concurso no fue un desastre ya que de hecho llegaron una cantidad enorme de juegos, mas incluso que otros concursos mas serios como puede ser el festimaker .Mucha gente se implicó mandando sus trabajos sin complejo alguno captando la esencia que se queria plasmar en los totos , para nada una cutrez como algunos ignorantes ponian en algunos foros ,ya que entre las piezas que mandarón habia verdaderas joyitas dignas de analizar . Pues eso amigos, el concurso fue todo lo contrario a un desastre, mas bien lo que fue un desastre fue su organizador , que dejó todo colgado a raiz de varios acontecimientos personales que no vienen al caso contar porque es material para un blog mas del tipo drama queen . El caso es que quiero dejar claro que como última instancia para acabar el concurso pese a mi marcha no puede encontrar un reemplazo para que continuara con la organización  porque mi huida y posterior desaparición fueron casi al mismo tiempo.

Me gustaria retomarlo, aunque antes debo estudiar si puedo ir recuperando todo el material que mandasteis, que no es poco y que fisicamente ya no tengo en mi poder puesto que quedó almacenado en un ordenador que pasó a mejor vida, asi que tendria que ir revisando correos y mensajes para ir viendo cuantos juegos puedo recuperar y como último recurso rezar para que vosotros guardarais vuestros respectivos backups, ya que algunos enviasteis no simples backups antiguos de vuestros proyectos si no ediciones retocadas especialmente para el concurso. Intentaré organizarme un poco la semana que viene para ver que puedo hacer y resucitar todo a base de plumajes fenix cargados de LSD y semen de limo verde. Si logro organizarme un poco ya os informaré por aqui y por todas las demas vias de comunicación maker (blogs foros, casas de putas etc..) aunque eso , no seria un nuevo comienzo del concurso si no retomarlo con el material con el que se dejó , es decir la lista de participantes estaria cerrada y los proyectos presentados también.

Esta tarde he estado espiando algunas comunidades buscando cosillas interesantes y aunque las comunidades unas mas que otra siguen en su habitual standby de pan sin sal hay algunas noticias y eventos activos que a cualquier makero seguro que le interesan o le gustan.

Para empezar os dejo un blog un poco de linea generalista del maker que apenas acaba de empezar y busca colaboración y participación , en el que como he dicho, en lineas generales se daran noticias e información de todo lo que atañe al mundo del maker (juegos,tutoriales,concursos,rankings etc...) , como digo aun esta en pañales pero si le echais un ojo vereis que se busca crear un punto de referencia tipo wiki del maker hispano pero que con un blog tal vez funcione de forma mas dinámica, aunque a nota personal si el conductor de toda esta idea  lee esto debo decir que creo que un portal en algun lenguaje tipo php seria mucho mas versátil que un blog tipo wordpress o blogspot para fomentar tanto la interactividad como el diseño y creación unos módulos mas dinámicos que los que ofrece un blog.


Sí, el blog esta vacio pero si quereis colaborar en una idea de este tipo el mejor momento es en sus inicios,asi que contactad con lampard que creo que es el que lleva todo esto.

Otra cosa mas que me he encontrado buceando por los mundillos maker , un concurso interesante en imaginarium  heredero de otra competición celebrada en hellsoft hace años . El concepto del concurso es sencillo y lo único necesario para participar es  tener instalado rpg maker value o 2003 en tu ordenador y con cualquiera de los dos hacer un pequeño juego continuando una escena ya montada que ofrece la organización como base para empezar.
Solo se puede usar el rtp asi que no tendras que comerte demasiado la cabeza en el tema recursos ya que te los dan todos hechos y lo único de lo que te tienes que responsabilizar es de continuar la historia a tu modo a traves  los proyectos para value y 2k3 par descargar que encontraras en el post del concurso.


Lo único malo es que el plazo de entrega es este domingo , pero no me culpeis a mi, recien acabo de inyectar la adrenalina al blog .

Otro concurso mas, en mundo maker y comunidad hispana hay un topic con un concurso de engines de minijuegos , lo he mirado por encima y parece que en principio por lo que se aprecia en los topics no está teniendo mucha repercusión, pero si no estabais enterados ya lo estais y podeis aprovechar esta excusa para mostrar algun que otro engine en forma de minijuego que tengais escondido para vuestro proyecto personal.


Como nota personal (que cansino) tengo que decir que echo de menos los concursos de spriters,literatura o ideas con conceptos y temáticas novedosas .En lo que refiere a concursos hace años que estamos metidos en un bucle de rutina,monotonia y poca novedad donde lideran como mejor activo los insulsos y sosos concursos de screens, a ver si alguien sorprende con algo atrayente,creativo y que se salga de lo habitual.

Acabo apuntado solo una cosa mas , los sectarios que seguiais el blog recordareis la sección chorrada del mes que inauguré en la maratón ¿verdad?


Bueno, algunos me mandasteis vuestras chorraditas para la sección pero no llege a subirlas antes de fugarme. Solo deciros que la sección seguirá mas activa está temporada asi que si quereis volver a mandarme algo para dicha sección pues será bien recibido . Recordad que pueden ser dibujos,textos o cosas hechas con el maker que tengan que ver con alguna idea chorra que hayais tenido alguna vez y que pretendieseis hacer con el maker.

Me despido deseando suerte en su nueva andadura a los dos frikis que quedan de PARPG (sirdark y rasec) ahora llamados de forma mas friki si cabe Netherware entertaiment , las ranas estaran aqui esperando para destripar vuestros proyectos . 
Gracias también a todos los que habeis estado visitando el blog en mi ausencia , casi se me cae una lagrimilla con esas muertes del rubio que habeis ido posteando, casi todas de índole bizarra y sexual . Yo he vuelto al blog casi casi despues de un año tras mi última entrada,asi que me debeis tener mas que olvidado, espero que poco a poco la gente vaya volviendo a pasarse y comentar por el blog porque al fin y al cabo hago el blog para pasar un buen rato entre makeros.

eso o creo alguna polémica chunga sobre la scene...



27 comentarios:

  1. uuuuuuuah the blonde is back uoh o oh oh that bitch is baaaack nai nai NA its time for badaaass princess ouh yeah <-cantado por el negro de california dreams y las gemelas de sweet valley xD

    ya no estan de moda los blogs de rpg maker pero rubia, el tuyo lo echaba de menos

    a ver si concretamos por el msn lo de la noshecita makera jovenaaaaso

    vuelvo a ponerme mi túnica de sectario

    ResponderEliminar
  2. te la habras estado cascando como un mono sin el blog eso seguro.

    ya he leido en imaginarium lo de la noche makera ¿es a eso a lo que te refieres o es alguna otra cosa? también tenemos que hablar seriamente lo del tema radio para ver como podemos montar todo el tinglado necesario programas,servidores y toda esa parafernalia aburrida ,ves humedeciendo la lengua por si acaso.

    ResponderEliminar
  3. ¿lo dudas?digo lo de cascarmela

    yo nací preparado para lo del proyecto de la radio ya lo sabes, dame una señal y listo

    por cierto proxima review?

    ResponderEliminar
  4. Kiske que alegria ver que retomas el blog
    yo también estoy haciendo lo mismo aunque cada vez los estoy enfocando menos al maker y lo llevo mas al terreno personal.

    ResponderEliminar
  5. la vida empezaba a carecer de sentido ¡oh poderosa y divina rubia!

    yo tengo mi juego de los totos, si lo reorganizas de nuevo puedo pasartelo de nuevo sin problemas.

    ResponderEliminar
  6. Astra pasamelo y asi me ahorras buscarlo xD

    Laura si, he pasado por tu blog y cuando montes ese proyecto del libro cuenta conmigo aunque debo advertirte que pese a que soy muy cuentista la narrativa no es lo mio

    saru no lo dudaba, se que a la vez que comentas tambien te tocas tus partes impúdicas , ¡PONTE A MAKEAR GUARRO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kiske te he mandado el juego a tu correo en un link de depositfile dame un reply si te lo descargas bien.

      Eliminar
    2. esta noche reviso el mail y te mando una respuesta

      Eliminar
  7. me he matado de la risa con el cartel promocional del principio y la frase y el gif final.
    ya me veo de nuevo todas las semanas revisando si has actualizado el blog.
    kiske ahora hay una app de blogger para publicar, no tienes excusa para actualizar varias veces durante la semana.

    En el concurso de Athena ibamos a participar Laura y yo pero al final no hemos terminado a tiempo , ya te lo mandaremos aparte a tu blog cuando lo terminemos para que nos hagas un reportaje sádico pornokiske

    ResponderEliminar
  8. Hola! Creí que el blog ya estaba abandonado, va a la base de datos de la Rpg Maker Basic. Pues Kiske, tienes razón con lo del php, pero yo no sé programar ni tres palabras. Lo bueno de wordpress es que se puede comprar el dominio y la capacidad de tocar el código fuente.
    Y respecto al material... Lleva una semana de vida, a duras penas xD. Ya sabes que la temporada de estudio para exámenes de universidad pues uno tiene tiempo libre justo y me lo ha estado ocupando casi todo el hecho de recopilar comunidades y juegos (que luego no se diga que nuestro scene es el peor). Imagina también la cantidad de información que he desechado. Nada anterior a noviembre pasado se ha incluido por estar en riesgo alto de abandono :S
    Y sí el que tenga algo para aportar, que aproveche, vendrá de maravilla y todos los recursos relacionados con el rm2k/3 son ahora como un tesoro.

    Buena noticia tenerte de vuelta ;)

    ResponderEliminar
  9. tengo mis juegos preparados para tus reviews y ya los tienes en tu bandeja de entrada ademas espero poder mandarte algo para la chorrada del mes , lo malo es que ahora no tengo msn y no puedo contactar directamente contigo asi que ves revisando tu hotmail

    un gustazo ver ranas y princesas de nuevo online ,para mí el blog mas divertido sobre rpg maker que hay en la red

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿lo has mandado a mi mail? no se si funciona bien ese correo pero esta noche le echo un ojo.

      Eliminar
  10. A todo esto, Kiske. Si vas a hacer lo de los premios Toto al final, avísmae y hago su enlace correspondiente en la web. Tanto al blog como su apartando en competiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno primero quiero ver si me puedo organizar recuperando todo el material que me fue mandando la gente antes de relanzar el concurso pero sí ,llegado el momento te daré un toque para el basic, y bueno si necesitas algun tipo de ayuda con el blog ya sabes,por aqui ando.

      Eliminar
  11. ¿Te puedo usar vilmente pero sin remuneración? xD
    Más que nada son cosas rápidas:
    - Si hay algún juego interesante para los Toto, al Top de cabeza
    - Si tienes algún sitio que suelas buscar recursos para el 2k3, lo mismo (yo ya saco todo de SR y a editar o hacerme cosas).
    - Si hay algún proyecto de Imaginarium de esos míticos (como endless saga) o no tanto (rollo los de SSR y compañía, incluyendo tuyos, por supuesto) que se pueda o tocar y pueda ir al top, también.
    - Como extra, si te sabes algún juego del ámbito internacional que te haya gustado para ponerlo como referencia :p

    Eso sería todo, y no te sientas obligado a ayudar si no puedes ;) ¡Muchísimas Gracias!

    PD: tomo nota de lo dicho en referencia a los Toto

    ResponderEliminar
  12. No te pueden dar mejor noticia a las 4 de la madrugada que la de que kiske vuelve con su blog.

    Estoy de acuerdo en algunas observaciones que has hecho sobre los concursos pero ya sabes que a veces prima el miedo al fracaso frente al riesgo de proponer cosas nuevas en todo lo que atañe a concursos relacionados con el rpg maker.

    Por cierto no sabia lo del blog de Lampard , estaré ojo avizor chafardeando un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien funciona el spam viral en el msn

      Sobre lo que dices...creo que también la culpa es de que somos muy de rutina simplona y nos acostumbramos a lo fácil y sencillo mas que a la idea de darle un poco la vuelta de tuerca a un concurso para darle mas chicha como hacen en otras comunidades extranjeras y por supuesto me incluyo yo también en ese círculo vicioso, soy un patán para esas cosas y víctima de lo genérico xD
      -aparte por supuesto de la falta de ese ambientillo en el que todo el mundo se implica- por eso me gustan mucho las comunidades francesas e inglesas <-<-<-aunque bueno, ellos tienen también sus etapas zombie de vez en cuando.

      Eliminar
    2. No se si lo hacen ahora pero recuerdo que en RMN hacian cada dos por tres concursos de juegos cortos donde el premio era money money y siempre se ponia a participar todo dios, todos a por la pasta como hienas xD
      a veces los concursos eran super absurdos como hacer un juego corto sobre pandas pero aun asi tenian bastante participación
      tambien hacian otro concurso mensual que se llamaba release something que creo que aun siguen celebrando y donde también participaba mucha gente de la comunidad , aunque también era un concurso bastante absurdo...u_u
      asi que para que veas, no hay que hacer una tesis ,lo que realmente creo que importa para que funcione es el ambiente como comunidad no el concepto del concurso ,que bueno sí que tiene su importancia también pero no tanto....

      Eliminar
    3. yep y también cuenta que son muchisisisimos mas usuarios que en el scene hispano ¬¬ no te jode

      Eliminar
    4. sí pero el 80% son igual de vagos que nosotros xD

      Eliminar
  13. lo olvidaba , sí o sí debes tomarte en serio lo de reactivar los Toto.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por los ánimos kiskelocuno. Y ánimo a tí tambien con los proyectos que saques por tu cuenta o concursos que organices y por cierto, echad un ojo de vez en cuando a netherware entertainment, que aunque parezca que no hay nada, cualquier dia cae un porrascazo. hale, afiliau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada a ver si llega pronto ese porrascazo que como tardeis mucho soy capaz de haceros un analisis de ese cosplay de final fantasy que habeis puesto en la web truhanes

      Eliminar
  16. No lo hagas!, Bastante feo soy ya, como para que encima lo analices.

    Vamos, lo que faltaba ya xD (hay actu por cierto).

    ResponderEliminar