martes, 16 de noviembre de 2010

Violando a enterbrain sin perdón

¿Sabeis quien es cherry? si no es asi debeis saber que Cherry es dios , al menos dios en lo que se refiere a violar el rpg maker con parches mil para despues dejarlo preñado de 8 meses provocando  un parto con cesarea incluida para dar a luz una joya de pseudohack/modificación del rpg maker value/2003 llamada Rpg maker 2009 ultimate , leed atentamente porque el bicho tiene su gracia.

click en la imagen para descargar, putillas

Basicamente se trata de un parche que afecta al editor del programa , no tiene nada que ver con parches de otro tipo ni trae consigo un conjunto de parches tipo adiciones como pictures en el sb default,unlockpics y parches de ese estilo, que quede claro.

Sí ,de momento solo es una versión Alpha y en el futuro vendrán releases con features mucho mas interesantes  pero de momento esto es un gran avance frente a los explosivos e inestables parches para el editor del rpg maker y su incompatibilidad entre versiones.

aqui teneis el link de la web de cherry con todas las caracteristicas de este parche que no son pocas:

En fin una utilidad a tener en cuenta para olvidarse en el futuro de toda esa cantidad de parches que rondan la red y que a mas de uno le han reventado su proyecto o el ejecutable a modificar por incompatibilidades y otros problemas , esto puede ser la futura solución al fenomeno parche aunque bueno en la scene del hack and slash de parches nunca se sabe el caso es que este parche funciona por si solo si necesidad de modificar ningun ejecutable como ocurre con otros que se aplican al editor del maker, sea como sea esperamos que Cherry siga avanzando rapidamente y violando sin vaselina a enterbrain , a este paso convertiran el rpg maker 2003 en un XP mejorado rompiendo la barrera de los 24 bits y podremos meter imagenes de millones de colores con canal alpha del heroe del rtp brillando como una especie de Lady Gaga esquizofrénica,  porque los parches actuales con filtro super eagle y 2xsai no son suficiente para el ansia de reventar el programa.

Hasta mañana bitches  o hasta la noche , depende de como ande hoy mi narcolepsia y mi perrera subo algo mas.

18 comentarios:

  1. tiene muy "buena" pinta muy luego lo pruebo pero una pregunta : ¿ahora es completamente funcional y estable?

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  2. bananenjoe esta trabajando en un parche de 32 bits para rpg maker 2003 , pero dada su embergadura veo bastante dificil que lo termine.

    ¿Lo de las subcarpetas de recursos no saco enterbrain un update o algo parecido hace tiempo? he visto muchos juegos japoneses bastante antiguos que usan subcarpetas.

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  3. A mi la verdad es que toquetear tanto el maker con parches nunca me ha parecido muy fiable.

    quizas lo bueno que tiene este es que no trasteas con el rpg_rt y cargas directamente desde el loader.

    Ah y a mi se me ralentizan las ventanas flotantes de este parche.

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  4. bueno yo creo que mejora bastante la interfaz y añade cosas que enterbrain por lógica deberia haber metido de serie .

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  5. salvo lo del tema de la resolución y los colores las "limitaciones" del Rm2k3 son subjetivas.

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  6. Guohohoho, hojas de animaciones con 125 cuadros diferentes... *¬*

    *llena de baba el teclado*

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  7. ¿lo del secret event esta aplicado solo al editor o tiene alguna función ingame?

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  8. nada superara el poder de un script, fin de la conversacion D:

    Para los que les guste el 2k3 debe de ser una golosina, pero ami no me bajan de mi nube ni loco.

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  9. The "secret event" behaves like a normal event ingame, but it's invisible (ingame its coordinates are [-1, -1]), and from RM2k9U only accessible with a password.

    RM2k9U is reliable and can be used for production, the word "Alpha" was just never removed ;)

    Best regards,
    Cherry

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  10. Thanks for the explanation cherry , for a moment im thinking in strange combination ingame of the inside normal commands of some event working together whit something like choose name/word/number for extra hidden events during the game -something like a shortcut or and add function to the normal events of the editor -

    At the end is a protection tool for open projects ¿right?

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  11. Neo me parece que ya hay parches que dejan meter scripts en el rpg maker 2003 solo falta que junten todo lo que ha ido saliendo en un ejecutable (ultimate,parches,adds y rubiakas) y nos reviente en la cara .

    a ver si el easyrpg al ser opensource tambien se puede implosionar de buenas maneras como el maker.

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  12. ¿cherry no habia hecho un parche que permitia usar imagenes en alta resolucion y con alpha channel?
    el power patch.

    ¿El parche ultimate solo cambia el editor o incluye alguno de los parches pequeños tipo los david y goliath o el destiny?
    y
    ¿Cual es el parche que habeis mencionado de Bananen joe para las imágenes?

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  13. ya lo he puesto en la entrada , esto es un parche para el editor del rpg maker no viene con otros parches compilados.

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  14. bueno saru sigo prefiriendo el xp, JUHM D:

    y sino te lo demuestro cuando quieras un duelo 1on1? duelos preparados jueces por veneficiencia y asi dominar el mundo? ¡¡¡ Dx es coña

    Me habeis metido la curiosidad , voy a probarlo haber que tal es, como me joda el maker os violo-x2

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  15. jajaja yo ya estoy jubilado de los duelos pero de todas formas estoy totalmente pez en lo que se refiere a scripts y RPMXP , haria la misma mierda que en rm2k3 pero a 640x480 xD

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  16. No te creas aveces hacen cosas wapas con el 2k3, solo que mi preferencia sigue siendo el xp

    Dx

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  17. @Turtle: I am sorry, but I am unable to understand your message...

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  18. im talking about the function that i think in first stance of how works the "secret event"

    when i ask before i thought that the function of this feature have some effects ingame that affects directly when you play the game like a normal maker command , but seems that is some "protection tool" in the editor for protect concrete events of your choice and his inside commands if someone opens your project from the editor. ¿right ?

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