domingo, 17 de junio de 2012

violaciones maker, tetas azules e Isaac Asimov


Sieg heil princesas

Esta entrada ha viajado desde el pasado para autopublicarse hoy, sí, soy un kiske proveniente del pasado, concretamente el de hace una semana atras.
Tengo el pelo un poco mas rubio ,algunas de mis neuronas todavia estan vivas , aun no me he hecho el cambio de sexo antropomórfico y soy menos malvado (todo el mundo sabe que dia a dia me voy volviendo algo mas maquiavélico y absurdo)

Pues sí, esta es la entrada de la semana pasada que llega hoy a traves del vortex temporal debido a un gripazo, casi casi de proporciones alienigenas que me ha mantenido empastillado y altamente enajenado a base de sobrecitos de ibuprofeno y química efervescente variada .
Argumentados los motivos de mi ausencia ,sin mas dilación y evitando el riesgo de caer en una espiral de drama blogero narcisista al estilo "ahi que ver, mirad las cosas que me pasan ¡que indignante!" me voy a lo importante...

¡Por fin he cambiado la recomendación del mes! que por otro lado,es irónico que se llame así porque en realidad la cambio cuando me da la gana, pero en fin . . .

Por si no os habeis percatado de ese cambio os explico un poco:
Se trata esta vez de Crackerema, y pese al nombre de snack , de marca cutre sacado del mercadona de turno, es un RPG creado por Cepia, autor de otros juegos/demos como monigote fantasy o vivo en el mundo.

copy & paste de la sinopsis de la trama by Cepia
Practicamente toda la aventura transcurre en una super estructura conocida como "El Hotel" de la que él y todos las personas que habitan ahí creen que, básicamente, es todo el universo existente. Un mundo donde las personas más viejas no parecen tener más de 30 años y donde los seres humanos viven lidiando con peligrosas manifestaciones digitales conocidas como Virus a los cuales, en su conjunto, se les llama Infección...

Esta es un poco de la información que uno puede ir comprendiendo a medida que vaya interactuando con los diversos personajes de la aventura. Es que nada de lo que ocurre es mostrado con claridad y plenitud, de manera tal que sea el trabajo del jugador el ir escuchando los distintos comentarios de los personajes del mismo para ir gestando percepción personal del mundo que lo rodea. Es por esto que podríamos decir que la curiosidad es uno de los principales motores de la trama.

y vueeelta , tacón,tacón , porté y en avant chicas

Sí, la premisa de Crackerema no es demasiado original y peca de predecible  
(es lo único que a mi me ha quitado el factor sorpresa)
De hecho seguramente la gran mayoria conocereis historias bastante parecidas o con muchas similitudes , sobretodo animes, ya que suelen ser los que por regla general recurren a esa opción donde la vida real y un mundo cibernetico se unen para que los personajes vivan aventuras e historias guiadas por intentos heroicos y dramáticos con tal de dar vidilla al personaje de turno ,incomprendido,marginal o asocial con madera de heroe apoteósico que a la larga descubrirá el sentido de la vida.
Eso sí, al menos el uso de las leyes de la robótica de Asimov  no es tan fandom ,solo me faltó una referencia a Orson scott card para darle fumata blanca.

Por supuesto no voy a recomendar el juego para a posteriori ponerme en modo :  
"hey bitches es muy  Déjà vu, caca ,caca,caca"<-a ritmo de la lambada 

El juego tiene  varios factores que lo hacen interesante y una buena pieza a la que echarle un ojo, sobretodo tratandose de un juego de rpg maker.

Graficamente tiene un estilo "pseudo"8-bits que marca la diferencia respecto al juego maker habitual y de manual que a los nostálgicos seguro que les gustará .
(lo de pseudo lo explicaré algun dia si lo "reviewizo" )

Aparte del chute audiovisual ajeno gracias a dios al ripeo masivo al que estamos acostumbrados ,  ofrece tambiénuna historia ambientada en un futuro distópico que entre tanta magia ,espada y knights of badass es una brisa de aire fresco para nuestra mente makera. 
¡ademas! la especie de furbi/rata/webcam logitech compañera del prota se llama Asimov ¿que mas quereis?

ya haré la review un dia de estos.

Expuesta la mini reseña, ya estais tardando en descargarlo, que para algo lo recomiendo y asi de este modo cuando dejeis algun comentario en el blog podeis poner verde o alabar al juego en lugar de acosaros sexualmente entre vosotros como si fuerais unos muñequitos pixelados en 8-bits depravados adictos al polvo de plumaje fenix.

El sprite del mes está cambiado ya hace tiempo,  pero no he escrito de él ni una misera reseña de 2 líneas,mal por mi, teniendo en cuenta el aprecio interesado y de amigo gorrón  que tengo por el venezolano que lo ha hecho (aunque preferiria que fuera venezolana todo sea dicho) sí, hablo de Destructor , ese tipo que solo trabaja , dibuja y que mientras esta trabajando sigue dibujando en un non stop de sketches plagados de mujeres en eterno periodo de lactancia y bestiarios de todas las formas,  dispuestos cabe decir también a ejercer de lactantes si lo requiere la situación ,a la par que de enemigos del manual clásico de un rpg.
Llamemosla  súcubo,pokemon fatale o X-men con su propio campo de gravedad en los pechos.

la tetas azules y los pezones rojos me han dejado daltónico pero ahora lo que toca es . . .


¡Parches! señoras ¡parches! ¿de donde vienes? parches traigo. 

hoy tocan parches en esta sección, pero como seguro que muchos no estais muy familiarizados o no teneis ni puta idea acerca de los parches para el rpg maker , os voy a explicar un poco de que va todo el tema.

¿para que sirven?

Seguro que algun listo encontrará una excusa técnica y absurda para justificarlo, pero el rpg maker 2000/2003 de serie que viene directo del vientre materno de Enterbrain,  trae consigo una serie de limitaciones y restricciones absurdas que cualquier makero semiexperimentado se acaba encontrando a la larga mientras desarrolla su proyecto, y que van mas allá de cuestiones internas puramente técnicas como realizar operaciones matemáticas complejas en un engine , no, es mucho mas simple:
  • número limitado de frames e imágenes en una animación de batalla
  • Estatus limitados para personajes
  • Numero limitado de imagenes en pantalla
  • prioridad de dialogos sobre imagenes en movimiento
  • Exclusión del uso imagenes en sistemas de batalla default
y un etc de pequeñas limitaciones que van mas alla de querer reventar el programa usando títulos personalizados ,filtros de imagen o resoluciones gráficas mas allá del arco iris.

Gracias a los parches podemos "saltar" todas esas pequeñas cercas que nos encontramos en el camino , pero ojo, todo tiene un precio.
 
 Efectos secundarios y normas de uso

Los parches de rpg maker pueden ofrecerte la solución  a un problema que te traia de cabeza, incluso por muy superficial que fuese ese problema , pero no todo el monte es oregano, y es que si hay algo que caracteriza a los parches, es su inestabilidad y tendencia kamikaze a hacer explotar el proyecto de las formas mas inverosímiles y por razones que a veces escapan a la compresión . 
Por ello siempre que uses algun parche o herramienta para toquetear las trompas de falópio del maker o tu proyecto, asegurate de hacer una copia de seguridad si no quieres que tu trabajo termine sodomizado y abierto en canal en una cuneta oscura bajo la lluvia.

Ningun parche es estable del todo, asi que no te fies cuando te digan que no es así .
Puede que a tu amigo makero ese parche milagroso le funcione a las mil maravillas y a ti te salte el juego nada mas pulsar "nueva partida" Incluso teniendo los dos las mismas versiones de rpg maker . 
Esto va un poco en la misma línea que el misterio con los Bitrate de los mp3 que hace saltar a los juegos encriptados con molebox a unos sí y a otros no.

Tampoco es aconsejable que invadas tu juego con parches de todo tipo,  ya que sí o sí convertiras tu maker o tu juego en un artefacto abstracto que funcionará como una bomba de tiempo y de forma diferente en cada ordenador . 

Con lo cual usa un parche solo si realmente es necesario o si algun impedimento técnico del programa no te deja desarrollar alguna parte de tu proyecto como tu quisieras, pero solo si es realmente necesario , recordad que lo bonito a veces sale caro.

¿como se usa y aplica un parche en rpg maker?

Por regla general un parche se aplica modificando el archivo Rpg_rt.exe de tu juego ,es el método de instalación mas comun y el menos invasivo,  ya que otros modifican DLLS y archivos del programa en sí ,estos últimos realmente no los recomiendo porque pese a las limitaciones y problemas que te pueda dar el maker también debes ser consciente del tipo de programa que estas utilizando y tampoco es cuestión de pedirle peras al olmo o buscar la piedra rosetta en un mundo de 256 colores.

Hoy en dia los parches traen consigo un asistente de configuración que te permite en mayor medida aplicar y usar el parche de una forma cómoda, como por ejemplo: Hyper patcher 2 , DynRPG o Rpg maker 2009 ultimate (que entre otras opciones este último ofrece una nueva interfaz para el programa) .
Una comodidad no tan relativa como la que ofrecian antiguamente otros parches como el caótico y madre de 1000 bugs  POWER MODE , tal vez el parche mas conocido y difundido en su momento a lo largo de la scene hispana.

A pesar de lo bonito que pinte todo cuando descubrais un parche, recordad una cosa muy importante, nunca os fieis demasiado de un parche, si no quereis insitu o con suerte a la larga empaparos con las  visceras y entrañas de vuestro proyecto cuando este explote.

PARCHES SIMPLES PERO ÚTILES

Tras la charla sobre parches, hoy en la sección os voy a hablar de un parche que a mi parecer ha pasado bastante inadvertido, pero que sin necesidad de ofrecerte las promesas de traspasar las fronteras técnicas del rpg maker resulta bastante útil.

UNLOCK PICS

Este parche soluciona una de las cuestiones técnicas absurdas de las que hace gala el rpg maker : el bloqueo de animaciones de imagenes durante un dialogo.

Imaginaos que montais una pequeña escena digital o en pixel art a base de imagenes  en las que estan dos personajes hablando. 
Como tu eres muy guay , has animado a los personajes y estos mueven la boca ,parpadean o rizando el rizo incluso su pelo se mueve al compas del viento mientras hablan , todo perfecto, has montado las animaciones y ahora te toca empezar a escribir los dialogos pero . . . ¡desastre! 
Cada vez que aparecen las lineas de dialogo tus imagenes se quedan estáticas 
¿porque? ¿porqueeeee? ¡malditos sean! 

Que no cunda el pánico, que para eso está nuestro amigito nuevo Unlock pics, el cual se va a encargar de romper ese bloqueo y que todas nuestras animaciones hechas con pictures fluyan como es debido. 

Se acabó el ver como esas aspas de molino que tan bien giran mientras exploras el pueblo se quedan en estado rigor mortis a la mínima que cualquier NPC te invada con alguna frase insustancial ,a traves de un dialogo random. 
Ahora por fin esas nubes móviles del mapa no interrumpirán su curso ipsofacto a la mínima que aparezca cualquier dialogo salvaje.

Seguro que los que trabajais usando pictures en las que se incluye un ciclo de movimiento continuo o programais bastantes escenas o mapas con ciertos efectos visuales algo mas complejos que un panorama moviendose en horizontar o vertical (scroll simulando rotaciones,mode7,parallax,animaciones etc..)encontrais este parche perfecto para solucionar esos parones visuales en el tiempo que a veces sufre vuestro proyecto al combinar pics+dialogos. 
 A partir de ahora podreis mover,mostrar y borrar imagenes durante los dialogos sin problema alguno.

El método de uso es de lo mas sencillo , le dais click al ejecutable que viene en el rar , buscais el archivo RPG_Rt que querais parchear y listo.

(recordad siempre hacer un backup de vuestro proyecto por si las moscas)

Descarga

Bueno hasta aqui la sesión de laboratorio del doctor makero de esta semana , creo que ha sido una buena introducción a los parches en vistas a futuras reseñas , para todos los que no sabeis de que va el tema . 

Mas adelante ya os iré mostrando parches mas complejos y raros con los que violar a vuestro rpg maker , de momento perded la virginidad y experimentad con el que os he traido hoy, útil e inofensivo.

.  .  .

Bueno ya va siendo hora de despedirme  , puede que a lo largo de esta semana y antes de que llege el sabado suba una entrada informativa dedicada a los concursos ,echaré un ojo a las comunidades makeras a ver que encuentro , ya sean eventos activos o propuestas y de paso subiré algo de información acerca del estado de recuperación de los Toto e intentaré informarme acerca del Festimaker,  ya que veo que hay gente interesada pero que está un poco perdida con todo este tema.

By the way, antes de irme quiero mandar unas felicitaciones super retrasadas a un loco y desviado Tinerfeño llamado Roberto AKA : Neo,necro,neito,meito,chupito que aunque cumplió años hace dias no tuve la oportunidad de felicitarle en su momento entre tanto desfase y sacrificio de virgenes canarias .

Felicidades "Boludo"


xDDD no te toques pirata  de mar del plata ,que no hay mensaje subliminal en la canción xD
loca, looca,loca, loca xDD
y a ver si te pones a makear onanista apocalíptico que quiero probar de una vez el maker porn movie 2

¡ Hasta pronto unicornias ninfómanas del maker !






38 comentarios:

  1. ya probé el juego hace dias,lo de matar virus me recuerda un monton a corrector yui y tambien a Hack pero bueno como es tipo rpg se camufla

    la demo es un poco cortita u_u

    ResponderEliminar
  2. yo siempre he creido una demo excesivamente larga siempre es un desproposito si pretendes acabar un juego.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te has dado cuenta de que por X o por Y la sombra Rusa indirectamente sigue acechando sobre el blog? es una señal

    Todo esta conectado,Asimov era ruso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo , no atinaba con el Login x_x

      Eliminar
    2. todo forma parte de una sutil conspiración, necesito una interprete rusa con o sin rifle xD.

      a todo esto ¿estas muerto? ¿has probado la recomendación? ¿has makeado? eres uno de esos patanes desaparecidos en tierra de nadie.

      Eliminar
    3. A la primera pregunta no sabria como contestarte
      ahora vivo alejado de la civilización en un pueblo rural ,no tengo wifi y eso es muy parecido a estar muerto.

      A la segunda pregunta te contesto que No , no lo he probado pero el que sí probé hace tiempo fue el de monigote quest

      A la tercera cuestión te respondo con un rotundo sí
      Aqui no tengo nada que hacer , solo como,defeco,duermo,leo a la sombra de los limoneros y makeo

      Eliminar
    4. Es decir que ahora eres una vaca , vasca pero una vaca.

      Eliminar
    5. Mas o menos , no tan rumiante xD
      Bueno rubia me llevo el Crackerema este en un USB y la próxima vez que baje al cyber ya comentaré

      Eliminar
    6. interprete rusa AKA novia rubia sovietica que haga sprites como dios xDDDDD my god cada vez estamos mas enfermos,que mal sienta el aire cargado de la habitación COF COF

      Rubensku a este paso vas a terminar en granjero busca esposa.

      Eliminar
  4. El festimaker creo que está desaparecido en combate , he visto a Cetros postear por aqui y tampoco ha dicho nada asi que me da a mi que esta k.o , a ver si tu averiguas algo.

    El parche unlockpics va de lujo, yo ya lo habia probado hace mucho tiempo y normalmente lo uso en todos mis proyectos , en mi juego corto de la interferencia me vino de lujo porque practicamente solo usaba imágenes en pantalla e inevitablemente tenia que usar algunos loops de animacion en algunos elementos con dialogos en pantalla.
    También es imprescindible para escenas no automáticas que tengan efecto parallax de varias capas donde quieras meter dialogos o el personaje tenga movilidad por un mapa con ese tipo de efectos.

    Cuando hagas la entrada sobre los concursos a ver si te estiras y te decides a montar la segunda edición del concurso de historias raras.

    ResponderEliminar
  5. Creo que el crackerema lo probé hace 2 o 3 meses , a mi la verdad es que me gustó mas el monigote fantasy puestos a elegir mas allá de lo paródico del juego , puede que sea porque este al jugar me dio mucho deja vu pero aun asi viendo la de truñitos que se postean en la CH me parece increible lo poco que comenta la gente este juego , ya veras que como con un juego de mierda de pokemon pierden el culo posteando , pero bueno esta bien que al menos en un blog le den su lugar para darlo a conocer un poco mas allá de las intenciones de su autor.

    Sobre el festimaker mas que a Cetros tendrias que preguntarle a la tal Zombie girl que creo que es la cabecilla del concurso.

    Ja! que mariquita eres asustando a la gente con lo de los parches , a mi aparte de los clásicos bugs del power mocker los unicos parches que me han dado problemas extraños son los de filtros de imagen y algunos del tal bananenjoe pero la gran mayoria me han ido finos finos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mono, yo saqué adelante las dos primeras ediciones del Festimaker ya que los demás cayeron en combate por el camino.
      Yo tampoco se que tal está la presente edición pero cuando tenga algo de tiempo voy a ponerme con MySQL y PHP para automatizarlo todo y tengo pensado ciertos cambios (aún tengo que hablarlo con ZG pero solemos ponernos de acuerdo). Tengo otros proyectos planeados en lo que concierne al maker pero casi no puedo dedicarle tiempo por ahora... Solo me da para desarrollar un juego corto y visitar algunos blogs en el curro.

      Eliminar
  6. Me olvidaba , felicidades al Necroberto aunque ahora es un pureta serio que no dice ni pio en el msn ¡un SOSAINAS!
    KISke, ese ya no vuelva a makear en su vida, no seas iluso.

    ResponderEliminar
  7. Kiske me ha encantado el juego Crackerema n_n lo he jugado esta tarde.

    Supongo que es cierto lo de las similitudes con otras cosas pero me ha parecido muy interesante tanto por el aspecto de rpg de primera generacion de snes como el planteamiento clásico de ir a rescatar a la chica en un mundo de ese tipo.

    Solo me pareció muy rebuscado un planteamiento del final de la demo cuando le dicen al prota que ha estado absorto todo el rato mirando la pantalla de su visor porque no me dió la sensación de que el personaje estuviera tan inmerso inconscientemente en "el juego", no era muy creible.
    aparte de eso me encantaron tanto la idea como los gráficos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En CH puedes dejar tu opinión al autor acerca del juego, no se yo si se pasará por aqui asi que si te ha gustado el juego pasate por su topic oficial o por el blog que también tiene , ya te buscaré luego la url.

      Eliminar
    2. http://bit-bros.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  8. Kiske no puedo evitar verte a ti mismo interpretando la canción que le has dedicado a tu amigo

    ResponderEliminar
  9. Sin duda hacen falta mas juegos tipo old school como este .

    Dejando a un lado la originalidad de la historia que sí puede ser cuestionable creo que lo arcaico de los gráficos y lo clásico de su trama es lo que precisamente hace bueno este juego y todo esto en conjunto le da ese toque especial que le falta a muchos juegos de rpg maker.

    Espero que no se quede en una simple demo y que continuen con su desarrollo.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria comentar algo sobre los parches ,a mi los problemas que me han dado los parches esta relacionados con el tema de cargar partidas fuera del menu principal desde un engine o un mapa aunque eso solo lo he probado con el power mode no se si hay otros parches que tambien lo hagan.

    muy entretenido tu blog amigo

    ResponderEliminar
  11. Parche de filtros... parche de filtros... Ay! xD Seguro se referirán al fracasado experimento del filtro en las primeras versiones de "Sin Título" xD, el cual le daba bugs a todos ( menos a mi xD).

    Bueno, si, en realidad mas que un parche estable en si, era un experimento raro de los mios ( tengo que admitirlo xD), pero después desistí de el y lo quite por lo mismo: Todos reclamaban de su mal funcionamiento. En fin, si alguien quiere probar la real cosa sin aliños raros, pruebense el AnotherFullScreenMode, el cual ofrece jugar juegos de RPG Maker con filtros raros xD ( el caso que para activar el filtro tenias que presionar F7, y lo que yo hacia era que se presionara solo como zombi xD).

    Kiske, sobre Makertoys, que lo habias mencionado unos posts atrás, está en fase de reestructuración, luego de que delaPipol me haya hechado a patadas de rpgmaker.es xD, y cambio de sitio; pronto lo podrán encontrar otra vez en linea mas fresco en elsemieni.net/makertoys ( pueden meterse, pero solo hay basura y maestros de construccion cantando YMCA! ).

    Una verdadera, pero muy verdadera delicia leer este blog, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dije parche estable???? correccion! ( Ni pensar como serian de monstruosos los otros xD)

      Eliminar
    2. Enzo yo de imagen probé uno aleman ,creo que era el que metia un filtro 2xsai que saltaba sin parar desde la pantalla de título y otro que si no me equivoco era una beta de bananen joe que permitia usar imagenes de 24 bits pero que como era una prueba de esas raras que hacen los patchers era pura reacción nuclear.
      Los de sin título creo que los probé porque me parece que los subiste la primera vez que publicaste el juego no se si me llegaron a funcionar todos pero sí que me dieron problemas, recuerdo que al final si que probé el juego pero lo que no se es si finalmente fue la versión normal o pasada por algun filtro.

      Eliminar
    3. una buena noticia lo de makertoys ENI a ver si pronto esta funcionando de nuevo, ya iré pasandome n_x , de todos modos dame un toque cuando la tengas lista.

      Eliminar
  12. con tanto parche lo único que apetece es que salga el easy rpg cuanto antes y se acabaron las tonterias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un tiempo lei en los foros de RMN que estaban desarrollando algo parecido al easy rpg pero mas en la linea de una copia clónica del maker 2k3 con funciones avanzadas destacando la posibilidad de usar imagenes con canal de transparencia alpha y paletas de 24 bits , creo que incluso entonces ya se estaba distribuyendo una beta .

      Eliminar
  13. ¿no existe ya un plugin del dynrpg para usar canal alpha en rm2k3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que con una versión del power patch se podian usar imagenes de 32 bits aunque el metodo a seguir era bastante malo y con unos resultados no muy óptimos.

      Eliminar
    2. No lo conozco pero
      por culpa de este blog creo que esta noche me voy a cargar mi proyecto probando parches

      Eliminar
    3. Mientras guardes tus correspondientes backups puedes fornicar con tu exe como convengas.

      Sobre el tema imagenes mas allá de los 256 colores no existe nada estable ni funcional a dia de hoy, sí que hay un par de parches para meterlas pero su funcionamiento es cuestionable, incluso algunos de estos parches "aunque no estoy muy al tanto" ya estan cancelados hace tiempo.

      El power patch que dices Athena creo que es una version retocada del compact de cherry.
      Lo que si podeis encontrar y puede que en próximas entradas los traiga por aqui son algunos parches de filtros de imagen como los que usan algunos emuladores para suavizar y agregar otros efectos visuales como el super eagle.

      Eliminar
  14. kiske ultimamente solo pruebo los juegos que pones en tu blog ¿Debo ir al médico?

    ResponderEliminar
  15. ¿habra actualización este fin de semana? kiske, como esta noche es San juan seguro que te tiras todo el fin de semana de fiesta con coma etílico incluido
    He intentado contactar con mail contigo durante toda la semana pasada pero no hay reply alguno , te mandé un juego de rpg maker 2000 para el freakshow y los mios de los Totos por si no los tenias ,pero no se si los has recibido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como muy pronto el domingo de madrugada subiré algo , si no muero esta noche en la hoguera claro.
      Un servidor está de camping sanjuanero en Torredembarra y aqui el 3g del "aifon" no da para mucho.

      Tranqui astrabitch tengo en el disco duro lo que me has mandado al mail , aunque aun no he tenido tiempo para probarlo , pero lo tengo en cuenta para futuras entradas.

      Eliminar
  16. Carol del bora sabadell24 de junio de 2012, 3:55

    Kiskooo por aqui aburrida pasando a saludar por tu blog

    ResponderEliminar
  17. Pues yo si que llego tarde a leerlo XD...

    Si kiske lo recomienda abra que probarlo xD

    Y gracias por el detalle, aunque ya es tarde si pretendias conseguir sexo anal con eso, o no (?)

    Por lo que he visto sobre el juego, me llama la atencion, mas vale que in game sea igual que lo que aparenta.

    que te corran rubia...

    ResponderEliminar
  18. Gusano de la discordia se pasó por aquí y...

    He probado por curiosidad en el unlock pics, y no funciona, al menos con la reventada de la demo del Razas. ¿Seguro que es válido para todas las versiones del RM2k3? Supongo que debe tener cinturón de castidad esa p*ta del Razas, ya tu sabeh papi.

    ResponderEliminar
  19. Lanaif en teoría funciona con todas las versiones de 2k y 2k3 , de hecho yo lo he estado utilizando en varias versiones hace nada tanto en el 2k ,value ,2k3 bla bla bla y ha tirado bien.
    ¿Que versión usas? supongo que será la 1.09 de MH y Dela.
    He leido por ahi que habia a un par a los que le daba problemas el parche, pero no errores que tengan que ver con el cometido del parche en si , con lo cual es probable que esos errores no tuvieran nada que ver con el parche directamente ya que toda la gente que veo que lo ha usado no ha tenido problemas.

    Ahora que me fijo yo no tengo instalada la versión 1.09a del 2k3 que es la mas comun por estos lares , voy a testearlo a ver si da algun problema , pero es rarro rarro.

    si tu razas es una chica muy casquibana prueba a ponerle un rpg_rt limpio de otro lado por si acaso , pero lo dicho, te tendría que tirar el parche sin problemas, aunque ya comprobaré lo de la 1.09a porque para otros parches de cherry sí que da algun que otro error.

    ResponderEliminar
  20. Agarra ahí, oxigenado, un sketch de la demonia del sprite, y como me estoy haciendo bolas con el enlace que me pasa el sitio donde cuelgo estas cosas, pues pongo por acá el enlace que pueden cortar y pegar en su navegador:

    http://img168.imagevenue.com/img.php?image=815801543_BDL001_122_799lo.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el pixel la armadura no se nota tanto es que como kiske dijo pezones rojos pensé que la panza era roja con el cuerpo de dos colores como los reptiles
      A mi el diseño me paresio como una undine maligna con ese arma que agarra.

      Eliminar