domingo, 30 de septiembre de 2012

Un cristo con tetas resucitó rodeado de ranas...típico


Despues de 1 mes comatoso vuelvo de entre los muertos , no viene al caso explicar lo que ha pasado ya que son temas personales que han coincidido con un cambio de servicio de adsl que ha sido fatídico , concretamente de Telefónica a Orange. Un cambio  que ha resultado ser la misma mierda con un olor diferente añadido a las desdichas de la vida real de un servidor.

Bueno , os pido disculpas principalmente a los concursantes de historias bizarras, sobretodo a los de la segunda tanda de reviews que habeis esperado un mes para vuestros analisis, pero esta noche por fín ya estarán publicados el resto de analisis de los relatos que faltan y mañana para dar un poco de tiempo a digerir los analisis publicaré  los ganadores.
Tranquilos que por toda esta  espera me curraré los premios y alguna que otra sorpresa para todos los concursantes con el fin de cubrir este mes de ausencia silenciosa.

Por todo lo demas espero que la estabilidad vuelva al blog a partir de octubre con actualizaciones semanales , la verdad es que tengo un monton de material acumulado para ir rellenando , alguna que otra review guardada en el cajón de blogger, demos raras que me habeis mandado para el freakshow ,regalos,dibujos travestis y un tutorial del DR makero raro y extenso a punto de salir del horno de los horrores.

Tengo que ponerme un poco al dia,  pero lo de -LA NOCHE MAKER-(gritadlo,si no, no tiene gracia) sigue en pié, a ver si con suerte se puede montar en Octubre.
Si no sabeis de que va, leed entradas anteriores para haceros una idea.

Lo dicho, esta noche en el blog el grupo de analisis de historias bizarras restantes, mañana los premiados y de ahi en adelante mas maker underground como de costumbre.

¡Nos vemos esta noche señoritas de genero bizarro!

9 comentarios:

  1. yo lo veo "en línea" siempre en el whatsapp
    Que alguien coja una fusta y lo azote , eso o que lo deporten a Rusia.

    ResponderEliminar
  2. En España ya ha salido la luna!

    ResponderEliminar
  3. ya lo han vuelto a violar

    ResponderEliminar
  4. ¡Actualiza, co*o de tu m**re! D:< De lo contrario ya no te pasaré más sketchs por el msn D:

    ResponderEliminar