jueves, 4 de julio de 2013

Gore,princesas transexuales y ranas carnivoras

¡JA! engendros de poca fé , ya pensabais que no actualizaría ¿eh? la última entrada no era un farol , el blog ha vuelto de verdad.

Antes de empezar con la entrada de verdad me gustaria agradeceros a todos los que habeis visitado el blog estos últimos dias ya que a pesar de los meses que he estado sin actualizar aun mantengo una pizca de vuestra atención. También gracias a todos los que comentais y dais vidilla malsana al blog , se agradecen los piropos,animos e incluso los bonitos insultos soeces que tanto me ponen.

Me he pasado por el Ask que inauguré la semana pasada :

ask.fm/ranasyprincesastravestis  

he ido respondiendo a las preguntas y a final de mes elegiré la mas original para inaugurar oficialmente la sección del ask en el blog y montaré con ella algo con el maker o haré algo gráfico ,ya sea un sprite o un dibujo, ya se verá , aun tengo que pensarlo. De momento podeis seguir mandando vuestras preguntas sin filtro alguno.

A lo que vamos ¿recordais que me desafiaron a un duelo de spriters en imaginarium la semana pasada? bueno pues hoy era el dia de entrega y he cumplido , he logrado terminar mi sprite a regañadientes entre ayer y hoy.

insertar fanfare hortera

 

La temática era gore , algo que a mi personalmente no me llama nada de nada , así que para mí era un reto ya que era lo mismo que si me dijeran  " haz un sprite de . . . botellas de lejía zulú originales" ni puta idea , es un tema que nunca he tocado.
lo primero que pensé fue en irme a lo fácil , un zombie o un tio desmembrado a medio podrir , despues me comí un poco mas el tarro y pensé en... una colegiala japonesa zombie con metralletas,una careta de animalillo kawaii y un cienpies alienígena saliendole del toto -¿como te que quedas?- , pero la pose que tenia en mente era muy parecida a la del sprite "pene metralleta" y me empezo a dar deja vu así que deseché la idea y también me quité los putos zombies de la cabeza.

Ayer por la noche a 1 dia de la fecha de entrega decidí tirar de la fauna propia y me decanté por hacer algo relacionado con el blog y el mundo de ranas y princesas travestis , el caso era como hacer de eso algo gore...y pensé;
 "no hay nada mas gore como que te coman vivo" 
y listo , princesa travesti  operada gorificada al canto.

 
    ¡un festín! ¡que festín! ¡gran festín!

Creo que este es de los sprites mas grandes que he hecho , y se nota en la técnica , no es lo mismo pixelar cosas de un tamaño relativamente medio que algo así , el antialasing no me queda igual o como a mi me gustaría , podría estar mejor pero bueno a pesar de sus fallos no está mal y creo que cumple con lo del gore , JODER mirad como le sangra el culo 
¡ gelatina de cereza para todos ! 

Mi oponente es Kryon y el pixel art le viene de serie ya que él sí es grafista, asi que  no se si ganaré o perderé el desafio ,no las tengo todas conmigo , pero para la próxima vez que me reten y "pueda" aceptar el duelo aprovecharé el blog para preguntaros directamente que sprite os molaria que hiciera.

Ah, dejo también el sprite de Kryon para que veais como sigue el desafio en imaginarium, aunque si quereis opinar sobre los sprites mejor hacedlo en imaginarium que para eso está:
 post del desafio

¡Bueno! os dejo de rallar la cabeza con todo el tema del spriting y os voy comentando que estoy preparando para la semana que viene.

Voy a buscar algun juego gore para hacerle una review ; ya que he estado metido en el tema esta semana me gustaria ver las aberraciones gores que se han hecho con el maker y si puede ser a ver si encuentro algo que no sea terror "zikologikoh" . Ya sabeis que este blog se la tiene jurada al survival psicológico hortera hecho con el maker. 

Si conoceis algun juego gore  interesante o poco conocido pasadmelo y me lo miro asi me ahorrais ir de foro en foro buscando entre la basura , o no se ... como no estoy puesto al dia tal vez  ha salido algo nuevo relacionado con este tema . En fín a ver si puedo escribir una buena review llena de visceras,bazos e intestinos.

Si no me puede la vagancia haré también lo de la sección del Ask así retomo el maker aunque sea erretepeando un poco o aprovecho para quitarle el polvo a la tableta y dibujo algo con la excusa de la nueva sección.

¡ah! No me olvido,tengo pendientes también las reviews de las historias que faltan del concurso de historias bizarras y los tardios premios, pero llegaran tranquilos, no me seais macacos pajilleros quejicas .

Dicho esto...

¡Hasta la semana que viene furcias del maker!
sí , va por ti .



17 comentarios:

  1. Maldito hijo de perra el sprite esta de PM y gore gore , el de kryon tiene mas tripas pero el tuyo como que me impacta mas

    ResponderEliminar
  2. calimocho man Deli5 de julio de 2013, 2:18

    Esa princesa ya se está volviendo recurrente aunque yo recuerdo que no tenia tetas y era un chico pero resulta que en el sprite tiene dos sandias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me venian bien para el punto de apoyo del sprite , en realidad el diseño original no tiene pechos xD

      Eliminar
  3. Acabo de dejarte unas cuantas preguntas en el ASK , espero pronta respuesta .

    Sobre juegos gore poco te puedo contar , los de Azrael que probablemente ya conoces tienen sus puntos gore , el tarot de marsella por ejemplo.

    Del sprite opinaré en imaginarium

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora me paso por el Ask a ver que me cuentas.

      lo probé hace mucho el tarot de marsella, si tengo un rato este finde le echo un ojo

      Eliminar
  4. Excelente Sprite, de gran calidad, con toques de Ero-guro, gran trabajo!
    ¡Lo has hecho bastante bien!
    De seguro hubiera perdido contra ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni de coña Azra, tu tienes muchisima mas mano con todo este tema de lo macabro , seguro que te habrias inventado algo inquietantemente macabro.

      Eliminar
  5. CharlieWorm -trilogia el gusano-5 de julio de 2013, 12:35

    Mira Azrael ha sacado el truco final, pruebalo a ver si es gore y le haces una review cool de las tuyas
    Mandé un juego mio a tu mail hace unos meses, lo hice hace muchos años pero me encantaria que le hicieras una review de tu estilo aunque era un poco survival horror
    te salen muy bien los gráficos a pixel , muy buenos compadre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun tengo el correo ,pero no sé si el link que me mandaste aun funciona xD ha llovido bastante desde entonces.

      Sobre los survival, si has seguido el blog ya sabras que no soy muy amigo de los SH hechos con el maker.

      Eliminar
    2. puedo pasartelo de nuevo si quieres

      Eliminar
    3. pero tampoco es gran cosa

      Eliminar
    4. mandamelo otra vez si quieres que le eche un ojo , he buscado tu mail y el link de mediafire que me mandaste por ese entonces ya no funciona

      Eliminar
  6. Hola rubio del mal

    Un juego que yo te recomiendo y que seguro que te gustará es el monigote fantasy , está hecho muy en la línea de lo que siempres andas buscando por los bajos fondo.

    El autor es el mismo que el del crakerema y vale bastante la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jugé a la demo hace mucho y recuerdo que estaba bastante mal calibrada la bd,pero si dices que ya hay versión completa supongo que todas esas cosas estarán mas que solucionadas,me lo apunto Afrokyoh.
      ¡Hey!Pasame tu msn que te tengo perdida la pista hace muuuuuuuuucho.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. se me borran casi todos los comentarios que pongo en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. culpa de los de blogger que llevan dando por culo toda la semana

      Eliminar