viernes, 6 de julio de 2012

Escritores locos,historias bizarras y la 2da edición del concurso de microrrelatos

!Buenas, novias rusas y makers underground !
Como ya anuncié la semana pasada hoy viernes damos el pistoletazo de salida a la segunda edición del concurso 

 -El rpg mas bizarro jamas escrito- 

Un año despues de la primera edición se celebra en el blog una nueva edición a modo de venganza para dar rienda suelta a vuestras mentes psicotrópicas repletas de  historias , personajes y mundos variopintos a la espera de ser escritos digitalmente en una virginal hoja de word.


 ¿de que va este concurso?

Todos hemos tenido alguna vez ideas estrambóticas,bizarras,raras y diferentes que pueden habernos venido a la cabeza en el momento mas absurdo de nuestro dia a dia y que se quedan ahi , en nuestra cabeza , ya sea porque la idea o historia nos parece tremendamente rara,absurda,inviable o simplemente porque tenemos mejores cosas que hacer, como por ejemplo ese proyecto en el que llevamos trabajando tanto tiempo para intentar acabar una mísera demo .  
Sí eres maker sabes perfectamente de lo que te estoy hablando.

Bien, este concurso te da rienda suelta para sacar a la luz esas historias raras tan personales, tan tuyas... rpgs bizarros cargados de personajes cuestionables , tramas de espirales caóticas que nunca desarrollaras e ideas destinadas a permanecer en esa habitación cerrada a cal y canto que es tu cabeza , ya seas un maker ,un escritor incomprendido o una rusa desnuda con rifle que pasaba por aqui.

Si eres capaz de escribir una historia de ese tipo has llegado al concurso adecuado, lo único que tienes que hacer es tomar una de esas historias  de tu desvan y escribir un microrrelato autoconclusivo , presentarlo al concurso y llevarte toda la gloria , escribiendo lo que podria ser el rpg mas bizarro jamas escrito .

Pues sí, el título del concurso ya lo dice , una de las caracteristicas que debe tener ese relato es que pueda ser adaptado perfectamente  a un RPG,clásico,alternativo etc...


 ¿que es un microrrelato?

El microrrelato es un genero literario bastante antiguo que data de la edad mediao al menos se usaba mucho por ese entonces , aunque actualmente es un genero que esta muy de moda. 

Suelen ser escritos de una sola página que destacan por su brevedad siendo la gran mayoria de estos  cuentos cortos y fábulas que pueden ser leidos en pocos minutos , ideales para todos aquellos que no disponen de tiempo para leer o escribir .

La fuerza de un microrrelato reside en poder condensar en una sola página toda una pequeña historia , es por esto que dentro de esas historias tan breves existe la complejidad de saber redactar una historia bien estructurada con principio y final.

Tras este momento cultural y literario vamos con las bases y reglas del concursos que han sido ligeramente modificadas respecto al año pasado.

Normas del concurso

-El relato no debe ser mayor de 1 página de word 

-La fuente debe ser times new roman a un tamaño de 11

-la temática es completamente libre y sin censura alguna, podeis escribir relatos con contenido violento,sexual o politicamente incorrecto sin miedo a que no entre a concurso, no hay barreras falsas de moralidad en este blog. 

-El dios omnipotente de este blog es decir yo, valorará y hará un analisis escrito completo de todos los relatos participantes, y decidirá cual es la historia que  merece llevarse este año el galardón de

- EL RPG MAS BIZARRO JAMAS ESCRITO- 
-La fecha de entrega de los relatos  será el 1 de agosto  hasta las 24:00 de ese dia segun tu zona horaria ni un minuto mas ni un minuto menos.

Premios y regalitos 

Si participas no te vas a ir de vacio , el ganador se llevará una reseña especial detallada de su blog,web,juego o proyecto en este blog  , un poco de publicidad satírica gratis señorita.

¿yo para que quiero una reseña en este blog de mierda? 

Lo entiendo,a ti este blog te la suda y yo te parezco una rubia pedante travestida de latex .  
Si eres de esos y quieres algo mas personal no te preocupes, te llevaras un dibujo de uno de los personajes de la historia que presentes hecho por un servidor o una escena corta automática hecha con rpg maker 2003 relacionada con tu relato 
¿dibujo o bizarrada maker? 
si tu ganas, tu elijes.

El segundo puesto se llevará también un dibujo de uno de los personajes de su relato,  porque lo importante es participar sí , pero cuando te llevas algo aunque quedes segundo te quedas con mejor sabor de boca.

Por si esto fuera poco los dos finalistas podran verse en forma de pequeños muñequitos pixelados en un mini ranking del particular hall de la fama de ranas y princesas travestis el cual pronto podreis ver en el lateral del blog y donde los participantes de los concursos del blog iran añadiendose segun el resultado de los concursos que se celebren aqui, evolucionando cual pokemon sodomizado.

¿y el tercero en discordia? para no discriminarle tendrá la opción de elegir un tema a la carta de una de las entradas del blog  a lo largo del mes de Septiembre.

¿Que hago para participar?

Una vez tengas terminado tu microrrelato tienes que mandarmelo a la siguiente dirección : kiskeintheworldofdead@hotmail.com

Puedes agregarme al msn si quieres pasarmelo directamente,pero la forma mas rápida es enviarmelo directamente al mail ya que los horarios en los que me suelo conectar son bastante raros.

Podrias dejarme también tu participación en un comentario directamente aqui en el blog pero ¿no querras que otros participantes lean tu relato antes de tiempo,no?

Si teneis cualquier duda preguntad sin miedo directamente aqui en el blog, no os pasará nada , lo prometo.

Yo no participo ,solo leo 

Si es asi y eres un mero lector sin la mas mínima intención de participar , lo que puedes hacer es difundir y compartir  el concurso por las comunidades que frecuentes mas a menudo , cuantos mas seamos mas nos divertiremos y criticaremos como barbies en celo llegado el momento. 
Ademas nunca esta de mas dejar de ser endogámico por un tiempo limitado.


Ya teneis toda la información, ahora solo os queda abrir el procesador de texto y empezar a unir letras para formar palabras que den paso a oraciones que generen una historia lo mas rocambolesca posible.

Suerte pequeños escritor@s locos en potencia

Dadle cuerda a vuestro cerebro y dejad fluir las ideas, por muy raras que os parezcan , experimentad pequeñas princesillas experimentad...



¡Hasta dentro de unos dias lagartas del maker!



45 comentarios:

  1. Como siempre,incitando al pueblo a retorcer su mente hacia el mundo de las ranas y las princesas travestis.
    veamos que historias extrañas acaban llegando a tu blog pequeño Jim Morrisson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrias participar samurai pureta , una historia psicodélica de amor y sexo en el japon feudal con geishas de seis brazos y vaginas dentadas contra guerreros kabuki transexuales estaría bien xD

      Eliminar
    2. vaya puñetazo visual me acabas de dar.

      ya me gustaría, pero aparte de que tengo mucho trabajo soy un escritor pésimo , mi prosa da pena.

      Eliminar
  2. Me rebotan los correos en el e_mail que has dado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rebota rebota que en tu culo explota...ejem

      pues debes haber escrito mal el mail, compruebalo. Eso o tienes algun problema con tu servidor de correo , porque hasta ahora a las 2:39 de la madrugada exactamente estoy recibiendo correos sin problemas.

      Eliminar
  3. Yo participo aunque no te prometo nada decente

    voy a dejarme llevar con lo que has dicho acerca de "experimentar" xDD

    ResponderEliminar
  4. ya era hora

    Mañana me pongo con mi historia aunque lo de 1 sola página no es tan fácil como parece

    ResponderEliminar
  5. Kiske yo también mandaré algo para tu concurso, me gusta mucho la idea.
    No creo que me salga nada extremadamente raro , creo que será algo mas bien normalito teniendo en cuenta a lo que estas acostumbrado en tu blog, pero tengo muchas ganas de escribir y esta es una buena excusa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para kiske lo normal es raro , tranquila xD

      Eliminar
    2. Si lo normal es raro entonces soy la mas rara del mundo n_n

      Eliminar
    3. Tu escribe andorrana , todo relato es bienvenido aunque sea raramente normal, hasta en los clásico se puede encontrar una rareza en bruto.

      Eliminar
  6. princesa travesti con barba de nivel 999 de julio de 2012, 3:45

    Estoy tranquilamente ripeando un chipset de secret of evermore , voy al msn y leo en el nick de alguién "ereción ..." y lo primero que se me pasa por la cabeza es visitar el blog de kiske !ah no! que el nick era de kiske haciendo spam de un concurso a las 3 y pico de la madrugada holy crap

    ResponderEliminar
  7. El de arriba soy yo pero desde que tengo barba soy tan poderoso que ni el blogger me deja logearme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Gente que dice que esta con el rpg maker abierto o -montando chipsets- cuando en realidad estan masturbandose online en el diablo 3"

      ¬_¬ poh'favó

      Eliminar
  8. Rey mago demonio9 de julio de 2012, 6:12

    Kiske con este concurso..... sabes que estas abriendo la caja de pandora?

    pornography is coming {insertar aqui música de juego de tronos}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trasnochar + MSN + concurso de historias cortas = combinacion mortal

      Eliminar
    2. Se te olvidó añadir Rpg maker a la fórmula, eso es lo que lo hace realmente especial xD

      Eliminar
  9. Uhhh, yo soy malo que jode narrando, pero, creo, creo que podría hacer algo, en base a uno de estos dos sketchs que le he estado pasando a la gente por el msn para molestarla xDD:
    http://img250.imagevenue.com/img.php?image=344037912_Image1_123_592lo.jpg
    http://img138.imagevenue.com/img.php?image=230463446_0001_1copy_123_428lo.jpg
    Y sí, van a salir descripciones de escenas para adultos muy mal escritas, dado que mis capacidades descriptivas son malas con bolas, pero haré el esfuerzo ahí y tal.

    PD: ¡Ya soy nivel 95 en Perfect World! ¡Yay! xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que yo decia arriba , kiske ha abierto la vagina de pandora

      Eliminar
    2. jajaja destructor for president

      Eliminar
    3. El internet que cojea por culpa de la ficha de mierda de la isla de la miseria me saboteó el comentario cortándome el internet, es que los muy mierdas no quieren que ustedes vean el sketch con un poco más de tinta:
      http://img131.imagevenue.com/img.php?image=862158553_001_1_123_121lo.jpg

      Eliminar
  10. Relato terminado y enviado, esperando confirmación.

    No has dicho si se puede mandar mas de 1 , tengo tiempo para escribir otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo un relato por participante, no me seas agonias xD y sí he recibido el mail

      Eliminar
  11. ¿se puede mandar por PDF?

    ResponderEliminar
  12. Cabrón, lo que empecé como una historia bizarra corta se me está convirtiendo en un monstruo.
    Se me está haciendo muy dificil no pasarme de la página,creo que haré algo mas extenso y sacaré un resumen para tu mierda concurso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te odiaremos tanto como al mono y sus resumenes

      Eliminar
    2. http://www.youtube.com/watch?v=DOQhuuG1rfs
      ===================================
      Erase una vez un chaval con bandana que se compró una espada de blandiblue rosa fosforita que brillaba en la oscuridad.

      El pobre diablo no tenia trabajo, ni amigos ni familia ,ni perro ,ni pulgares,ni pene solo su afeminada y blandita espada rosa ,así que decidió matar al demonio con forma de periquito verde lima limón que aterrorizaba el planeta tierra XIIV gamma 6 uve y de paso salvar a una princesa que sí tenia un buen pene lleno de puntos de vitalidad (9999 para ser exactos).

      Lo mató,la rescató y descubrió el secreto de la felicidad cósmica absoluta.
      FIN
      ====================================

      Eliminar
    3. @_@ demonio Agaporni, que miedo

      Eliminar
    4. Agaporni no, periquito, todo el mundo sabe que son las criaturas mas malignas que existen sobre este y cualquier otro planeta.
      Es el villano perfecto para un RPG

      Eliminar
  13. Hola queria preguntarte si se puede poner el título de la historia en una hoja aparte y el resto en una sola hoja

    ResponderEliminar
  14. Esta noche voy a ponerme a escribir el mio

    tengo la idea en la cabeza ahora solo necesito saber como escribirla en 1 sola página , eso es lo complicado u_u , seguro que acabo desayunando frente al pc , espero no dejarme absorver demasiado por el msn n_x.

    ResponderEliminar
  15. ya van llegando historias al mail guay guay , la gente va pillando la idea xD

    ResponderEliminar
  16. Estoy peleandome con los punto y aparte , que agobio al final voy a terminar haciendo mini sinopsis y persos

    ResponderEliminar
  17. el blog esde un mierda omosexual con su culo roto

    ResponderEliminar
  18. ¿kiske que tal va el receptáculo de historias?

    ResponderEliminar
  19. viento en popa a toda vela ¿te animas?

    ResponderEliminar
  20. Escribidiendo cuento de prosa pésima, a ver si cabe en una página...

    ResponderEliminar
  21. boob is aproaching xD

    ResponderEliminar
  22. dia 1 dia 1 dia 1 dia 1 dia 1 dia 1 dia 1 dia 1 dia 1 dia 1 dia 1 dia 1 dia 1 dia 1 dia 1 dia 1 dia 1 dia 1 dia 1 dia 1 dia 1 dia 1 dia 1 dia 1 dia 1 dia 1 dia 1 dia 1 dia 1 dia 1 dia 1 dia 1 dia 1 dia 1 dia 1

    ResponderEliminar